Noticias

8.Oct.2011 / 01:12 pm / 38 Comentarios

Se conformarán más de 150 mil Patrullas de Vanguardia en todo el país

Prensa PSUV.- Este sábado se realizaron más de 13 mil 561 Asambleas de Patrullas en todo el país con el propósito se constituir las Bases de Patrullas y las Patrullas de Vanguardia, célula organizativa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de cara la Misión 7 de octubre.

Participaron más de 2 millones de Patrulleros de Vanguardia debidamente alistados y se espera que en total sumen más de 150 mil Patrullas de Vanguardia en todo el país que se desplegarán con el firme propósito de mezclarse con las necesidades más sentidas del Pueblo en un área territorial determinada para satisfacerlas en aras del buen vivir.

Las Patrullas de Vanguardia deberán estar conformadas entre un mínimo de 10 y un máximo de 20 Patrulleros y Patrulleras. “La idea es que sean entre 10 y 15”, aseguró el Presidente Hugo Chávez

“Tenemos el gran desafío de darle otra paliza a los escuálidos, pero es una paliza de amor. (…)La tarea del PSUV debe ser garantizar el triunfo electoral en el 2012″, expresó el líder de la Revolución Bolivariana al participar en una Asamblea de Patrullas.

El PSUV dedicará igualmente el mes de octubre a la formación de los Patrulleros de Vanguardia, que deberán cumplir por lo menos 50 horas de formación sobre textos mínimos como el Proyecto Nacional Simón Bolívar, el Libro Rojo del PSUV, las Líneas Estratégicas de Acción Política, además de Inventamos o Erramos de Simón Rodríguez y el Socialismo y el hombre en Cuba, de Ernesto Che Guevara.

El líder anunció que la semana que viene viajará a Cuba en procura de unos chequeos médicos de rigor. Visiblemente recuperado aseguró que el PSUV es el partido más grande en la historia política de Venezuela y vaticinó que Francisco Árias Cárdenas será el nuevo Gobernador del estado Zulia.

 

 

 

Comentarios

9.Oct.2011 02:05 pm
johendri osorio (Zulia) dijo:

Muy bien la iniciativa de voluntad propía de los camaradas a ser patrulleros debemos de prepararnos para la gran batalla del 7 de octubre va abrumadora para Rectificar una vez mas al LIDER de los LIUDERES Hugo rafael Chavez Frias,invitamos una ves mas ala preparacion ideologica de vanguardia.
Camaradas de la estructura nacional se les pide que hagan seguimiento alas estructuras municipales del P.S.U.V el trabajo se esta haciendo si pero cada quien esta jalando por su lado cosa que al final nos podria desunir revisen las estructuras municipales del estado zulia los municipios foraneos.Independencia y Patria Socialista Viviremos y Venceremos.

9.Oct.2011 02:08 pm
Ramirov (Mérida) dijo:

Nuevamente, engañan a la directiva del psuv nacional. En la ciudad de mérida, no ha habido convocatoria y si desde aquí salieron números y listas, les digo con propiedad, que fueron FANTASMAS esos que firmaron ahí. Invitamos a Aristóbulo, Diosdado y al vice-presidente de la región Los Andes Cmdte Arias Cárdenas que vengan y vean la realidad que ocurre en el psuv Mérida. De todos modos nos estamos organizando para la lucha por la Revolución y el proyecto creado por el comandante Chavez, que continúe en el 2012 y de allí en el tiempo. Pero de cierto les digo que el pueblo irreverente y revolucionario de Mérida no será colchón político para quienes están traicionando el proyecto desde la cúpulas de poder que les ha otorgado la Revolución.

9.Oct.2011 03:17 pm
neivis (Distrito Capital) dijo:

le mandamos un un saludo rebolucionario a nuestro comandante chaves del refujio centro de atencion socialista willian lara gue le damos grasias por todo lo gue nos a ayudado sobretodo a los colombianos gue caimos en esta cituasion de dannificado recuperece comandante gue lo estamos esperando en el refujio el antiguo fortin en la urvina y todo lo gue an dicho en el periodico del nacional es mentira se nota gue es un periodico escualido y guien habla de nuestro presidente no tiene corason sin mas el refujio wilian lara

9.Oct.2011 03:31 pm
mendoza jose agustin (Lara) dijo:

saludos camaradas es hora de que los gremios dejen el individualismo piensen es su pais y gremio como tal especificamente en la marina mercante donde en este proceso es que a habido un espacio para nosotros los marinos mercante asi pues hago este llamado a los colegios oficales de altura y costaneros , asociaciones de marinos y sindicatos para asi ver si en un futuro no lejanos podamos lograr bajo este proceso mejorar sociales y laborales bueno camarada presidente de cada organizacion de este gremio tenemos esta oportunidad de seguir creciendo con nuestra flota

9.Oct.2011 04:14 pm
juan c silva (Sucre) dijo:

es hora de organizarnos hasta la victoria siempre

9.Oct.2011 05:43 pm
Morelis Narvaez (Apure) dijo:

La historia se marco una vez mas en venezuela porque este sabado 8 de octubre paralizamos a la oposicion venezolana. Todos los revolucionarios de vanguardia salimos al frente a defender el proceso con organizacion desde la base dando el ejemplo para la batalla de consolidar definitivamente la revolucion apure haciendo el trabajo, claro mi presidente sin descuidar nada estamos seguros que lograremos el objetivo si estamos bien organizados y trabajamos sin descanzar morelis narvaez comunicacion psuv apure

9.Oct.2011 06:32 pm
Belmys Mendoza (Zulia) dijo:

Saludo, Camaradas. ¡¡¡Ojo Pelao!!! ESTAMOS MUY FELICES, ya quedan poquitos, pero poquísimos Adecos, Copeyanos, de Primero Justicia y de un Nuevo Tiempo desempleados en Lagunillas-Zulia, y por emplearlos los Entes Y Empresas del Estado Revolucionario y Socialista (PDVSA, CANTV, CORPOELEC, EXT.), para ver si se puede, si es posible, si el tiempo nos ayuda, a iniciar el proceso de selección de los mejorcitos egresados, algo preparados de Misión Sucre de la primera promoción 2008 y 2010. Porque es necesario que demuestren suficientemente por fuera, claro esta, del ambiente laboral del gobierno, el conocimiento científico adquirido, el de saber leer, escribir, sumar, multiplicar y sobretodo, pero sobretodo, el de dividir, una facultad requerida sin ecuanón en la exigencia del reclutamiento laboral, claro, esta facultad de dividir no pudo ser asimilada por estos profesionales egresados de Misión Sucre, para trabajar en la mayoría de las empresas y entes del Estado Bolivariano.

9.Oct.2011 06:41 pm
Ramón Mudarra (Sucre) dijo:

camaradas ojo pelao otra vez en el estado sucre, la camarilla de aduladores del gobernador maestre pretende nuevamente desmontar todo tipo de organización popular que sienta rechazo por su gestión de gobierno, ahora trataron y lo lograron un total desastre en la instalación de las bases de patrulla, otra vez los contratados, los a sueldo desplazarón a los verdaderos militantes que se ufanan por la verdad,por la justicia por el amor al prójimo, los que aspiran ser militantes de un verdadero partido fuerte y disciplinado, observamos con estupor como la camarilla de maestre,secuestraba las planillas, asignaba a dedo a los alistadores,desmontaba sitios de asambleas para montar otros,resultado miles de asambleas fueron aplazadas por el completo desorden que se presentó en todo el estado,por favor hasta cuando! que alguién haga algo por Dios!!

9.Oct.2011 07:25 pm
WILLIAMS LEON (Bolivar) dijo:

EL COLEGIO NACIONAL BOLIVARIANO DE TECNOLOGOS Y TSU. (CONABOTTSU), INVITA A TODOS LOS COLEGAS DE NUSTRO PAIS A PARTICIPAR EN ESTA GRAN OPORTUNIDAD QUE NOS BRINDA EL COMANDANTE CHAVEZ PARA PROTAGONIZAR CONJUNTAMENTE CON LOS PARTIDOS POLITICOS DEL PRECESO LOS CAMBIOS PROFUNDO QUE NECESITA VENEZUELA PARA SEMBRAR LA ESPERANZA DONDE IMPERE LA IGUALDAD Y JUSTICIA SOCIAL PARA QUE LAS NUEVAS GENERACIONES DISFRUTEN DE LA LUCHA GENERADA ES ESTOS TIEMPOS.
VAMOS TECNOLOGOS Y TSU DE VENEZUELA A INCORPORARNOS EN EL GRAN POLO PATRIOTICO.

9.Oct.2011 08:21 pm
william rodriguez (Táchira) dijo:

cual es el equipo politico del municipio panamericano

9.Oct.2011 08:46 pm
Mairelis Mendoza (Anzoátegui) dijo:

No es un comentario..Es una pregunta que quisiera hacerles..No se como hacer para inscribirme en el psuv o polo patriótico..También quisiera que alguien me informara como hacer para borrar una firma q tengo en contra del Presidente..quiero pertenecer al chavismo no me lo estan preguntando pero me enfermé y con los únicos q recibi ayuda fue de pdvsa en San Tomé que me operaron y la atención excelente..estoy agradecida..mis papas son seguidores de este gobierno desde su inicio..si pueden ayudarme mi nombre es Mairelis Mendoza mi tlf 04248697977 y mi correo guadalupeygabby@hotmail.com. soy de Pariaguán Mcpio.Miranda estado Anzoátegui..

9.Oct.2011 08:52 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

camarada claro que le vamos a echar una buena pela a esos escualidos mas nunca volveran patria socialismo venceremos y viviremos hasta la victoria siempre cuente con eso mi presidente y ahora con el polo patriótico le daremos callapa, hasta el 2030 y mas …………….

9.Oct.2011 09:24 pm
Jesus (Zulia) dijo:

SALUDOS COMARADAS, MUY BIEN QUE EL PSUV ESTE AFINANDO LA MAQUINARIA PARA LA GRAN BATALLA DE OCTUBRE, IGUAL A LA INICIATIVA DEL REGISTRO DEL GRAN POLO PATRIOTICO DEL CMDTE CHAVEZ, PERO CREO QUE NO SE DEBEN DESCUIDAR LOS FLANCOS DEBILES (NUESTRO PRESIDENTE Y EL CMDTE ARIAS, LO SABEN MUY BIEN COMO MILITARES), COMO ES EL CASO DE LA GRAVES SITUACIÓN DE LA SEDE DE UBV-ZULIA, EN LA CUAL UN GRUPO DE ESTUDIANTE MANTIENE UNA TOMA DE ESAS INSTALACIONES, POR REINVINDICACIONES QUE VAN DE AL INFAESTRUCTURA, PASANDO POR LA FALTA DE TRANSPORTE HASTA PROBLEMAS DE TERCERIZACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE TRABAJADORES QUE MANTIENE LA COOPERATIVA DEL COMEDOR (POR CIERTO CON UN PESIMO SERVICIO) TERCERIZANDO A 15 CAMARADAS, COMO UNA EMPRESA CAPITALISTA, POR LO CUAL SE NECESITA UNA COMISIÓN URGENTE DE SUNACOOP (PODRIA SER A NIVEL NACIONAL) PARA QUE LA INTERVENGA Y ESOS TRABAJADORES PUDIERAN PASAR A FORMAR PARTE DE LA MISMA O CREAR OTRA CON ELLOS MISMO. UBV ES UN BASTION DE LUCHA EN LAS COMUNIDADES, VIVIREMOS Y VENCER

9.Oct.2011 09:37 pm
john oropeza (Miranda) dijo:

Camarada Mendoza José Agustín (Lara), la hegemonía del PARCELISMO esta inmerso no solo en la Marina Mercante, el individualismo como una de los males arrastrados de la 4ta no han dejado avanzar el SOCIALISMO en nuestro país y Revolución. Inclusive el Sindicalismo a trascendido en su globalización por la lucha reivindicatoria «ECONOMICA» del trabajador, de los cual estamos claros porque como vivimos sino no comemos. Pero nos preguntamos con un bozal de arepa se hace revolución?… Una de las prioridades de una buena política es TECHO, ESTUDIOS, y ALIMENTACION… entonces estaríamos diciendo que VIVIENDA que es la lucha que tiene el gobierno en mejorar, ALIMENTACION que es la siembra del petróleo, y como queda la IDEOLOGIA si como lo dijo nstros libertador SIMON BOLIVAR «un ser sin estudio es un ser incompleto»… allí entra lo educativo y lo político. No se obtiene el poder a la fuerza, sino no en el saber!… Nos manipulan mas por la ignorancia que por la fuerza.

9.Oct.2011 10:13 pm
mercedes de campos (Anzoátegui) dijo:

comandante el FFM presente en el estado anzoátegui. Le pido que por favor, tome el reposo necesario no se salga de las exigencias de los médicos. Recuerde comandante que me disculpe su hermosa y querida familia, pero usted nos pertenece a nosotros tambien a este pueblo noble de buen corazón q lo quiere sano para continuar venciendo todas las baltallas q vengan.

9.Oct.2011 10:16 pm
LAURA RUIZ (Táchira) dijo:

Buenas noches, me ha sido imposible contactar a los jefes de patrullas de mi sector para saber a
cual pertenezco y poder hacer las 50 horas de formación, realice estudios de Administración en Misión Sucre, los finalice en diciembre, aunque a la fecha no se ha realizado el acto de grado, deseo hacer el trabajo político correctamente y poder ayudar al triunfo del 2012.

Estoy residenciada en San Cristóbal, sector Barrio Las Flores, que es la comunidad organizada que esta cerca de mi residencia.

10.Oct.2011 09:45 am
Ely Parra (Yaracuy) dijo:

Asi es Kamarada la mayoria de los dirijentes del psuve en todo el pais no esta haciendo el trabajo para la gran victoria porque no son revolucionarios como el comandante y solo se esta creando una nueva burguesia acosta de nuestra revolucion y se les hace un llamado a la direccion nacional para que se avoque a este gran problema que nos perjudica enormemente y nos iguala a los de la IV Republica y eso no lo queremos los verdaderos Revolicionarios. Ing. Ely Parra. C.I. # 4481094. Cel # 04127922060. Guama Estado Yaracuy

10.Oct.2011 10:10 am
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

Y VAYA QUE SI PERO CASI TODAS, AL<MENOS LAS DE CARACAS FUERON LAS DE COGOLLOS -VIVA LA CULTURA DE LA COGOLLOCRACIA,ESO NOES PRAXIS SOCIALISTA CARAJO ESO ES MAS DE LA CUARTA REPUBLICA,Y ESA VAINA NO SE HACE SIN LA DEBIDA CONSTATACION POR REGISTRO DE LOS PATRULLEROS REGISTRADOS Y LA VERIFICACION DE MAS DE LA MITAD EN REUNIONES,YA QUE CASI LA MAYORIA NO FUERON A ESTAS REUNIONES,HACINDOSE UNA MASCARADA DE REUNIONES FICTICIA…ESA VERGA ES LA QUE NOS JODE EN REALIDAD,HAY QUE PONER MAS SERIEDAD SOCIO-POLITICA A LA "PARTIDOCRACIA REFORMISTA" CON VISOS DE SOCIALISMO,LA DEPAUPERACION DE ESTA EPILETOIDE SOCIEDAD DE GRUPISMO ES DEPRIMENTE,MAS CUANDO VEMOS QUE NO FALTA LOS MANIPULADORES DE OFICIO DE MAYOR A MENOR,SIN EMBARGO SE HAN PREGUNTADO ESTOS ACASO,QUIEN MANIPULA A QUIEN ?…ESTO NO ALIVIA LA REAL REALIDAD DEL PUEBLO ARRECHISIMO CON LA BARBARIE DE LA ESPECULACION DEL MERCADO Y LA INSEGURIDAD Y OTRAS TANTAS HUEVONADAS…JUZGEN UDS CAMARADAS…

10.Oct.2011 10:23 am
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO O UNA MANO,ESTO VA POR QUE NOS FALTA FALTA CONCIENTIZACION POLITICAY MORAL,ESO NO SE ADQUIERE CON BLA BAABLA,SI NO CON ESTUDIO Y PRAXIS SOCIALISTA COÑO,DE NO HACERCE UNA ACADEMIA SUPERIOR DE ESTUDIOS SOCIO POLITICOS EXTENSIVA AL TODO EL TERRITORIO DE LA REPUBLICA,CON FORMACION BASICA -MEDIA Y SUPERIOR PARA TODOS COMO PARTE DE UNA FORMACION DE MORAL Y CIVICA,CON DURACION DE DOS AÑOS A 6 …CON UN PENSUM MARXISTA LENINISTA INICIALMENTE Y POSTERIORMENTE MAS VARIADO.LO QUE LOGRARA SALVAR A NUESTRO PUEBLO DEL ANARQUISMO,QUE SOLAPADAMENTE AVANZA POR VERICUETO DE NUESTRA PROPIA INCONCIENCIA O IGNORANCIA SUPINA.RECORDEMOS A BOLIVAR QUE CITA:»MORAL Y LUCES SON LOS POLOS DE UNA REPUBLICA,MORAL Y LUCES SON NUESTRAS PRIMERAS NESECIDADES»

10.Oct.2011 01:40 pm
Oscar chirino (Falcón) dijo:

Camaradasa de la Direccion Nacional: No se sabe que pasa en Falcón . No hubo convocatoria por los equipos politicos regionasles, municipales , parroquiales y tampoco por los alistadores y alistadoras … Sera que hay saboteo para que no se conformen algunas patrullas …? Muchos militantes quedamos sin constituirnos en patrulas en muchos puntos de encuentro y no recibimos ninuna resopuesta de la dirigencia… ojo pelao camaradas aqui como que hay manos peluas dentro del proceso¡

10.Oct.2011 03:08 pm
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

Buen día camaradas compatriotas de toda la geografía nacional ….tengo muchas cosas que decir en el ámbito geográfico de las patrullas de vanguardia .a) no puede ser todo el tiempo los mismos hay que poner nuevas caras ,quiero decir que llame a la inclusión .no a la exclusión del militante .critica : no falto mas propaganda de agitación ..en lo territorial, no falto llamar a la militancia vía teléfono …fue muy falla la participación en las reuniones de este sábado .muy poca pero con mucha fuerza. no podemos desmallar tenemos que fortalecer el embrión vertebral para que se mantenga la revolución durante tiempo que sea necesario .

10.Oct.2011 11:10 pm
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

Camaradas
Hola a todos mis Compatriotas del Psuv
En estas cortas líneas, me voy a referir sobre algo que nos falta, esta plasmado en nuestros Estatutos y es de fiel cumplimiento…Activar y participar con las comunidades en el fortalecimiento del poder popular. No obstante, para lograrlo debemos formarnos, ejercer acciones de trabajo voluntario permanentemente y de la mano con nuestros militantes. El Pueblo. Asumir nuestras responsabilidades individuales y colectivas, ejercicio constante de la critica y la autocritica sin que halla necesidad de destruirnos (Somos camaradas no enemigos)…A tal respecto debemos corregir, superar errores y regresar a la militancia constante.
Como dice la canción: MILITANTES DEL PSUV MILITANTES VAMOS HA VENCER. PATRULLERAS, PATRULLEROS… ¡A SUS PUESTOS DE LUCHA! NOS ESPERA EL 2012.

11.Oct.2011 03:12 pm
BARINAS (Barinas) dijo:

BUENAS TARDES, UN GRAN SALUDO REVOLUCIONARIO, NECESITO MAS INFORMACION SOBRE LAS PATRULLAS DE VANGUARDIA, CUALES VAN A SER LAS FUNCIONES, TENGO UN POCO DE CONOCIMIENTO, PERO NO MUY CLARO, O ME INDICA EN DONDE LO PUEDO CONSEGUIR, LE AGRADEZCO SU INFORMACION, ME LO ENVIA A MI CORREO.

11.Oct.2011 03:57 pm
luis g (Anzoátegui) dijo:

en anaco en el punto donde me registre en el psuv para ser exacto de 100 patrulleros d vanguardia asistieron solamente 7 patrulleros.

12.Oct.2011 10:31 am
bernardo (Aragua) dijo:

buenos dias tengan un saludo cordial revolucionario. mi nombre es ivan rodriguez y vivo en el estado aragua en la ciudad de cagua y siempre estoy pendiente de lo que diga el comandante en jefe. una vez nos llevaron para una concentracion en la victoria por que iva en comante chavez. y nos dejaron votado sin logistica y nada. varias veces me inscripto en las jornada de patrullas para ayudar en lo que pueda pero nunca me llaman en la ultima jornada de inscripcion lo hice dos veces para ver si me llamaban pero nada aqui en el estado aragua nada de eso funciona hay una desorganizacion total hago esta denuncia para que tomen cartas en el asunto gracias.

13.Oct.2011 09:20 pm
Miguel Mendez (Táchira) dijo:

En el Municipio Bolivar del Estado Táchira, en la eleccion pasada habian 3.000 patrulleros, ahora se alcanzaron a inscribir 250 patrulleros. El equipo Municipal del PSUV no cumplio con las inscripciones, solo lo realizo los ultimos sabados porque el Sr Victor Zambrano no dejaba planillas en la sede, no permitia que nadie inscribiera, solo los puntos rojos que no estaban sometidos a su voluntad lograron inscribir. Mucha gente fue a la sede pero no podia inscribirse por falta de planillas. Hasta hoy no se han reunido en la sede los patrulleros, ni han recibido formacion; nunca se han conocido las lineas estrategicas del Presidente, menos debatido. El equipo Municipal del PSUV fue organizado por la Dip Iris Varela y la mayoria los escogio de sus antiguos amigos del viejo equipo municipal del MVR; siendo personas sin liderazgo dentro de la comunidad. Ellos nunca se entendieron con el alcalde, ni con los concejales, ni con la comunidad abandonando al PSUV y al pueblo

14.Oct.2011 03:32 pm
yulima benavente (Cojedes) dijo:

Camaradas de la estructura nacional se les pide que hagan seguimiento alas estructuras municipales del P.S.U.V el trabajo se esta haciendo si pero cada quien esta jalando por su lado cosa que al final nos podria desunir revisen las estructuras municipales del estado cojedes.los verdadero chavista no estan siendo tomado en cuenta.nos incribimo en el psuv y cuando ivamos a formar las patrulla no apareciamo como inscrito yo tengo mi pestaña y no apareci en el listado y como yo hay muchos ojo pelaoooooooo……….

16.Oct.2011 11:49 am
Julio Jiménez (Distrito Capital) dijo:

Hola,

Si se inscribieron com Patrulleros del PSUV en el área de Caracas y NO han sido contactados, me pueden enviar un correo en jjimenecas@hotmail.con con la siguiente referencia: Patrullero No Contactado.

Póngamonos de acuerdo para programar reuniones y planes de trabajo social y político.

Saludos,
Julio

16.Oct.2011 11:50 am
Julio Jiménez (Distrito Capital) dijo:

Corrección.-

Hola,

Si se inscribieron com Patrulleros del PSUV en el área de Caracas y NO han sido contactados, me pueden enviar un correo en jjimencas@hotmail.con con la siguiente referencia: Patrullero No Contactado.

Póngamonos de acuerdo para programar reuniones y planes de trabajo social y político.

Saludos,
Julio

26.Oct.2011 07:07 am
Aristalco (Yaracuy) dijo:

QUE HA PASADO CON LAS PATRULLAS DE VANGUARDIA? COMO ES ESO QUE ESTAN SUSPENDIDAS POR LA FALTA DE PATRULLEROS! QUIEN EXPLICA ESTO POR FAVOR! EN YARACUY NADIE SABE NADA, MENOS EN YARITAGUA EN PEÑA!ALGUIEN PUEDE RESPONDER A ESTO “DIRIGENTES DEL PSUV”?QUE ALGUIEN RESPONDA POR FAVOR! HASTA CUANDO MENTIRAS PARA EL COMANDANTE PRESIDENTE!

27.Oct.2011 09:28 am
moises ramos (Apure) dijo:

buenos dias soy moises ramos de apure me parece macnifico que el presidente conforme las patrullas en vanyuardia pa lante comandante y en parure yo mi numero es 04243068812

27.Oct.2011 09:29 am
moises ramos (Apure) dijo:

y mi coeo es elmatasapa@hotmail.com

31.Oct.2011 01:05 pm
Guillermina Urich (Bolivar) dijo:

Camaradas de la dirección nacional, revisar la situación de las patrullas de vanguardia en el municipio caroní del estado bolívar; esta es fecha que no ha habido convocatoria para la formación política. Será que para la reunión prevista para el sábado 5 de noviembre, en los puntos de alistamiiento, se harán las mesas de trabajo aunque no hay agenda establecida. En verdad hay que meterle el ojo a la organización si no queremos seguir en la misma situación de secuestro de la información.
Saludos camaradas
PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS

8.Nov.2011 12:51 pm
MILAGROS (Yaracuy) dijo:

SALUDO MI PRESIDENTE CONTIGO SIEMPRE PARA EL 2012, AH METE OJO EN LOS MUNICIPIO DEL ESTADO YARACUY, SECUESTRAN LAS INFORMACIONES Y NO HAY UNA BUENA ORGANIZACION PARA EL TRABAJO POLITICO CADA UNO TRABAJO POR SUS INTERESES Y NO POR USTED PRESIDENTE CHAVEZ

12.Nov.2011 09:19 pm
Hugo Marquez (Bolivar) dijo:

Inscrito como patrullero de Vanguardia en la parroquia Unare del Municipio Caroni del Estado Bolivar y no he recibido el primer mensaje de texto convocandome a actividad alguna.. OJO CON ESTO..!!!!

18.Nov.2011 05:25 pm
Ana lotito (Yaracuy) dijo:

Señor presidente como es posible que para la Escuela El peñon mandaron a una directora(Carmen Quiroz) de la oposicion y la coordinadora de formacion (Keila Gutierrez)tambien de la oposicion , averigue que pasa los maestros de la Escuela empesamos a estudiar en la UBT Jesus Rivero de Yaracuy y ellas se burlaron diciendo que nos ivan a idiotizar, espero que nos den respuesta ya que estas dos seres no respetan nuestra politica educativa. Dios me lo cuide señor presidente.

19.Nov.2011 06:49 pm
jennycastro (Distrito Capital) dijo:

saludo solidario y revolucionario mi presidente que triste ver como hemos luchado por la revolucion y que con 11 años de escuela muchos no hemos asimilado nada de la revolucion no hemos entendido el fin de este bello proceso de transformacion pacifica. hoy me siento muy orgullosa de nuestros heroes q lucharon anteriormente dejandonos sembrada la semillita q hoy cosechamos y vuelve a renacer gracias a DIOS Y A HUGO RAFAEL CHAVEZ . compatriotas apoyemos este hermoso proceso leamos la constitucion, el libro rojo,el proyecto simon bolivar,las diferentes leyes q hoy tenemos q defienden el derecho y el deber de todos actuemos con raciosinio y tendremos la patria q siempre soñaron nuestros libertadores y la q queremos dejar a nuestros hijos y nietos . ¡ahi esta todo! eso si unidos construiremos, apartemos el odio y disculpemos porque perdonar imposible, quien perdona es DIOS. CHAVEZ NUESTRA UNICA ESPERANZA DESPUES DE DIOS.

28.Nov.2011 09:13 am
Manuel Acosta Rivas (Carabobo) dijo:

BUENOS DIAS EN LAS AGUITAS LOS GUAYOS HICIMOS LA ASAMBLEA DE PATRULLEROS Y SE CONFORMARON LAS PATRULLAS ESTAMOS TRABAJANDO PRESIDENTE PARA QUE LA REVOLUCION NO SE DETENGA VIVIREMOS Y VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve