Noticias

3.Ago.2013 / 02:09 pm / 9 Comentarios

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, el pueblo revolucionario se concentró en Plaza Venezuela de Caracas, para iniciar una marcha hasta la Asamblea Nacional, bajo la consigna “Luchar contra la corrupción”, dando una demostración de respaldo contundente a la decisión del Gobierno Nacional de combatir este flagelo y en rechazo a la dirigencia opositora que actualmente protege a delincuentes del partido Primero Justicia.

El militante del PSUV, Rafael Polanco, desde la caminata patriota, manifestó: “Estamos cumpliendo la línea del presidente Chávez, apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro, a la directiva del PSUV, a los diputados de la Asamblea Nacional que están luchando contra la corrupción”.

De igual manera, Polanco condenó los hechos de corrupción del diputado Richard Mardo: “Recientemente se le allanó la inmunidad parlamentaria de Richard Mardo porque no pudo demostrar de dónde provienen las altas sumas de dinero que ha tenido en sus cuentas, y nosotros respaldamos esa decisión”.

Se debe investigar a Capriles Radonski

Por su parte, Javier Martínez, indicó: “Estamos acudiendo al llamado que nos hace el Presidente, como pueblo organizado, y le pedimos a la Fiscal de la República que acelere la investigación del caso de Capriles Radonski, ya que él es el responsable de la muerte de 11 compatriotas el 14 de abril, además de toda la corrupción en su gestión como gobernador de Miranda”.

Martínez también manifestó su respaldo a la gran cruzada anti corrupción que ha empredido el Presidente de la República: “Desde hace 100 días, nuestro presidente Nicolás Maduro ha dado una lucha incansable en contra de la corrupción, venga de donde venga, caiga quien caiga, ya hay varios funcionarios detenidos y nosotros respaldamos estas acciones”.

La oposición es una sociedad de cómplices

La militante del PSUV, Maritza Zambrano, también repudió la posición de los dirigentes de la derecha al defender al diputado Richard Mardo: “La oposición es una sociedad de cómplices y nosotros debemos ponerle freno a todos los hechos corrupción en los que ellos están incurriendo, tenemos que combatirlo de manera permanente, con una voluntad manifiesta y trabajar por este país, yo quiero que mis hijos, mis nietos pueden ver los frutos de esta lucha anticorrupción”.

Indicó que Richard Mardo se “está enriqueciendo a costilla de toda aquella masa opositora que es manipulada, si él quiere tanto al pueblo de Aragua, que explique entonces de dónde sacó y para qué utilizó todo ese dinero”.

“Allá están ellos celebrando la corrupción y protegiendo a los corruptos de Primero Justicia, Acción Democrática y Copei”, dijo Zambrano, refiriéndose a la concentración en el Este de Caracas, convocada por la oposición.

Estamos de frente contra la corrupción en las instituciones

“En nuestras instituciones estamos de frente contra la corrupción, denunciando desde todos los espacios y no nos dejaremos chantajear por la derecha, los corruptos que sean juzgados y si son culpables que vayan a la cárcel”, aseveró Rafael Rodríguez, quien es trabajador del BANDES.

“Estamos indignados por el actitud de la derecha que viene a aplaudir los hechos de corrupción que se han denunciado ante la opinión pública”, al tiempo que manifestó estar comprometido en garantizar como trabajador revolucionario, un servicio público decente y digno.

Nicolás Maduro tiene la honorabilidad para combatir la corrupción

Olga Mendoza, habitante de la parroquia 23 de Enero de Caracas, expresó que: “Nicolás Maduro combata la corrupción primero en los ministerios, en las empresas privadas, en todas las instancias, y el pueblo debe apoyarlo sin abandonar las calles”.

Asimismo, Mendoza hizo un llamado a aquellos venezolanos que aún están confundidos: “La corrupción no se combate respaldándola, se combate con los principios, los valores, la ética, y Nicolás Maduro tiene la honorabilidad para combatirla”.

Finalmente, exhortó a toda la población a utilizar el marco legal creado en la Revolución para luchar contra la corrupción: “Tenemos que utilizar todas las herramientas legales, como la LOPCIMAT, los derechos de la mujer, la ley de los Consejos Comunales, entre otras, para combatir el peor cáncer que puede tener una sociedad, la corrupción”.

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto:

 

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: Noticias 24

Foto: Noticias 24

Foto: AVN

Foto: Noticias 24

 

 

Comentarios

3.Ago.2013 03:57 pm
gregorio (Apure) dijo:

buena desmostracion que si se quiere luchar contra la corrucion,,CARAJO CUANDO VAN A DECIR LOS CANDIDATOS NUESTROS,,SERAS DESPUES DEL 9—D

3.Ago.2013 09:51 pm
silogismo (Miranda) dijo:

La corrupción es una epidemia social que tiende a carcomer la base de la sociedad misma, y está siempre en contraposición con la equidad y conciencia de los intereses comunes. Se contrapone también con los valores morales que deben prevalecer en los seres humamos.
Anotaba un jurista (…) que el hablar de cohecho, es preciso distinguir la corrupción en el sector público de la corrupción en el sector privado, porque probablemente de una se deriva la otra. Si por corromper se endiente ofrecer retribución o recompensa, aceptarla, bien para eludir deberes nacido de la ley o de los compromisos contractuales, bien para otorgar beneficios no existente según esa misma ley o aquel contrato, entonces es obvio que halla corrupción tanto en la vida publica como en la privada.
Ahora bien quien le pone el cascab al gato (…). Entendemos que el presidente NICOLAS MADURO, quiere. Pero quienes del poder judicial lo ayudadara. allí, es donde esta la cosa buena. ayayay-maracay. abajo el silogismo.

3.Ago.2013 09:54 pm
Carmelo Gonzàlez (Monagas) dijo:

LOS ESCUALIDOS ANDAN DEL TIMBO AL TAMBO DEFENDIENDO A LOS ACAPARADORES Y ESPECULADORES, A LOS CORRUPTOS Y LADRONES ASI COMO DEFIENDEN A LOS PRANES EN LAS CARCELES TAMBIEN ANDAN CON UN SLOGAN «CON MI CORRUPTO NO TE METAS», NO MEJORA EL ENFERMO ASI QUIEREN PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES DEL 8 DE DICIEMBRE, CREO QUE LOS ASESORES OPOSITORES TIENEN ASERRIN EN EL CEREBRO

3.Ago.2013 10:14 pm
silogismo (Miranda) dijo:

en cuanto el SILOGISMO, paso y les explico: Es La diferencia entre juicio y proposición es importante. La proposición afirma un hecho como un todo, que es o no es, como contenido lógico del conocimiento. El juicio, en cambio, atribuye un predicado a un sujeto lógico del conocimiento. Esto tiene su importancia en el concepto mismo del contenido de uno y otra, especialmente en los casos de negación, como se ve en la problemática de la CORRUPCION.

Mantenemos aquí la denominación de juicio por ser lo más acorde con lo tradicional, teniendo en cuenta que este tipo de lógica, como tal, está en claro desuso, sustituida por la lógica simbólica en la que esta lógica es interpretada como lógica de clases. LA CORRUPCION ES UNA LOGICA DE CLASES. Espero que entiendan a los corruptos venezolanos, ellos utilizan el metodo deductivo y les a ido muy bien por ahora.

4.Ago.2013 06:55 am
WILLIAMS LEON (Bolivar) dijo:

TODOS CONTRA LA CORRUPCION ESTEN DONDE ESTEN Y CAIGA QUIEN CAIGA. AQUI EN GUAYANA SE INICIO CON BUEN PIE CONTRA ESTE FLAGELO ES EL DIGNO EJEMPLO PARA QUIENES ESTAN AFERRADOS AL PODER Y SE CREEN INTOCABLES. EL HIJO DE CHAVEZ LO VIENE ADVIRTIENDO Y LO ESTA CUMPLIENDO YA EN FMO. DE ACUERDO CON LAS INVESIGACIONES ESTAN UNOS TRAS LAS REJAS COMO DEBE SER. EL COMANDANTE ETERNO DEBE ESTAR CONTENTO YA QUE DIO SU VIDA POR VER NUSTRA PATRIA LIBRE, LLENO DE HOMBRE Y MUJERES NUEVOS, COMUNAS NUIEVAS Y SOCIEDAD NUEVA, ES UN DURO RETO PERO ES EL RETO QUE DEBEMOS SEGUIR TRANSITANDO. AHORA EL DIGNO EJEMPLO ESTA DEL LADO OPOSICIONISTA LOS CARADURAS DE CON MIS CORRUPTOS NO TE METAS AQUI LA LEY ES PARA TODOS Y QUE ASUMAN SUS RESPONSABILIDAD QUIENES ESTEN DELINQUIENDO VENGAN DE DONDE VENGAN. VIVA LA LUCHA CINTRA LA CORRUPCION VIVA EL GOBIERNO DE CALLE, VIVA LA LEY DE LAS COMUNAS Y VIVA EL PLAN DE LA PRTRIA NUEVA. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS. CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE.

4.Ago.2013 10:38 am
ramiro (Otros Países) dijo:

EXTRAORDINARIA LA MANIFESTACION DEL PUEBLO HONESTO CONTRA LA CORRUPCIÓN, LA EXTREMA DERECHA QUE PREDICA EL SER HUMANO DENTRO DEL MUNDO EGOISTA, DE PRIVILEGIOS, INDIVIDUALISTA BAJO LA LEY DE MAYOR BENEFICIO CÒMO VA ESTAR DE ACUERDO CON ESTAS MANIFESTACIONES SI SON ELLOS QUIENES SON LA PROVOCADORES DE LOS VALORES NEGATIVOS DE LA SOCIEDAD DENTRO DEL DICHO SALVESE QUIEN PUEDA, UTILIZAN TODOS LOS MEDIOS PARA ENRIQUECERSE A COSTA DE UN PUEBLO. PREDICADORES DEL CRECIMIENTO ECONÓMICO A PUNTA DE POBREZA. CON EL PROCESO DE CAMBIO QUE SE ESTÁ CONSTRUYENDO NO TENDRÁ CABIDA. ES EL HOMBRE NUEVO DENTRO DE LA SOLIDARIDAD. NO VOLVERÁN.

4.Ago.2013 02:52 pm
kaixo (Distrito Capital) dijo:

Somos mayoría el gobierno de Maduro dijo fuerte a la cabeza caiga quien caiga, el trabajo es construir una patria para todos los Venezolanos; pero sin rabo de paja ,sino con una bella, y buena ética socialista. Patria y rodilla en tierra todos, con el gobierno de Maduro tomar las calle que sepan los apátridas que ellos no volverán nunca a corromper este lindo país, masacrados por esos mismos apátridas y su política conspiradora que hoy dicen ser los mejores para Venezuela,
Comandante Kaixo

4.Ago.2013 03:01 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

GRANDIOSA CONCENTRACIÓN GUIADA POR LA NOBLEZA QUE DEBE SIGNAR A TODO BUEN REVOLUCIONARIO. YA BASTA DE PERMANECER CALLADOS O INDIFERENTES ANTE LA CORRUPCIÓN INSTAURADA EN TODOS LOS ÁMBITOS. NO PODEMOS QUEDARNOS CALLADOS. LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN TIENE QUE SER UNA BATALLA FRONTAL. LOS SOCIALISTAS ESTAMOS DÁNDO EL EJEMPLO AL REALIZAR UNA MARCHA EN CONTRA DE LA MISMA. LA OPOSICIÓN DE INMEDIATO OFRECE UNA SOLIDARIDAD AUTOMÁTICA SI LOS CORRUPTOS ESTÁN DE SU LADO Y SI BRINCAN LA TALANQUERA, LO ADOPTAN Y LOS PROTEJEN. REBASA LA CAPACIDAD DE ASOMBRO CON QUE CON SU MEJOR CARA DECLARAN, COMO SI FUERAN UNOS SANTOS-AS. ES LADRÓN HASTA EL BODEGUERO QUE INFLA LOS PRECIOS DE CUALQUIER PRODUCTO, HASTA EL QUE ROBA MILES DE BS. O $. SON CORRUPTOS LOD DE LA OPOSICIÓN, POR COSTUMBRE Y LOS QUE SE DISFRAZAN DE ROJOS PARA MEDRAR A COSTA DEL DINERO DE TODOS LOS VENEZOLANOS. LIMPIEMOS NUESTRA PATRIA DE CORRUPTOS Y SEREMOS EJEMPLO PARA EL MUNDO.

4.Ago.2013 04:35 pm
Comandante Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Comandante Sonia, saludos camaradas, llegó la hora del PODER POPULAR, aquí no hay más falsos rojos!!! La lucha contra la corrupción la tenemos que hacer dentro de nuestras filas. estas postulaciones para Alcaldías y Concejalías tienen que ser hechas por verdaderos Voceros de la militancia de base. Aquí el único que tenía el derecho de colocar a dedo era nuestro Comandante eterno y amado Hugo Rafael Chávez Frías, más nadie !! las bases tenemos que aprobar quién se va a postular porque para eso se hizo una primera vuelta, donde con todos los errores y marramucias vimos a nuestros verdaderos líderes y liderezas en las listas. Así que si le faltan el respeto a las bases del partido, van a tener que prepararse para la guerra interna que se va a destapar. Varios camaradas estamos dispuestos a sacar de nuestro PSUV a los falsos rojos!! se acabó el ponme donde hay !! Viva Chávez carajo !! Todos somos Chávez !! a defender su legado y a formar las COMUNAS ya !!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve