Noticias

16.May.2016 / 03:29 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- Este lunes, el integrante del Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez rechazó la arremetida de medios internacionales contra el presidente de la República, Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana.

Durante una rueda de prensa de esta organización política, el dirigente nacional expresó que luego del golpe de Estado contra la presidenta Dilma Rousseff en Brasil el pasado lunes, el diario ABC de España publicó un titular en el que afirma que «Estados Unidos vaticina que el presidente Nicolás Maduro no acabará su mandato».

«Esta es la orden que te están dando (Henrique) Capriles y como este medio existen 40 más entre ellos:  The New York Times, The Washington Post, El Mercurio de Chile, El Mundo», añadió.

Asimismo, aseguró que esos vaticinios de Estados Unidos van a chocar contra la voluntad del pueblo de Venezuela de vivir en independencia, soberanía y democracia.

Por otra parte, lamentó que ningún vocero de la derecha venezolana haya fijado posición ante la «genial» idea del expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez de invadir tierras venezolanas con tropas para defenderlos a ellos.

«No se vistan que no van ni para el revocatorio, ni para el golpe», enfatizó, al tiempo aseveró que en el país no se ha activado ningún mecanismo constitucional, pues la oposición se ha encargado de montar una operación de guerra psicológica, mediática y de marketing que acompaña el golpe de Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve