Noticias / Regiones

27.Mar.2018 / 04:05 pm / Haga un comentario

Foto: @JULIOLEONYARA

Foto: @JULIOLEONYARA

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se ha desplegado en todo el territorio nacional para la conformación de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), para preparar las fuerzas patrias para la victoria de la Revolución Bolivariana de cara a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo. Así lo informó el vicepresidente territorial Julio León Heredia.

Durante un encuentro con la militancia de la tolda roja, Heredia manifestó que es un trabajo de fortalecimiento de la organización política para la gobernanza y la consolidación de las victorias venideras de la Revolución Bolivariana.

Subrayó que el partido revolucionario “trabajará para darle al candidato de la patria una victoria contundente” y señaló que para esa tarea “las instancias de participación están listas para la batalla”.

El dirigente nacional, indicó que estos encuentro son extraordinario porque este tipo de actividades contribuirá con el mejoramiento de la producción, distribución de alimentos y en la gestión de Gobierno en todos los ámbitos.

Indicó que el partido está comprometido en establecer mecanismos que permitan la defensa ideológica y de la identidad del pueblo venezolano.

Por su parte José Vásquez, jefe político del PSUV en el estado Guárico, apuntó que esta jornada de trabajo ayuda a ser eficiente y efectivo a la hora de gobernar.

“Asumimos la tarea en la profundización de la organización y su accionar en cada uno de los municipios”.

Finalmente, Vásquez, resaltó que el pueblo venezolano tiene una alta conciencia que los ayuda a librar la batalla contra la guerra económica.

Julio León Heredia

JUlio

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve