Noticias

20.Jul.2017 / 02:54 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @dcabellor

Foto: Cortesía @dcabellor

Prensa PSUV.- Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello expresó que Estados Unidos debe entender que Venezuela es un país libre, soberano e independiente.

Durante un acto político en el estado Anzoátegui, el dirigente político reiteró al imperio norteamericano que “no nos midan por el tamaño como hizo el imperialismo español que mordió el duro suelo de la derrota aquí», y señaló que los ataques del imperialismo no son solo contra los dirigentes de la Revolución.

Dijo que los venezolanos no aceptan imposiciones de ningún gobierno extranjero, “allá los lacayos que se rinden”.

Expresó que debe quedar claro que el jefe de la oposición venezolana es el imperialismo norteamericano. “Lo que  nos permite a nosotros actuar con más claridad, lo que quiere decir que esa derecha ha demostrado su nivel de ineptitud tantas veces que tiene que venir el jefe del imperio a amenazar a Venezuela”.

Indicó que desde EEUU quieren sancionar a varios líderes de la revolución a lo que respondió: “EEUU debe de tener muy claro que Diosdado Cabello va a estar al lado del pueblo como lo estuvo Hugo Chávez y como está ahora Nicolás Maduro. No negocio la patria, no traicionaré jamás a este pueblo, la suerte del pueblo de Venezuela será mi suerte y si el pueblo triunfa allí estaremos junto al pueblo, si el pueblo batalla allí estaremos”.

Paro cívico nacional

Cabello, resaltó que este jueves 20 de julio, la oposición venezolana llamó a un paro cívico nacional que fue un total fracaso al no ser obedecido por los venezolanos, asimismo, señaló que la oposición se equivoca si piensa asustar al pueblo con sus llamados a paro.

“Creen que llamando a un paro el pueblo se va a asustar, que porque tienen grandes medios de comunicación y lo replican en todos lados, en todo el mundo los chavistas se van a desaparecer, se lo demostramos el día 16 de julio, fue solo un simulacro, Rondón salió a calentar el brazo, no ha peleado, está ahí tranquilito”.

Finalmente, indicó que ahora el pueblo tiene que demostrar mucha sabiduría, paciencia y mucha sangre fría, que nadie debe desesperarse. “Tenemos cerca una batalla y debemos tener la victoria. Debemos estar organizados, unidos como hermanos y hermanas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve