Noticias

23.Jul.2018 / 07:48 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello expresó que Marco Rubio no siente ni el más mínimo cariño por Venezuela.

Durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional del PSUV, el dirigente político manifestó que «cuando uno escucha hablar en Estados Unidos a Marco Rubio sobre Venezuela, olvídese, él no siente por Venezuela  nada, ni el más mínimo afecto, ni el más mínimo cariño», esto al referir que para el imperialismo la guerra es un negocio aquí en Latinoamérica.

Indicó que «lo único que le preocupa a Rubio son los aportes de sus contribuyentes que le dan los votos para salir electos (…) los votos de la extrema derecha mayamera».

Destacó que el senador estadounidense recibe dinero de la Asociación Nacional del Rifle «y con esa plata hacen campaña, sin importar que en las escuelas asesinen a diez o quince niños» por permitir el porte de armas.

Por lo contrario, refirió que la Revolución Bolivariana sigue aportando a la paz verdadera y justa para la Patria.

Con información de Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve