Noticias

27.May.2011 / 02:31 pm / 18 Comentarios

Darío Vivas, coordinador de Organización y Movilización del PSUV. Foto: AVN

AVN .- Este domingo 29 el pueblo caraqueño se concentrará a partir de las 9:00 de la mañana en la Plaza Sucre de Catia para marchar por la soberanía nacional y contra el imperialismo estadounidense, que pretende desestabilizar al país con la sanción anunciada contra Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA).

El coordinador de Organización y Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, ofreció la información al ser entrevistado por Vive Tv, durante la concentración que se realiza este viernes en la Plaza Miranda, de Caracas, en rechazo al Gobierno de Estados Unidos y a la sanción contra PDVSA.

“El próximo domingo nos vamos a concentrar a partir de las 09:00 de la mañana en la Plaza Sucre de Catia, para iniciar una gran movilización de todas las fuerzas del país junto a nuestro Gobierno”, comentó el dirigente al tiempo que ratificó que la marcha culminará en la Plaza O’ Leary.

“Vamos a marchar por las calles de Caracas, a demostrar este apoyo solidario y el rechazo contundente a esta agresión estadounidense contra la Revolución Bolivariana”, agregó.

Con respecto a la movilización que efectúan las fuerzas populares este viernes en la plaza Miranda, Vivas expresó: “Una vez más el pueblo venezolano está demostrando aquí, solidarios con nuestra empresa PDVSA y con los trabajadores, que desde el primer día se movilizan para defender esta empresa, que hoy PDVSA es de todos los venezolanos”.

“Esta manifestación que estamos haciendo es para demostrarle al capitalismo norteamericano que el pueblo venezolano está dispuesto a defender el concepto de soberanía, de libertad, de patria, de emancipación que desde hace 12 se ha venido consolidando con la revolución”, subrayó el diputado Vivas.

Resaltó que la lucha del pueblo no desmayará y seguirá en pie de lucha, porque “los venezolanos no van a permitir ningún tipo de agresión y no va a permitir que el imperialismo pretenda decir lo que nosotros tenemos que hacer con nuestro país, no pueden venir a intentar decirnos lo que nosotros podemos o no hacer, esta movilización la continuaremos todos los días”.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

27.May.2011 04:40 pm
Miguel Díaz (Sucre) dijo:

Me parece muy bien la iniciativa de movilizacion,pero para este humilde servidor la concentracion debe ser nacional,todos a movilizarse hacia la capital y llenar la avenida bolivar de punta a punta para demostrarle a los yankis y a los lacayos del imperio del continente y del pais el apoyo que tiene pdvsa y la revolucion.

27.May.2011 04:46 pm
estuardo antonio calderon tobar (Guatemala) dijo:

POR RAZONES DE TRABAJO ESTARE EN HONDURAS Y QUIZA YO MANIFIESTE MIS VOTOS HACIA VENEZUELA DESDE MANAGUA FRENTE A LA AMBAJADA DE VENEZUELA, ADELANTE VENEZUELA…

27.May.2011 05:40 pm
estuardo antonio calderón tobar (Guatemala) dijo:

TODA VENEZUELA DE DE MARCHAR, TODA LATINOAMERICA DEBE DE PROTESTAR, CUIDADO SE NOS VA VENEZUELA, POR QUÉ NOS QUITAN A LATINOAMÉRICA…

28.May.2011 06:41 am
FREDDY SORIANO CHAVEZ (Distrito Capital) dijo:

Allí estaremos presentes, para seguir demostrando al Imperio de los EEUU y sus lacayos del sur, que somos independientes y soberanos en nuestra decisiones. También ratificaremos nuestro apoyo a la Revolución Bolivarian en construcción, asi como también al lider fundamental de este proceso: HUGO CHAVEZ FRIAS.
NO AL IMPERIO NI A SUS AGRESIONES.

28.May.2011 06:46 am
BETTY FLOREZ (Miranda) dijo:

El pueblo Caraqueño y tambien el pueblo de VENEZUELA, un país libre y soberano de ofrecer su apoyo, colaboración y tener relaciones con quien desee porque GRACIAS A NUESTRO PADRE: BOLIVAR y ahora anuestro querido PRESIDENTE nuestra VENEZUELA es su propia dueña… ABAJO OLIGARQUIA VENEZOLANA E IMPERIALISTA; si no quieren a su Venazuela no se quieren ni ustedes mismos.

28.May.2011 08:01 am
maria gil (Zulia) dijo:

MIS BENDICIONES AL PUEBLO CARAQUENO QUE MARCHARA EN APOYO A LA REVOLUCION Y EN CONTRA DE LOS PITIYANKIS

28.May.2011 10:42 am
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

Estimado Camarada
Cuando la Patria llama, al repique del redoblante, todos, Mujeres y Hombres se presentan
El Clarín también es una tonada, llama a la batalla, a defender a la Patria, acompañada de sus banderas la de (nuestro Tricolor y la del Partido que nos asiste)… Nuestro corazón palpitante se encontrará en nuestra tierra a defender, nuestros Soldados armados hasta los dientes pendientes y vigilantes y nuestras mujeres listas para asumir su papel a la vanguardia.
MAÑANA SERA UN DIA GLORIOSO VIVA LA PATRIA, VIVIA NUESTRO CDTE. PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS.

28.May.2011 01:32 pm
jose angel camacho (Guárico) dijo:

vamos ,,,este domingo a acompañar a nuestro presidente comandante hugo chavez,,..en contra de los cringos piti jankisssss,.y a favor de nuestro pais ,, con mucho sentido de pertenencia,,..chaz los tiene loco,,,,chavez los tiene locos,,,.hasta el 2000 siempre y mas y mas y mas ,,..

28.May.2011 02:31 pm
Gonzalo Sànchez P (Distrito Capital) dijo:

apreciado caballo;asi es ,un pueblo movilizado siempre serà un muro para quienes olvidan que un pueblo unido nunca serà vencido.Allì nos veremos con la movilizaciòn requerida a los equipos parroquiales.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE Y QUE VIVA LA PATRIA Y QUE VIVA NUESTRO LIDER INDISCUTIBLE DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ.

28.May.2011 02:36 pm
LUISA BECHARA (Distrito Capital) dijo:

«Vamos a demostrarle al Imperio que Venezuela se respeta, salgamos este domingo 29 a marchar por nuestra soberania, libre determinación e independencia, psuvistas y el pueblo en general, para que los gringos y el mundo vean que no nos dejaremos someter y que además somos mayoría».
«¡Patria Socialista o Muerte! ¡Venceremos! a todos los que quieran venir a esclavizarnos, somos libres y soberanos!.

28.May.2011 06:25 pm
victor diaz (Trujillo) dijo:

camarada para cuando es la movliizacion nacional porque la convocatoria es unicamente caracas

28.May.2011 06:52 pm
Helen Arenas (Miranda) dijo:

Venezuela esta en todo su derecho de negociar con los países que considere necesario. Como venezolana me siento orgullosa de las relaciones entre Venezuela e Irán. Esta escalada en contra de dos naciones hermanas nos debe de importan a todos. Pues de no existir convenios entre ambas naciones hoy no contaríamos con los vehículos de Veniran, beneficio que defiendo a pesar de no poseer uno de estos carritos. Para citar otro ejemplo: el convenio con Irán comprende la colaboración en la construcción de unidades habitacionales y muchas otros beneficios más. Al imponerle estas sanciones a PDVSA EEUU nos esta agrediendo a todos. Así que mañana levántate temprano y sal a la calle en apoyo de nuestra industria petrolera PORQUE VENEZUELA SE RESPETA CARAJO!!!!!!

28.May.2011 10:54 pm
frente de defensa del proyecto socialista bolivariano (Distrito Capital) dijo:

EL FRENTE DE DEFENSA DEL PROYECTO SOCIALISTA BOLIVARIANO,INVITA A TODAS SUS COORDINACIONES A NIVEL NACIONAL A CONCENTRARSE EN LOS PUNTOS ACORDADOS, EN APOYO A PDVSA, VAMOS TODOS A DEFENDER LO NUESTRO, FUERA EL INTERVENCIONISMO YANKE, SOMOS LIBRES Y SOBERANOS, MARCHEMOS JUNTOS DESDE LA PLAZA SUCRE DE CATIA HASTA LA PLAZA OLEARY, VAMOS TODOS LOS FRENTES SOCIALES Y MOVIMIENTOS SOCIALES A RESPALDAR A NUESTRO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ! VENEZUELA SE RESPETA! CARAJO!
YSMAR SANCHEZ – COORDINADOR GENERAL NACIONAL.

28.May.2011 11:00 pm
frente de defensa del proyecto socialista bolivariano (Distrito Capital) dijo:

FUERA DE AQUÍ GRINGOS MATA NIÑOS, BASTA YA DE SU INTERVENCIONISMO BARATO! PDVSA ES SOCIALISTA Y BOLIVARIANA! VENEZUELA SE RESPETA! VAMOS TODOS A APOYAR MAÑANA EN CARACAS A LA MARCHA Y CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA OLEARY EL SILENCIO! VAMOS CON TODO, CON LOS TRAIDORES APÁTRIDAS DE OPOSICIÓN VENDE PATRIA!
FDPSB – FRENTE DE DEFENSA DEL PROYECTO SOCIALISTA BOLIVARIANO!

28.May.2011 11:08 pm
Juan Carlos Guillent Montiel (Anzoátegui) dijo:

Buenas noches a todos los Camaradas del Pais, en 5 horas salimos desde Pdvsa Gas Anaco, 3.000 trabajadores para decir con gallardia en Caracas q la Republica Bolivariana d Venezuela y PDVSA se Respetan!!!!! Juan Carlos Guillent Montiel. Miembro d la Direccion Municipal Psuv Anaco. 04149842654

29.May.2011 08:37 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Así es todos en defensa de PDVSA y del país, Venezuela es nuestra madre patria y nosotros los hijos de Bolívar estamos en el deber de salir en su defensa, no concibo la actitud asumida por los opositores que salen en defensa de los intereses norteamericanos. ¿Acaso no pueden ser juzgados por apátridas?.

29.May.2011 12:05 pm
Alejandro Rodriguez (Distrito Capital) dijo:

Respetamos al pueblo norteamericano y sus relaciones comerciales correctas en todo el mundo, no aceptamos la ingerencia de los fascistas politicos , capitalistas y adoptados como OBAMA Y LA CLINTON, en los asuntos comerciales y politicos de nuestro pais. «VENEZUELA SE RESPETA», solo pueden bajarle sus lineas a los grigos de orilla que forzosamente tenemos en nuetras patria, solo hasta esa raya. del resto pueden quedarse con las ganas, porque a los apatridas pitiyankes los mantenemos frenados. Y ni ustedes ni los adecos ni copeyanos volveran a menejar NUESTRA INDUSTRIA PETROLERA digan lo que digan inventen lo que quieran inventar. «NO VOLVERAN»

30.May.2011 10:12 am
jeyny garcia (Miranda) dijo:

La Mision Ribas Estado Miranda Municipio Guaicaipuro presente en la gran Marcha convocada para defender la soberania del pueblo de venezuela un gran despertar hecho realidad y del cual nunca mas podran volver NO VOLVERAN y en las elecciones del año que viene se los vamos a demostrar los vamos a barrer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve