Noticias

14.Mar.2013 / 10:21 am / 23 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Darío Vivas, integrante de la Dirección Nacional del PSUV, informó durante una rueda de prensa que el pueblo acompañará este viernes 15 de marzo al líder de la Revolución Bolivariana, el amado Comandante Chávez en un recorrido desde la Academia Militar (donde actualmente se encuentra en Capilla Ardiente), hasta el Cuartel 4 de Febrero.

Darío Vivas expresó que el horario de partida será a las 10 de la mañana y la ruta será la siguiente: “saldrá por la autopista, Plaza Venezuela, buscando la vía hacia La Guaira, para luego empalmar con la avenida Sucre hasta la esquina de El Manicomio y subir allí rumbo al Cuartel de La Montaña (4 de Febrero)”.

Antes de iniciar el recorrido el pueblo recibirá al Comandante Chávez a lo largo del paseo Los Próceres: “saldrá del patio de la Academia Militar hasta los monolitos en el Paseo Los Próceres, está previsto que el pueblo reciba y salude allí al Comandante Presidente Hugo Chávez”.

El vocero del PSUV expresó que el Comandante Chávez reposará en el Cuartel 4 de Febrero debido a que este fue el lugar desde donde el líder de la Revolución dirigió las operaciones de la Rebelión Militar de 1992, con la cual se frenó la avanzada neoliberal que emprendía el gobierno de Carlos Andrés Pérez, y el pueblo recobró la esperanza en el “Por Ahora” pronunciado por Hugo Chávez.

Por estos acontecimientos, el Cuartel 4 de Febrero se ha convertido en un espacio histórico y símbolo de la obra, la lucha y el legado que dejó el Comandante Hugo Chávez Frías.

Finalmente, Darío Vivas informó que se están tomando todas las previsiones necesarias para garantizar que no exista ningún inconveniente en el recorrido, principalmente porque la vía de acceso al Cuartel 4F es muy angosta, y se espera una multitud inmensa, mucho mayor a la movilización del 6 de marzo, en la que el pueblo acompañó al Comandante Chávez desde el Hospital Militar hasta la Academia Militar.

 

 

Comentarios

14.Mar.2013 10:44 am
yhoann seijas (Aragua) dijo:

y las personas que tenemos que trabajar como hariamos para acompañar a mi comandante digo para justificar el dia

14.Mar.2013 11:12 am
Osiris Escorsi (Zulia) dijo:

como quisiera despedir al Comandante,verlo por última vez pero se me dificultar el viajar por mi situación económica. le digo a mi Comandante que descanse en Paz al lado del SR. que nosotros nos encargaremos de cumplir su última voluntad de apoyar a Maduro, porque por algo nos ordena que votemos por él.Comandante nunca te olvidaré y te doy las gracias porque mi hija es MIC sin tí eso no hubiera sido posible. Descansa en Paz. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE!!! NUNCA TE OLVIDARÉ!!!

14.Mar.2013 11:16 am
berta ascanio (Carabobo) dijo:

MI QUERIDO Y AMADO COMANDANTE SIEMPRE ESTAS Y ESTARAS CON TU PUEBLO TE AMO COMO TU NO HAY

14.Mar.2013 11:37 am
haida c (Barinas) dijo:

aunque no sea tu hija, aunque no sea tu hermana,si puedo decir que eres y sera el pader de la patria,si puede decir que fuiste la persona mas grande que revolucionaste al mundo, si puedo decir que fuiste el heroe de la patria, si puedo decir que eres el hombre gigante despues de Dios padre GRACIAS por ser el Presidente de VENEZUELA, GRACIS por ser tan grande,GRACIAS por ser tan HUMILDE,GRACIAS SEÑOR padre por este HEROE que nos diste mil BENDICIONES,RECIBALO EN SU SANTA Gloria; Q.E.P.D.C. CHAVEZ VIVIRAS EN MI CORAZON AHORA Y SIEMPRE Y EN EL DE TODA VENEZUELA,MI COMANDANTE descansa al lado de mi padre nuestro padre DIOS,difruta a tu lado y descanse te lol Mereces,señor Recibalo con tu AMOR que asi sea,AMEN.

14.Mar.2013 12:53 pm
Zoraida Matute (Otros Países) dijo:

Desde la Isla de Barbados, espiritualmente me uno a todas las actividades para la despedida de mi Comandante Amando, con dolor profundo en mi alma de no poder estar presente. Pero desde esta Trinchera y con las ideas bolivarianas como un fusil estaran presente para seguir como instrumento en la vanguardia encontra del Imperialismo. Venceremos y estamos Venciendo. Maduro cuenta con mi voto como lo ordeno el lider.

14.Mar.2013 08:24 pm
jhon jairo cordero 04248088415 (Anzoátegui) dijo:

amigo chavez perdoname por no aver astado estar cerca de ti pero en barcelona hice mi trabajo desde el 29 de marzo del 94 estuve en activida de frente con tu amor comandante sere fiel y no ay cavida ala traixion vencimos la traicion espero que nicolas pueda seguir mi proyecto de paiz que deja el legado del comandate con nicolas y maduro el pueblo esta seguro

14.Mar.2013 09:01 pm
zulay (Carabobo) dijo:

Comandantte. Te fuiste fisicamente……permaneceras incolume en nuestros Corazones nos ensenaste a Querernos como hermanos; a ser todos iguales, le diste la dignidad la igualdad Q los pobresn los viejitos, los discapasitados, los sin viviendan los ninos o sea me quedo corta mas con esta tristeza Q tengo en este momento; Eres un jigante como te llama tu hija Maria Gabriela bendicem guia ilumiNa a nicolas pero estoy completamente segura Q en esto tampoco te equibocaste; Te Amo; los Amo a tos mis hermanos camaradas{[}] nuestas lagrimas te haran llegar muy pronto a la gloria eterna

14.Mar.2013 09:12 pm
zulay (Carabobo) dijo:

Camarada Dario; en este momento leo su informacion y aprovecho la oportunidad para manifestarle mi deseo de hablarle un tlf.??? El mio es 04145936670, si puede escribirme el suyo o llamare….estoy en Valencia pero deseo ser una luchadora social Q ayude, que ensene a ese pueblo Q lo necesite y transmitirle mis conocimientos tengo una pequena empresa pero tengo tiempo aunq estoy un poco limitada de salud pero Puedo!!!!!!!! Dios lo Bendiga…Unidad Unidad y mas unidad y lealtad……lo estoy viendo en estrevista con vanesa

14.Mar.2013 11:05 pm
luzmila FERRER (Zulia) dijo:

comandante hugo rafael chavez fria fuite un amigo un hermano un padre y un lider de la patria luchaste hasta final pero el pueblo sabe gue donde guiera en cada rincon estara horientandonos a tu pueblo guiando atu lider gue dejaste porgue fuiste la persona mas grande gue revolucionaste al mundo chvez muchisimo corazones estan destrosado con tu partida pero sabemo gue con chavez y maduro la revolucion sigue adelante porgue asi es gue se govierna gue viva chavez QEPD

15.Mar.2013 07:44 am
merly (Táchira) dijo:

Acompañaremos al comandante amigo desde aquí de corazón, eso haremos los que no podemos ir. Espero se diga claramente donde reposarán sus restos para poder ir a visitarle y despedirme…

15.Mar.2013 08:30 am
Jorge Luis (Zulia) dijo:

ME HUBIESE GUSTADO ACOMPAÑARLE EN SU NUEVA MORADA, PERO LA DISTANCIA Y LA SITUACIÓN ECONÓMICA ME LO IMPIDEN, PERO SIEMPRE LE RECORDARE POR SU LIDERAZGO Y FIRMEZA PARA AFRONTAR LAS SITUACIONES QUE ENFRENTO…HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE LA LUCHA CONTINUA

15.Mar.2013 08:42 am
MELIDA VARGAS (Anzoátegui) dijo:

Siempre estarás en mi corazaón amado Comandante. ¡Chávez vive, la lucha sigue!

15.Mar.2013 09:12 am
asdrubal (Anzoátegui) dijo:

Desde esa trinchera en la que reposaras como un fiel guerrero de tu patria y de tu pueblo amado. Mi comandante Presidente estaremos contigo siempre, velando por que tu memoria y tu legado se mantengan intactas, presentes en el tiempo para las generaciones futuras y las que esten por venir. Este no es un adios; es un hasta siempre, mi comandante Presidente.
Estaras por siempre. ¡ Que vivan los hijos de Bolivar !. ¡ Que vivan los hijos de Chavez !. ¡ Que viva y gloria al bravo Chavez !.

¡Chavez vive!
¡ La lucha sigue!
¡ Hasta la vctoria siempre !

15.Mar.2013 09:25 am
Carmen Martinez (Nueva Esparta) dijo:

Presidente amigo tu valentia y tu amor al Pueblo te permitieron asumir con dignidad la posibilidad de tu partida fisica y salvarnos de la deriba con instrucciones claras que evitaron el caos y permiten seguir en paz el triunfo por ti marcado «El Socialismo del Siglo XXI» Te amo Comandante. VENCEREMOS! l

15.Mar.2013 10:23 am
Jose Antonio Sanchez (España) dijo:

Querido hermano Comandante:

Solo espero que tu pueblo, el que lideraste con un éxito sin precedentes en la historia para combatir la pobreza, las desigualdades sociales, la no aceptación de los que solo buscan la riqueza en la explotación a costa de los más débiles para fomentar su poder tiránico, continúe con tu legado, basado en conseguir la prosperidad de toda la sociedad de una manera equitativa y sin distinciones. ¡¡¡VIVE CHAVEZ!!! Y ¡¡¡VIVA MADURO!!!, que gracias al pueblo continuara con la REVOLUCION BOLIVARIANA.

15.Mar.2013 10:46 am
Maria Dugarte (Anzoátegui) dijo:

CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

Lo que realmente significa este dcir es que asi como nuestro comandante nos hizo ver para el 7 de Octubre que todos somos CHAVEZ, por que yo soy Chavez tu eres Chavez y todos somos Chavez…..
Todos como Chavez que somos ahora y por siempre tenemos que luchar y cual es la lucha??? bueno la lucha es defender, proteger y mantener nuestras misiones, constitucion programa de la patria votando por Nicolas Maduro y formando nuestras comunas manteniendo una auto critica para siempre seguir teniendo patria

15.Mar.2013 10:48 am
dilcia (Yaracuy) dijo:

Es lamentable lo que nos esta pasando, duele el alma saber que se ha ido un Lider, un Hermano, un Padre, un Amigo y sobre todo un Gran Hombre, por eso no dejaremos que se pierda su palabra y menos sus ideales..Que Dios te bendiga Comandante..Hasta la Victoria siempre Viviremos y Venceremos….El pueblo no dejará que mueras por que vivras por siempre…

15.Mar.2013 11:11 am
doreida martinez (Anzoátegui) dijo:

Buenos dias tengo una preocupación enorme me llegó un mensaje a mi telefono de este número 71012 en dicho mensaje se me pregunta si estoy lista para trabajar en la campaña HUGO CHAVEZ he trabajado en las elecciones que se me ha necesitado y en las del 7 de octubre y las del 16 de diciembre defendí con dientes y patadas los votos en el potón del UBC Dr ALIRIO ARREAZA DE ARAGUA DE BARCELONA, por mi patria por mi héroe popular, mi preocupación es que en el mensaje dice contesta si o no y respondí y dice fallido el mensaje que debo hacer.
yo desde mi sector seguiré trabajando por mi héroe, por mi país, por los sueños de ese hombre que nos quiso desde sus raices, por la verdad, por el honor de su familia VIVA CHAVEZ CARAJO
EN EL NOMBRE DE DIOS SALUDO A SUS SERES MAS QUERIDOS QUE SOMOS TODOS LOS VENEZOLANOS

15.Mar.2013 11:40 am
americo Araujo (Zulia) dijo:

Mi Comandante siempre estaras en nuestros corazones, fuistes el personaje que revolucionó en venezuela y tan fuerte fué que llego a varios paises de latino America…….. Por Siempre CHAVEZ::::……….SEGUIREMOS Y VENCEREMOS……………

15.Mar.2013 03:16 pm
NORIS ESCOBAR (Lara) dijo:

CAMARADA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, VUELA CUANTO PUEDAS ERES LIBRE DIGNO SER DE LUZ, HOY TE DECIMOS ADIOS, PERO SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES TE AMO COMANDANTE Y TE AMARE HASTA EL FIN DE MIS DIAS, CONTIGO APRENDI QUE SE PUEDE COMPARTIR CON TODO EL MUNDO, QUE UN TITULO O UNA POSOCIÓN SOCIAL NO NOS HACE DIFERENTES, CONTIGO APRENDI QUE NUNCA ES TARDE CUANDO SE QUIERE UNA SUPERAR, POR TUS MISIONES HOY SOY ING. DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA, POR TI HOY PUEDO DECIR QUE AMO, VIBRO Y SUEÑO CON ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO,DEL CUAL USTED ES EL GRAN LIDER, ASÍ EXISTAN PERSONAS QUE NO LO RECONOZCAN, POR TI MI AMADO COMANDANTE QUE TE SEMBRASTE EN LO MÁS PROFUNDO DE MI SER, HOY NO PUEDO EVITAR LLORARTE Y SENTIR NOSTALGIA POR TI AMADO MIO, PERO SERAS TU TAMBIEN QUIEN NOS DARA FUERZAS PARA SEGUIR TU LEGADO, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE INMORTAL TE AMO Y TE LLEVO EN MI CORAZÓN……

15.Mar.2013 03:18 pm
NORIS ESCOBAR (Lara) dijo:

CAMARADA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, VUELA CUANTO PUEDAS ERES LIBRE DIGNO SER DE LUZ, HOY TE DECIMOS ADIOS, PERO SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES TE AMO COMANDANTE Y TE AMARE HASTA EL FIN DE MIS DIAS, CONTIGO APRENDI QUE SE PUEDE COMPARTIR CON TODO EL MUNDO, QUE UN TITULO O UNA POSICIÓN SOCIAL NO NOS HACE DIFERENTES, CONTIGO APRENDI QUE NUNCA ES TARDE CUANDO SE QUIERE UNA SUPERAR, POR TUS MISIONES HOY SOY ING. DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA, POR TI HOY PUEDO DECIR QUE AMO, VIBRO Y SUEÑO CON ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO,DEL CUAL USTED ES EL GRAN LIDER, ASÍ EXISTAN PERSONAS QUE NO LO RECONOZCAN, POR TI MI AMADO COMANDANTE QUE TE SEMBRASTE EN LO MÁS PROFUNDO DE MI SER, HOY NO PUEDO EVITAR LLORARTE Y SENTIR NOSTALGIA POR TI AMADO MIO, PERO SERAS TU TAMBIEN QUIEN NOS DARA FUERZAS PARA SEGUIR TU LEGADO, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE INMORTAL TE AMO Y TE LLEVO EN MI CORAZÓN……

15.Mar.2013 04:05 pm
José de Jesús Rodríguez Montilla (Barinas) dijo:

Estuve el miercoles 6-3 realize una cola de 7 horas me fue imposible verle, pero regrese el miercoles 13 de marzo y dure en la cola 3 horas y era sorprendente ver cantidad de personas de distintas clases sociales desde la señora con su copete rojo como la habitante de una zona humilde de la gran caracas en chancletas diciendo aqui no me saca nadie hasta que no vea a mi Prresidente, como paso el miercoles 6 cuando en la cola se escucho a Maduro decir que se prolongaba la estadia de nuestro maximo lider Comandante Presidente Hugo Chavez, personas de cualquier area de nuestra bella Venezuela, de generos: mujeres, hombres transexuales, lesbianas y pare de contar, discapacitados en muletas, sillas de ruedas hasta en camillas, niños y niñas infantes que solo pronunciaban Chavez o hasta «babes» señores este es el pueblo el pueblo que Chavez quizo y por el que murio, pór el que dio el todo por el todo no podemos nosotros ser tan ingratos a si q maduro PRESIDENTE. VIVA LA PATRIA

15.Mar.2013 10:46 pm
C. ALVAREZ...FRENTE CRISTIANO DE ZAMORA(GUATIRE) (Miranda) dijo:

………EL QUE CREE EN MI, AUNQUE ESTE MUERTO VIVIRÀ……….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve