Noticias

17.Jul.2017 / 03:01 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reconoció el extraordinario comportamiento del pueblo venezolano durante el simulacro electoral pautado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el pasado domingo 16 de julio.

Durante la acostumbrada rueda de prensa del PSUV destacó que fue un triunfo extraordinario la participación del pueblo en compañía de los integrantes de la dirección nacional quienes estuvieron presentes en varios centros de votación.

Asimismo, resaltó que las mujeres son el soporte fundamental de la Revolución Bolivariana y añadió que “nos sentimos contentos y felices por la jornada de ayer”.

El dirigente nacional expresó que el pueblo venezolano es de una calidad revolucionaria sorprendente. “Siempre que el pueblo se ha sentido en peligro o que sabe que puede haber una situación peligrosa, acude al llamado y lo que ocurrió ayer es un asomo de lo que va a ocurrir el 30 de julio”.

Manifestó que el pueblo quiere aprender a votar porque está convencido de que quiere paz. Seguidamente detalló que esa es la tarea que tiene el mecanismo 4×4 de aquí al 30 de julio para que la gente aprenda a votar, para que sea mucho más fácil y no haya ningún tipo de inconveniente.

PSUV se desplegará por todo el país

Cabello informó que la tolda roja se desplegará por todo el país hasta el cierre campaña del día 27 de julio. En otro orden de ideas comunicó que la dirección nacional del PSUV le hará un reconocimiento a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), patrulleras y patrulleros, “tenemos una maquinaria política muy organizada”.

Detalló  que cada centro de votación tenía al frente el chequeo del código QR del carnet de la patria, “que nos llega de inmediato la información y con esa información sabemos nosotros como se va moviendo, y donde está la gente.  Dice el señor Juan Vicente León que es un voto inducido nosotros creemos que es un voto organizado de un pueblo organizado que aprendió a defenderse”.

El plebiscito fue un fraude

Por otra parte Cabello expresó que la derecha no tiene forma de cómo explicarle a su gente que fue un fraude. “No tienen un líder que se pare a decirle la verdad a su gente”.

Dijo, que la oposición se burló nuevamente de su pueblo con el plebiscito, destacó que ya a las 4:00 p.m. no había nadie en los centros de la derecha. “La oposición dice que con la cifra de ayer el presidente Nicolás Maduro está revocado pero resulta que las cifras que mostraron está por debajo de la primera votación que sacó Nicolás en las elecciones presidenciales”.

Aseguró que ellos (oposición) no saben hacer otra cosa más que engañar a su gente porque hasta el lenguaje que usan es malo, “corrieron solos y perdieron porque no hay objetivos claros para el país”.

Explicó que «la verdad verdadera es que ayer el pueblo salió a defender la paz de Venezuela».

Finalmente, opinó que el chavismo es una fuerza extraordinaria, y reiteró que lo que ocurrió ayer es el preludio de lo que va a ocurrir el 30 de julio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve