Noticias

19.Oct.2015 / 03:22 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, rechazó la campaña de descrédito que lleva a cabo la derecha venezolana para atacar al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a la militancia de la tolda roja.

“Nos insultan de bandas armadas, Ramos Allup sí sabe de eso, aquí había bandas armadas de AD, que inclusive entraban a los liceos y fusilaban a los muchachos, ellos saben de eso, de violencia. Nosotros no, porque vamos a unas elecciones en paz y en tranquilidad. Ojalá firmaran, pero el GPPSB va a ganar igual y exigiremos que se respeten los resultados, así como lo hemos hecho siempre”, afirmó.

Destacó el trabajo de organización y preparación que lleva a cabo el GPPSB para lograr la victoria perfecta del pueblo.

Cabello manifestó que con el CNE habrá resultados y serán reconocidos por las organizaciones políticas pase lo que pase.

Indicó que los partidos políticos de la alianza perfecta del GPPSB, están convencidos que ganarán el 6 de diciembre.

“Si alguien tenía alguna duda de lo que ocurrió ayer, lo entendió (…) La oposición está en crisis, se insultan entre ellos, se echan la culpa, son un desastre. Nosotros vamos a ganar en paz”, indicó.

Instó a los testigos electorales a no aceptarle a la gente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ni un café, no por descortés sino por precaución, “sabemos de historia, la oposición no va a poder, el sistema electoral está totalmente blindado y seguro, eso es lo que más le duele a la derecha, son tramposos por naturaleza”.

Finalmente, destacó que el CNE espera a la oposición para que acuda a firmar el documento de reconocimiento a los resultados electorales pero ellos quieren imponer otro acuerdo, al tiempo recordó que “todos son hijos de papi y mami excepto El Chuo, a quien le van a echar la culpa el día de la elección, ojalá firmaran por el bien del país, pero podemos darles cinco años y diez elecciones pero no lo van a hacer”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve