Noticias

25.Mar.2019 / 08:17 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechazó el nuevo ataque perpetrado este lunes contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Desde el estado Barinas, el primer vicepresidente de esta organización política, Diosdado Cabello señaló a Voluntad Popular y a células de la oposición alineadas a los intereses del Gobierno de Estados Unidos, estar detrás del nuevo sabotaje registrado al SEN.

«Con razón tienen días desde el imperialismo amenazando al pueblo de Venezuela, con razón pronostican días tensos para el pueblo de Venezuela”, dijo en referencia a las recientes declaraciones del senador gringo Marco Rubio.

En  este sentido, destacó la firmeza del pueblo revolucionario y chavista que no sucumbe ante los ataques y las amenazas imperiales.

Sostuvo que el comportamiento de los voceros de la oposición tiene cansado al pueblo opositor. Habló de los diferentes llamados de la derecha de acabar con la Revolución Bolivariana.

Ante las amenazas de la oposición, refirmó la actitud de los revolucionarios en salir a defender la estabilidad de Venezuela. «Nosotros queremos paz esa es nuestra bandera, la bandera de la Revolución Bolivariana. Pero hasta para lograr la paz hay que luchar. Se necesita un ejercito y el ejercito más poderoso es el pueblo bolivariano movilizado en la calle diciendo presente», acotó.

El dirigente celebró la repuesta de los venezolanos de cumplir con sus responsabilidades laborales, a pesar de los llamados de la oposición a un paro en las actividades.

La intención de la derecha, advirtió, es entregar el poder político a los sectores económicos. «Aquí en Venezuela llegó el pueblo al poder y más nunca se irá de Miraflores», recalcó.

Con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve