Noticias

3.Mar.2013 / 11:10 am / 89 Comentarios

Prensa PSUV.- La mañana de este domingo falleció la señora Felicia Rondón de Cabello, madre de nuestro primer vicepresidente del PSUV y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, y de José David Cabello Rondón, Superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Sus restos serán velados a partir de las 2 de la tarde de hoy en su pueblo natal El Furrial, estado Monagas.

El Partido Socialista Unido de Venezuela y toda su militancia lamentan este sensible fallecimiento y manifiestan todo su solidaridad con la familia Cabello Rondón.

 

 

Comentarios

4.Mar.2013 07:56 am
Benardo Zambrano salas (Barinas) dijo:

camarada diosdado, el dolor por la perdida de la madre es incomparable, pido a DIOS por el descanso de la señora Felicia Rondón de Cabello. y me uno a su dolor……….

4.Mar.2013 08:23 am
María Ferrer (Táchira) dijo:

Un saludo camarada Diosdado, «Dios es el padre de la felicidad eterna» fortalezas, y siempre mirando así los horizontes por seguir viviendo.Dios es paz, amen.

4.Mar.2013 08:32 am
Rusvely (Zulia) dijo:

Fuerza camarada parlante es duro

4.Mar.2013 08:43 am
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

Desde el estado Miranda, Municipio Cristobal Rojas,Charallave. Urb. Ciudad Miranda.

Mi mas sentido y profundo pesar por tan dolorosa partida.No hay amor como el de madre.

Mi familia también se hace solidario con usted y toda su familia en estos momentos.

Dios la bendiga y la tenga en el regazo de amor y esperanza , para el descanzo y la vida eterna. Amen.

4.Mar.2013 08:48 am
MOISES VALDIVIA (Monagas) dijo:

MI MAS SENTIDO PESAME COMPATRIOTA DIOSDADO YJOSE DAVID, JESUCRISTO ESTE SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES, LA REVOLUCIÓN AVANZA, TENEMOS ESA GRAN RESPONSABILIDAD DE TRIUNFAR. DIOS TENGA EN SU SANTA GLORIA A SU LA SRA. FELICIA. EXITO CAMARADA.

4.Mar.2013 08:50 am
sarayt lovera (Miranda) dijo:

Camaradas mis mas sinceras condolencia, animo y mucha fortaleza la esperanza de un cristiano es que después de la muerte esta vida eterna con Dios y la virgen un fuerte abrazo.

4.Mar.2013 08:57 am
Freddy Gonzalez (Apure) dijo:

Les acompañamos en sus sentimientos, camaradas Cabello.

4.Mar.2013 09:17 am
david alvarado (Miranda) dijo:

Desde la Parroquia el Cartanal Del Municipio Independencia Del Estado Bolivariano de Miranda, enviamos nuestras sinceras condolencias a los camaradas Diosdado Cabello, Jose David Cabello y demas familiares, por el fallecimiento de su madre sra Felicia Rondon de Cabello; para quien pedimos el descanso eterno en la paz que da nuestro señor Dios, asi como fortaleza para sus seres queridos.

David Alvarado y esposa Maria Herminia Vasquez

4.Mar.2013 09:25 am
MOLOTOV 1000 (Vargas) dijo:

Que la luz del amor de su madre los envuelva en este momento luctuoso!

4.Mar.2013 09:28 am
Gilberto Rondon (Anzoátegui) dijo:

Mi mas sincero pesame compatriotas, al perder al ser mas querido y amado por todos los seres humanos, pero tambien es cierto que los seres queridos nunca se olvidan y mucho menos dejan de estar con nosotros en nuestros triunfos, como tambien en nuestros fracasos dandonos con su vivencia lecciones de vida y fortaleza para levantarnos y seguir adelante.
Bueno Diosdado y david seguiremos y seguiremos venciendo por siempre.
Sra. Felicia Rondon, Paz a su cuerpo y alma Q.E.P.D.

4.Mar.2013 09:34 am
JUDITH BRUZUAL (Sucre) dijo:

En este momento quiero manifestarte que te acompaño en sus sentimientos y que tiene una amiga aquí en cumaná para lo que necesites. Judith bruzual

4.Mar.2013 09:40 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

LA SOLIDARIDAD CON EL CAMARADA DIOSDADO CABELLO, HERMANOS Y FAMILIA, POR EL VIAJE AL INFINITO DE SU SEÑORA MADRE, CUANDO EL DIOS DE LA NATURALEZA NOS LLAMA, ES INEVITABLE UNO DE LOS MÁS GRANDES DE LOS SILENCIOS: LA MUERTE, QUE COMO HUMANOS VENIMOS DE PASO POR ESTE MUNDO. BIEN DIJO EL POETA GUSTAVO ADOLFO BECQUER: »AL BRILLAR UN RELÁMPAGO NACEMOS Y AUN EN SU FULGOR MORIMOS, QUE CORTA ES LA VIDA».
ES MI MANERA DESDE MI RINCONCITO HABILITADO PARA VERTIR LA PALABRA ESCRITA, ACORDE A NUESTROS MOMENTOS Y SENTIMIENTOS A EVOCAR CUNDO ASÍ LAS CIRCUNSTANCIAS LO AMERITAN, ES DE HUMANOS LA SOLIDARIDAD HUMANISTA, TANTO CON NUESTROS AMIGOS O AMISTADES, COMO TAMBIÉN LAS EXTENDEMOS HASTA LOS HOMBRES O MUJERES QUE DÍA A DÍA LUCHAN POR LAS CAUSAS MÁS NOBLES DE NUESTRA PATRIA BOLIVARIANA.
INMORTALIDAD AL ALMA DE ESTA MADRE ABNEGADA POR L VIDA.

4.Mar.2013 09:47 am
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

En este momento de dolor y tristeza, mi solidaridad, para los CAMARADAS DIOSDADO Y JOSE DAVIS, que DIOS TODOPODEROSO, les de la fortaleza para soportar, la peridda de lo mas grande que puede tener uno en la vida como es la MADRE.

4.Mar.2013 10:03 am
Aura V (Carabobo) dijo:

La partida del plano terrenal de algún pariente o familiar produce un gran pesar que muchas veces llegamos a entrar en depresión, mas aún cuando se trata de la persona que nos trae al mundo y dedica toda su vida a cuidarnos, desde aquí con todo el fervor revolucionario mi sentido pésame a toda la familia Rondón Cabello. ¡Paz a los restos de la Sra Felicia! ¡Consuelo a todos sus familiares!-

4.Mar.2013 10:12 am
Carmen Herrera (Anzoátegui) dijo:

Camaradas, Diosdado _ David, valla hasta Ustedes muestra fortaleza y de todo corazon mis mas siceras palabras de condolencia a toda la familia… viviremos y venceremos.

4.Mar.2013 10:34 am
adubal medina (Miranda) dijo:

MI SENTIDO PESAME POR TAN LAMENTABLE PERDIDA
PAZ A SUS RESTOS MUCHA FORTALEZA CAMARADAS.

4.Mar.2013 10:50 am
Jose Gutierrez (Aragua) dijo:

FAMILIA CABELLO RONDON DESDE CAGUA EDO ARAGUA LE MANDAMOS NUESTRA MAS SINCERA CONDOLENCIA ANTE TAN GRAN PERDIDA. PAZ A SUS RESTO.

4.Mar.2013 10:53 am
martin (Zulia) dijo:

COMPRENDO SU DOLOR CAMARADAS DOOSDADO Y JOSE DAVID , NO HAY PALABRAS PARA ALIBIAR SU PENA PERO ESPERO QUE ENCUENTRE CONSUELO EN EL CENO DE SU FAMILIA , Y RECIBA MIS MAS SENTIDO PESAME, QUE DIOS LA COBIJE EN SU REGASO PAZ A SU ALMA

4.Mar.2013 10:54 am
omaira rojas (Bolivar) dijo:

camarada diosdado cabello nuestros sentido pesame mis integrantes de la patrulla y mis camaradas de la parroquia vista al sol le saludan deseandole mucha fortaleza espiritual para toda su familia usted es un guerrero revolucionaro estamos con usted y nuestro lider presidente chavez

4.Mar.2013 11:00 am
Hugo Arteaga (Aragua) dijo:

Aunque perder a la madre es nuestro destino más probable, el dolor que produce es muy grande y el vacío que nos deja es imposible de llenar. Ese es un precio que tenemos que pagar por estar vivos.
Mi solidaridad para los hijos de la Sra. Felicia.

4.Mar.2013 11:38 am
Fernanda Carpio (Anzoátegui) dijo:

Camaradas sentido pesame, el señor la reciba en su santa gloria.paz a su alma .En
Este momento tan dificil solo podemos pedir fortaleza a nuestro padre celestial.

4.Mar.2013 12:20 pm
RAFAEL SANTANA (Apure) dijo:

MI SENTIDO PESAME POR TAN LAMENTABLE PERDIDA
PAZ A SUS RESTOS MUCHA FORTALEZA CAMARADA DIOSDADO
DESDE LO MAS PROFUNDO CAJON APUREÑO .

4.Mar.2013 12:33 pm
edward rivas (Cojedes) dijo:

Saludos solidario y revolucionario camaradas Diosdao y Jose David Cabello, en estos momentos difíciles para ustedes, le pido a dios todo poderoso que le brinde paz al alma de su madre, al igual que a ustedes y toda la familia reciban bendiciones y sabiduría para saber avanzar por en camino de la vida. En nombre del heroico pueblo de Cojedes y especialmente mi gente del Municipio Anzoategui un fraternal abrazo de solidaridad y apoyo. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADAS…

4.Mar.2013 12:37 pm
Cruz Mario Ojeda (Portuguesa) dijo:

Un saludo y mi mas Sentido Pesame Camarada Diosdado y Jose David debemos tener la fortaleza que siempre han tenido la Perdida de la Madre es el dolor mas grande que Puede sentir un ser humano pero uds han demostrado la Gallardia y la Fortaleza de afrontar todos estos escollos que nos pone el destino. Y ahora mas que nunca ponerle mas amor y pasion a esta Revolucion porque uds son Pilares fundamentales para hacer de este proceso algo Irreversible y para que tu madre Doña Felicia donde quiera que la tenga Nuestro Dios Se sienta cada dia Mas Orgullosa de sus Hijos Patriotas que dejo en esta Tierres. Hasta La Victoria siempre Camaradas. Venceremos.

4.Mar.2013 12:52 pm
Blanca Pinto (Miranda) dijo:

FORTALEZA CAMARADA,EN ESTOS MOMENTOS DE DOLOR.PAZ A SUS RESTOS.

4.Mar.2013 01:09 pm
Héctor de Jesús Nava Nava (Zulia) dijo:

Yldebrando Ríos y Héctor Nava, Enlace Partido-Gobierno y Coordinador de Organización y Estrategia Electoral, respectivamente, del Partido Socialista Unido de Venezuela (psuV) del muncipio Almirante Padilla del estado Zulia, en nombre de nuestra militancia le envía nuestras mas sentidas palabras de condolencia al Camarada DIOSDSDO CABELLO y demás familiares por tan irreparable péridida. Que DIOS le dé el descanso enterno a DOÑA FELICIA RONDÓN DE CABELLO y que brille para ella la luz perpetua. AMÉN.-

4.Mar.2013 01:12 pm
hector jose mata (Anzoátegui) dijo:

Lic.hector mata le envia un saludo caruloso a la familia cabello y de pesar por el sencible fallecimiento de su madre, por eso en esto momentos duros de la vida lo invito a continuar la lucha y enseñansa que con humildad y ejemplo le incauco la señora felicia.
Decia el gran maestro ali primera lo que mueren por la vida no pueden llamarse muerto.
Por eso muchas fortaleza espiritual.
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA
VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

4.Mar.2013 04:01 pm
Carlos Quintero (Zulia) dijo:

Camaradas Diosdado y José David Cabello Rondón reciban nuestras más sentidas palabras de condolencias por tan irreparable perdida de parte de todos y todas los trabajadores de Lácteos los Andes planta machiques desde la coordinación de Desarrollo Social y Formación….!!! PÀ LANTE COMPATRIOTAS VIVIREMOS Y VENCEREMOS.¡¡¡

4.Mar.2013 04:01 pm
MARIA MALAVE (Anzoátegui) dijo:

MI MAS SENTIDO PESAME CAMARADA,EL PERDER UN SER QUERIDO ES MUY DOLORORO,PERO DESDE EL CIELO TU VIEJECITA, TE SEGUIRA GUIANDO Y FORTALECIENDO EN TU LUCHA REVOLUCIONARIA . PAZ A SUS RESTOS Y ESTE A LA DIESTRA DE DIOS PADRES, POR SER UNA MUJER TAN HUMANITARIA Y LUCHADORA POR LOS MAS NECESITADOS. AMEN.

4.Mar.2013 04:24 pm
maria josefina rojas (Anzoátegui) dijo:

camarada diodado cabello en nombre del comandito parque la charneca reciba nuestra m as sentida palabras de condolencia por el fallecimiento de su querida madre paz a sus restos

4.Mar.2013 05:28 pm
MAURO HERNANDEZ (Anzoátegui) dijo:

Mis mas sentidas palabras de condolencias, a estos dos camaradas luchadores de este proceso de transformacion y cambio!!!

4.Mar.2013 05:34 pm
ELIO ORTEGA MORENO (Carabobo) dijo:

MI MAS SENTIDO PÉSAME CAMARADAS DIOSDADO Y JOSE DAVID CABELLO, EL AMOR DE MADRE ES INFINITO COMO EL CIELO, FUERZA EN ESTOS MOMENTOS DE TRISTEZA SALUDOS DESDE BARBULA NAGUANAGUA, PAZ A SU ALMA

4.Mar.2013 05:55 pm
HECTOR PEREZ SANCHEZ (Monagas) dijo:

HERMANO NUESTRA COMUNIDAD DE ALTO GURI II DE MATURIN SE UNE DE FORMA FRATERNA Y SOLIDARIA EN ESTOS MOMENTOS DONDE MAS SE REQUIERE DE FORTALEZA, NUESTRO SENTIDO PESAME PARA SU FAMILIA Y UN BELLO RECUERDO PARA UNA LIDER NATURAL DE ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO.

4.Mar.2013 07:10 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

MI MAS SENTIDO PÉSAME POR ESTA PERDIDA TAN LAMENTABLE CAMARADA DIOSDADO,

5.Mar.2013 12:38 am
Marisol Barbera (Carabobo) dijo:

Le doy mis condolencias y le pido a Dios les de el valor y resignación para soportar tanto dolor y que Dios la tenga en su Santa Gloria. Amen.

5.Mar.2013 06:08 am
georgina morillo (Anzoátegui) dijo:

camarada Diosdado, Dios de fortaleza a toda su familia y en especial a usted, la perdida de una madre es algo muy grande pero nuestro Padre le va a bendecir y va servir de bálsamo para sus vidas, mis mas sentidas palabras de condolencia.

5.Mar.2013 07:39 am
Jose Aleman (Vargas) dijo:

MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A UD Y SU FAMILIA DESDE LA GOBERNACION DEL ESTADO VARGAS, PARROQUIA EL JUNQUITO.
DESDE LO MAS PROFUNDO DE NUESTRA REVOLUCIÓN.MUCHA FORTALEZA HERMANO.
ESTAMOS UNIDOS EN CUERPO Y ALMA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS CONTIGO.

5.Mar.2013 09:01 am
Rafael Millan (Portuguesa) dijo:

CAMARADA DIOSDADO LO ACOMPAÑO EN SU DOLOR POR ESTA SENCIBLE PERDIDA Y LO HAGO EXTRENSIVO A TODOS SUS FAMILIARES. SOLO LE DIGO QUE EN ESTOS MOMENTOS DE TRIBULACION DE SEGURO SU SEÑORA MADRE DESCANZA EN PAZ, FORTALEZA CAMARADA

7.Mar.2013 01:29 pm
puebloalerta (Miranda) dijo:

Hoy los supermercados están abarrotados de harina pan y leche, mañana no habrá ni un muerto mas ni mucho menos inseguridad, mañana de seguro sales a buscar trabajo y lo vas conseguir y con un puesto de muy alto rango , mañana cuando despiertes ya no tendrás ningún problema, claro todos tus problemas eran a causa del presidente Chávez. El no te resolvía la vida como tu la quieres tener, a partir de mañana de seguro ya no compraras mas los cupos de cadivi porque eres el ser humano mas leal del mundo y tu no defalcas al país, tampoco venderás dólares a 25Bsf porque aquí el único ladrón era Chávez. A lo que tu haces le pones un nombre muy decente «COMERCIANTE» por ejemplo. Mañana tu boca se llena de una Venezuela nueva, libre y en paz, que Venezuela nueva? que paz? si tu ni siquiera después de la muerte respetas el dolor ajeno, bien cabe el dicho: «El problema no es Chávez, el problema somos nosotros» y si quieres un país diferente empieza por ti, porque se les acabo a quien echarle la culpa. Eso si, vivirán siempre bajo la sombra de alguien a quien no pudieron vencer y jamás vencerán, ahora mas q nunca Chávez vive y se multiplico en millones de seres humanos en toda la pelota del mundo, humillante será la derrota de quien elijan como candidato, después de muerto Chávez los seguirá derrotando con la única arma que el siempre utilizo, la lealtad y el amor eterno a su país… Hasta la Victoria Siempre Venceremos!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve