Noticias

26.Sep.2014 / 05:31 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- En el marco de la instalación y abanderamiento de las brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC), el vicepresidente del PSUV, Ernesto Villegas, dejó claro que las bases en las cuales se fundamentan dichas brigadas, se desplegarán en todo el país con el objetivo dar a conocer los logros alcanzados en Revolución y acompañar al pueblo en sus luchas.

Acompañado de la coordinadora del PSUV para la región capital, Jacqueline Faria y de la integrante de la comisión, Desirée Santos Amaral, el dirigente nacional, reconoció al pueblo venezolano por mantenerse firme ante los insistentes ataques del capitalismo salvaje y de la derecha nacional e internacional, que pretende desmovilizar, desmoralizar y acabar con un pueblo que desea seguir adelante con el Socialismo.

En este sentido, los dirigentes del PSUV desmintieron un artículo publicado en un diario de circulación nacional, que expresaba que el Partido comenzaría a movilizarse por el nombramiento del nuevo Secretario General de la Mesa de la Unidad.

“Desde mucho antes del nacimiento del PSUV hemos estado movilizados por todo el país, desplegando toda nuestra maquinaria para estar con el pueblo” expresó Amaral, quien culminó su intervención detallando que más allá de utilizar los medios de comunicación masivos, no hay nada más importante que ir al encuentro con el pueblo.

Altura y compromiso

Jacqueline Faria, en su intervención acentuó que la paz no es detrás de un escritorio o encerrados en el hogar, “hay que estar a la altura del compromiso que tenemos por delante, la paz es bregada calle a calle, casa a casa”, asimismo expresó “es un honor para Caracas llamarnos brigada Fabricio Ojeda, al mismo tiempo es un responsabilidad que nos exige mucho”.

Agregó, que el pueblo y cada dirigente, en este momento tienen la oportunidad de poder hablar ante cualquier medio, “sin ensayar lo que van a decir, porque lo sienten y están inmerso en un proceso completamente revolucionario”.

Con el pueblo a defender la Revolución

Villegas, enfatizó “así como el Comandante Supremo Hugo Chávez dijo, la gente en su dinámica diaria no tiene el tiempo suficiente para estar pegado a un televisor o leyendo la prensa” debemos optar por medios más efectivos para llegar a todos los rincones de nuestro país”. De igual forma. detalló que existen comunicadores anónimos y sin carnet, que se dedican a pegar afiches, salir a las calles con megáfonos, spray, pancartas y la idea es integrarlos a todos a las brigadas.

Hizo un llamado a los brigadistas a ser rigurosamente disciplinados, respetando los espacios recuperados por la Revolución para el disfrute del pueblo, resaltó que “con el banderazo de Caracas comienza la Agitación, Propaganda y Comunicación en todos los rincones de Venezuela con los equipos estadales”, asentó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve