Noticias

4.Mar.2014 / 08:34 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

El ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, invitó a todo el pueblo caraqueño a que asista este miércoles 5 de marzo al desfile cívico militar que se llevará a cabo en Paseo Los Próceres, en conmemoración a un año de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.

«Hacemos un llamado a todo el pueblo de Caracas a que nos acompañe en el Paseo Los Próceres, en el desfile en homenaje a la memoria del comandante Hugo Chávez», enfatizó Villegas, durante el programa Mesa Informativa, transmitido este martes por Venezolana de Televisión (VTV).

«Aquí en Caracas no le podemos quedar mal. Vamos todos, que nadie se quede en su casa. Vamos con nuestra tristeza pero con nuestra alegría por haber compartido con él un periodo extraordinaria de nuestra historia y por sentir que en el pecho de cada uno de nosotros late el corazón de Chávez».

Villegas agregó que este miércoles Los Próceres, en Caracas, se convertirá en un inmenso territorio de paz. «Mañana tenemos la oportunidad de dejar en manifiesto, una vez más, el apoyo a la Revolución y al legado de Chávez. Ir mañana a homenajearlo es reiterar nuestro compromiso con esa senda de paz y justicia que él construyó», agregó.

El ministro indicó que Chávez se encargó de abrir, junto al pueblo, «las grandes alamedas por donde ha de transitar el hombre nuevo, como decía (Salvador) Allende (expresidente chileno)».

Indicó que, tal y como reza la consigna: «Chávez no murió, se multiplicó», el líder bolivariano, «realmente se multiplicó y lo sientes en la sonrisa de los niños, de los jóvenes, de los trabajadores, del pueblo».

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este 5 de marzo a las 10:00 de la mañana se realizará el desfile cívico militar en honor al comandante y en la noche se estrenará el documental Hugo, mi amigo, del cineasta norteamericano Oliver Stone, por la señal de Telesur.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve