Noticias

19.May.2014 / 06:13 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció que participará en la Ofensiva Económica iniciada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en función de lograr el aumento de la producción, garantizar el abastecimiento y luchar para que el precio justo se materialice.

Las declaraciones fueron emitidas por la miembro de la Dirección Nacional de la tolda política, Blanca Eekhout, durante la acostumbrada rueda de prensa, de todo los lunes. Expresó que el PSUV en compañía de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y los militantes en todo el territorio nacional están comprometidos con una ardua tarea para “garantizar la estabilidad, la vida, la paz y la democracia en nuestro país en todos los terrenos, tanto en el ideológico, político y económico”.

Enfatizó que desde el PSUV están comprometidos con la vida, con alegría y entusiasmo, pero “sobre todo con fe en nuestra Patria, en esta Revolución, en el gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro y con fe en el legado de nuestro comandante Chávez”.

Sostuvo que todas las UBCh y las bases del Partido, se están desplegando con el movimiento de trabajadores, en todo el territorio regional y nacional para formar parte de los comités populares de defensa de la economía. “Nos encontramos impulsando el acompañamiento a la gestión del gobierno revolucionario para resolver los problemas que existan en cualquier empresa alertando, informando e incorporándonos masivamente, para que en materia de producción y el abastecimiento, se logre solucionar en muy corto plazo (…) Acompañemos a nuestra ministra Andreína Tarazón en lo concerniente a la defensa de los precios justos”.

Finalmente, Eekhout afirmó que las Unidades de Batalla se encuentran “activas y -son- protagonistas” en la defensa de la economía venezolana, luego que el gobierno iniciara un despliegue en todo el territorio nacional en compañía del pueblo militante que es la base fundamental del Partido, asumiendo entonces una tarea importante en esta área.

 

Comentarios

21.May.2014 11:39 am
alfredo jose martnez yanez (Distrito Capital) dijo:

Buenos Dias.,Sr.,Presdiente
Presidente de nuestro Puve .,organico y de ideas renovadoras
Dr.,My ejb ret Diosdado Cabello
en memoriam de nuestro cmdte.,supremo f (f) de nuestro Psuve
Dra.,Blanca Eckaout.,
tomo del texto:
Finalmente, Eekhout afirmó que las Unidades de Batalla se encuentran “activas y -son- protagonistas” en la defensa de la economía venezolana, luego que el gobierno iniciara un despliegue en todo el territorio nacional en compañía del pueblo militante que es la base fundamental del Partido, asumiendo entonces una tarea importante en esta área.
Excelente.,
Fundamentacion teorica practica del modelo de produccion social en base al trabajo tecnologico y EN FUNCION DE POLITICAS PUBLICAS DE SUSTENTO ECONOMICO.,
PSUVE
En cada espacio de la comunidad.,
Bolivarianamente
mcs.,Alfredo J Martinez Yanez
Gcia.,Publica
soldado de las ideas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve