Noticias

16.Jul.2018 / 03:12 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que ya están los cálculos hechos para activar el revocatorio para los diputados de la Asamblea Nacional.

Durante la rueda de prensa de esta organización, el dirigente nacional comunicó que falta solo la decisión política de decidir hacerlo o no.

“Es constitucional y políticamente correcto, está en la constitución”, expresó Cabello.

Afirmó que «estamos en plena época para el revocatorio y que ya muchos se han puesto nerviosos».

Confirmó que la especulación es el método que la derecha venezolana utiliza para ahorcar un país, refiriéndose a la guerra económica que tiene la derecha en Venezuela.

Asimismo, subrayó que ese método ya el imperialismo lo ha utilizado en otros países para acabar con su gobierno. Lo del paro de transporte y los altos costos de los alimentos, entre otros.

Finalmente, destacó que en Chile tuvieron que sufrir 17 años de dictadura con Pinochet por Estados Unidos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve