Noticias

26.Ago.2018 / 01:43 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este domingo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseveró que el PSUV va de la mano con el gobierno para hacer la Revolución.

Durante la segunda plenaria del IV Congreso de la tolda roja Cabello expresó que el PSUV representa la unidad y la paz del pueblo venezolano.

El dirigente nacional manifestó que el IV Congreso permitirá profundizar el socialismo y trazar estrategias para combatir la guerra económica.

En otro orden de ideas, expresó que “si los comerciantes no van ante la justicia no van a entender que la cosa es enserio”.

Igualmente, indicó que “los comerciantes tienen que ayudarnos a nosotros y así sabemos si los empresarios nos cumplen”.

El dirigente nacional subrayó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), deberá ponerse enfrente de la supervisión a comercios para hacer cumplir los precios acordados por el Gobierno nacional.

Informó que a cada uno de los delegados se les entregue una computadora para hacer la Revolución.

Finalmente, anunció que se realizará un acuerdo con el ministerio de Agricultura Urbana para apoyar a los militantes, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y Círculos de Lucha Popular (CLP) para que el pueblo comience a producir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve