Noticias

16.Oct.2017 / 05:26 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que el PSUV acompaña la exigencia del presidente Nicolás Maduro de solicitar el 100% de la auditoría de las actas.

“Que se haga la auditoría y revisen lo que haya que revisar no le tenemos miedo a nada estamos seguros de lo que ocurrió ahí”.

Durante una rueda de prensa, el dirigente nacional expresó que “nosotros podíamos estar seguros de lo que iba a pasar porque tenemos un equipo de trabajo, una estructura, teníamos puntos rojos en todos los centros de votación que nos reportaban en tiempo real. Es constante la información que recibimos”.

Destacó que el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en ninguna de los estados gano con menos del 50%, En el mismo orden de ideas, dijo que lo que sucedió este domingo en la elecciones regionales es una demostración de la fuerza de consciencia del pueblo.

Acentuó que la revolución está obligada a seguir avanzando.

Cabello, se preguntó: ¿A quién ha favorecido la abstención siempre?, “la abstención históricamente ha favorecido a la oposición venezolana, no al chavismo porque ellos muchas veces no votan por el candidato de ello si no por el odio acumulado gracias a la campaña mediática que les imponen”.

Seguidamente, resaltó que los acompañantes internacionales han coincidido en la transparencia de las elecciones regionales, “imaginen a Mauricio Macri convocando a una Asamblea Nacional Constituyentes (ANC), imaginen a Juan Manuel Santos, Michell Temer o a Peña Nieto convocando a una ANC, es imposible que ellos lo hagan porque ellos le tiene terror al pueblo aquí no le tenemos terror al pueblo aquí invitamos al pueblo a votar”.

Subrayó que el pueblo ha triunfado, ha triunfado la paz a su vez preciso que si la ANC sirvió para abrir el camino a la paz estas elecciones tienen que ser las bases para continuar con la paz del país.

Manifestó que dentro de las estructuras del chavismo harán una revisión. “Vamos a escuchar al pueblo para seguir avanzando. Quienes daban como acabada la Revolución Bolivariana no conocen a este pueblo”.

“El presidente Maduro ha llamado a gobernadores electos de la oposición a trabajar, si quieren guarimbear asuman su responsabilidad, porque se acabó el tiempo de la guarimba en Venezuela”.

En cuanto a las opiniones internacionales, el dirigente chavista articuló que La unión europea se adelanta y dice que los resultados electorales no cambian para nada sus posiciones, “es que en verdad ellos lo que quieren es la salida del Presidente Maduro y en verdad a nosotros no nos importa lo que piense la Unión Europea ellos deben de encargarse es de los problemas de Europa que bastante tienen con Cataluña”.

Finalmente, señaló  que “hoy Venezuela es modelo y ejemplo de vanguardia, los ojos del mundo están puestos sobre Venezuela, y lo que ocurrió este domingo lo ratifica”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve