Noticias

12.Jul.2018 / 10:19 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó que en esta organización política no hay líneas, pues la única línea la tiene el pueblo y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) son quienes postularán las delegadas y delegados al IV Congreso Socialista.

El dirigente nacional informó que toda esta semana las 13 mil 682 UBCh estarán reunidas, discutiendo y revisando los reglamentos para elegir a los delegados este fin de semana.

«Cada UBCh postulará a seis militantes y debe haber 50% hombres, 50% mujeres, la mitad jóvenes y la otra mitad de la tercera edad», afirmó.

Agregó que la única corriente que hay es la de Hugo Chávez, la corriente bolivariana y socialista.

Lamentó que siempre haya gente que se quiera aprovechar de las situaciones, por lo que llamó a la unidad de las fuerzas revolucionarias, del Partido, de la Fuerza Aramada Nacional Bolivariana (FANB) y de la Patria.

«Hay gente que se quiere aprovechar (…) Dicen que van a hacer elecciones en el PSUV y quieren meterse.  Hay gente que no se aparece nunca, ni en campaña, ni cuando la cosa está dura, pero cuando vienen elecciones dicen presente», resaltó.

Reconoció el trabajo de las UBCh y los patrulleros quienes tienen el coraje, a pesar de toda la guerra que enfrenta la Patria, de estar en la comunidad y le hable a sus amigos,  a sus hermanos y compañeros en nombre de la Revolución.

Finalmente, instó a elegir como delegados a quienes realmente quieran trabajar, «los que quieran estar en el Congreso para sumar a la Revolución Bolivariana».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve