Noticias

1.Oct.2018 / 04:16 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello exhortó al pueblo revolucionario a participar en una gran movilización que se estará desarrollando este viernes en la ciudad Capital, con el objetivo de alzar la voz en defensa de la paz y estabilidad del país.

“Este viernes, vamos hacer una gran marcha por la paz aquí en Caracas. Invitamos a todos los compañeros que han venido de otros países. Venezuela ni quiere guerra, ni promueve guerra, ni se prepara para guerra. Venezuela se prepara para la paz”, indicó Cabello.

En este sentido, detalló que desde las 10 de la mañana se estarán concentrando en las adyacencias de la Procuraduría General de la República y posteriormente marcharán hasta el Palacio de Miraflores, a fin de reafirmar la lucha del pueblo por la justicia, por la paz y el futuro de Venezuela.

De Igual forma, Cabello refirió la lucha emprendida por el dirigente político Robert Serra, al cumplirse cuatro años de su partida física.

“Debemos recordar un año más del asesinato de Robert Serra, nuestro mártir joven asesinado por la extrema derecha y nosotros estamos obligados a recordar todos los días a Robert Serra, no solamente como un líder de la juventud, sino como un ejemplo de para la juventud”, el primer vicepresidente del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve