Noticias

10.Ene.2026 / 05:11 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Gobernación del estado Sucre

En el estado Sucre, el pueblo continúa movilizado para exigir la liberación del Presidente Nicolás Maduro, y la Primera Dama, Cilia Flores, quienes fueron raptados de manera ilegal por Estados Unidos durante los ataques militares contra el territorio venezolano.

Desde la plaza Rivero los cumaneses marcharon hasta llegar a la plaza Bolívar, donde se congregaron como medida de protesta para reclamar al imperio norteamericano que respete la voluntad popular de un pueblo que de manera democrática y soberana eligió a Nicolás Maduro para conducir las riendas de Venezuela.

En este sentido, la gobernadora del estado Sucre, Jhoanna Carrillo, reafirmó que no permitirán que ningún extranjero gobierne la nación e instó al pueblo a no caer en provocaciones ni a dudar del proceso bolivariano.

«Les pido máxima lealtad, esta es una batalla de tener valentía, coraje y de saber quién es el verdadero enemigo. Esta batalla la venceremos, la asumimos y, esta batalla es hasta ver a Nicolás Maduro y a Cilia que regresen a su patria», expresó la Mandataria regional.

Recalcó, que el país no atraviesa ninguna transición y, acentuó, que lo que hoy vive la nación es la continuidad del hilo constitucional, donde la Presidenta Encargada, Delcy Rodríguez, apegada al Estado de Excepeción y a la Constitución garantizará la gobernanza, la paz y la soberanía en el territorio nacional hasta que devuelvan al Presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, resaltó que se mantendrán en permanente movilización por al menos 40 días, lapso de tiempo en el que exigen sean liberados los líderes de la nación. Al tiempo que, recordó a la población a ondear las banderas para fortalecer la identidad y el respeto hacia los símbolos patrio y la dignidad de un pueblo que no se doblegará ante los intereses del imperio norteamericano.

Prensa Gobernación del estado Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve