Noticias

8.Ago.2013 / 02:41 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Durante el lanzamiento oficial de los y las candidatas de la Revolución para Caracas y la Gran Caracas, el coordinador nacional de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas, indicó que este viernes a las 10:00 de la mañana la militancia revolucionaria de Caracas acompañará a todos los abanderados socialistas en el proceso de inscripción ante el CNE, en una caminata que partirá desde la Plaza O’leary.

«Mañana Caracas se pone en la calle. La Caracas revolucionaria y bolivariana a la calle, allá en la Plaza O’leary. A partir de las 10:00 de la mañana nos vamos a movilizar para llevar a nuestros compatriotas candidatos a inscribirlos para la lucha en el Consejo Nacional Electoral».

Asimismo, Vivas resaltó: “Todos los que estamos aquí nos reconocemos en Chávez, todos somos Chávez, todos levantamos la bandera y hemos jurado ante nuestro Comandante Supremo cumplir con las líneas estratégicas y las orientaciones políticas”.

Darío Vivas expresó la necesidad de tener una contundente victoria de la Revolución en las próximas elecciones para mantener la independencia de la Patria: “El comandante Hugo Chávez anunció el primer objetivo histórico en el que se destaca la defensa, expansión y consolidación del bien más preciado que se ha reconquistado después de 200 años, la Independencia Nacional. Cumplir el mandato del Comandante Eterno es nuestra responsabilidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve