Noticias

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este sábado, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acompañó al candidato del Frente Amplio de la Patria Nicolás Maduro Moros, en su acto de campaña en el estado Anzoátegui, Rumbo a las elecciones del 20 de mayo.

Cabello llamo a la máxima organización de la maquinaria del PSUV y partidos aliados, para garantizar el triunfo de la Revolución en los comicios del 20 de mayo.

“Esa victoria no se consigue solo el 20 de mayo, hay que trabajarla desde ahora, hay que labrarla, hay que forjarla; toda la maquinaria al servicio del triunfo del 20 de mayo. La derecha en su afán de atacar a la Revolución Bolivariana ha intentado manipular al Pueblo de Venezuela, pero este pueblo es sabio, consciente y tiene claro que el 20 de mayo  salimos a votar todos por Nicolás Maduro, para que repita como Presidente de la República”, subrayó el dirigente nacional.

Asimismo destacó que el pueblo de Anzoátegui grita de Norte a Sur, de Este a Oeste que el 20 de mayo gana Maduro. “El pueblo de Anzoátegui lo ha tomado como un gran reto, y estamos organizándonos en todo el estado, los partidos aliados participan activamente en un gran comando de campaña, trabajando, sumando, haciendo todos los esfuerzos para lograr una gran victoria”, resaltó Cabello.

Finalmente, el primer vicepresidente de la tolda roja, afirmó su apoyo absoluto a la candidatura de Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve