Noticias

9.Feb.2015 / 10:00 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Prensa PSUV.- Este lunes, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, anunció que esta organización política realizará un seminario sobre la Transición al Socialismo Venezolano en el Siglo XXI en el mes de marzo.

“Es un seminario para evaluar todo el proceso de transformación de la sociedad capitalista destructiva en sus distintas dimensiones: en lo económico, en lo ético-espiritual, en lo político, social, nacional e internacional del Plan de Transición al Socialismo”, afirmó el Mandatario Nacional.

Manifestó que el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, dejó la guía escrita de la Transición al Socialismo para que no hubiera pérdida.

Asimismo, invitó a todos los intelectuales del país, movimientos sociales, a la clase obrera, pueblo comunero, a las mujeres luchadoras y estudiantes para esta jornada que arrancará el 2 de marzo y estará dirigida por la vicepresidenta de Formación del PSUV, María Cristina Iglesias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve