Noticias

24.Oct.2016 / 03:26 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechazó las declaraciones de Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) en las que señaló que se tomarán acciones drásticas contra Venezuela por supuestas “violaciones contra el derecho democrático”.

Durante una rueda de prensa, el primer vicepresidente de esta organización política, Diosdado Cabello expresó que en el mundo no hay alguna institución o un funcionario más desprestigiado que Luis Almagro.

“Que Almagro diga que nos  va  a invadir, vente pues, invádenos (…) Te vienes al frente mariscal de las tropas invasoras de Venezuela. ¿A qué se refiere cuando habla de acciones drásticas? Debería explicar qué significan, expresó.

En este sentido, indicó que el PSUV rechaza cualquier intervención en los asuntos internos de Venezuela, y añadió que si la derecha está muy esperanzada en una intervención internacional, pues “no hay bombas solo mata chavistas, no jueguen con fuego. Cuando se promueve una invasión nadie calcula las bajas, todo lo atribuye a sus daños colaterales”.

Finalmente, manifestó que las declaraciones de Almagro vienen acompañadas de peticiones de algunas venezolanas y venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve