Noticias

1.Ago.2011 / 04:03 pm / 4 Comentarios

Diosdado Cabello, miembro de la Dirección Nacional del PSUV. Foto: AVN

Prensa PSUV.- Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Oriental, reafirmó este lunes que en el seno de la organización política no hay divisiones.

En declaraciones ofrecidas en la sede del PSUV, el dirigente subrayó que esos son rumores sin fundamento que la oposición lanza al aire para que la gente no vea lo que realmente está ocurriendo entre ellos.

Afirmó que la oposición tiene varios días atacando al PSUV y hablando de supuestas fracciones. En este sentido, desmintió la existencia de grupos encabezados por él, Elías Jaua o Nicolás Maduro.

“Los que estamos en la Revolución tenemos un solo grupo, el grupo de Chávez. Nosotros no tenemos dudas de que el jefe se llama Hugo Chávez. Ellos son los que están divididos y tratan de tapar sus graves problemas haciendo bulla”, indicó.

“No hay ninguna división en el PSUV porque nosotros tenemos un jefe que se llama Hugo Chávez. En el chavismo no hay agentes libres porque todos seguimos el liderazgo del Comandante y ahorita, en la situación que está viviendo, con más razón aún nos sentimos orgullosos de acompañarlo unidos y acatando sus instrucciones”, aseguró Cabello.

“Vemos con algún nivel de dolor que seguimos sin tener una verdadera oposición. Una oposición que sirva a un gobierno para ser mejor. Una oposición que se ocupa de cosas bastardas, de cosas subalternas, y no se preocupa precisamente de hacer oposición a un gobierno que quiere hacerlo bien y que necesita la crítica”, dijo.

Apoyo a Chávez

La Dirección Nacional del PSUV ratificó en rueda de prensa su apoyo al presidente del partido, Hugo Chávez, quien se presentó públicamente con su “new look” cabeza rapada en un acto oficial realizado en el Palacio de Miraflores con motivo de la juramentación de los nuevos miembros del Gabinete Ejecutivo.

Cabello destacó que Chávez ha asumido su condición “entereza” y “responsabilidad” y manifestó que desde el PSUV la ofrecen “apoyo irrestricto y consecuente”, además del reconocimiento absoluto del “liderazgo del comandante en la Revolución”.

“Sin el comandante Chávez esta Revolución no tendría el avance que ha tenido y para nosotros la recuperación del Comandante significa el reimpulso de esta Revolución. Por eso estamos con él y nos alegramos cada vez que el Presidente anuncia que hay mejoras y que el tratamiento va tal cual como fue programado”, explicó Cabello.

 

Comentarios

2.Ago.2011 01:07 pm
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

Camaradas, indudablemente Diosdado tiene la razón. Hay inquietos en el Partido, que le hacen el juego a la Oposición. Estos viene señalando la posibilidad de un sustituto de Hugo, nuestro Presidente Cmdte. Eso es imposible ya que ninguno calza los zapatos o tiene la preparación para asumir como hasta ahora lo ha hecho Chavez., Lo que pasa en la oposición, es el desespero de tener que medirse nuevamente al inalcanzable… Como en toda organización hay personas que se creen lideres, pero díganle que monte un acto publico, haber cuantos le acompañan y eso ocurre hasta en las bases, entonces Diosdado tiene la Razón. Naturalmente que hay talentos , Si los hay PERO aun en la etapa de la madurez como el vino cosechándose aprendiendo cada día mas. Finalmente para que no quede duda alguna, nuestro Presidente ahora con su corte Flou como dicen nuestra Juventud es que va pa lante mi hermano. Patria Socialista y Victoria viviremos VENCIENDO.

2.Ago.2011 02:06 pm
JOSE PATIÑO (Zulia) dijo:

SIN ANIMO DE INTRIGAR CONO APORTE PARA QUE EL PROCESO REVOLUCIONARIO SEA MAS FUERTE EL PSUV DEBE SER MAS VIGILANTE CON LAS NECESIDADES DEL PUEBLO EN SINTONIA CON LA COMUNIDAD Y CON LOS CONSEJOS COMUNALES QUE EN VERDAD TRABAJAN PARA EL PUEBLO TOMANDO EN CUENTA A LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS QUE ESTAN EXCLUIDO EN LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO EN DONDE SE HA PERDIDO EL SENTIDO DE PERTENENCIA COMO POR EJEMPLO PDVSA ALLI LES DEJO ESA…. PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCERMOS POR NUESTROS HIJOS….!

2.Ago.2011 09:02 pm
ELENA MACHUCA (Guárico) dijo:

ASÍ ES CAMARADA LAS BASES DEL PSUV ESTAMOS CON CHAVEZ RODILLA EN TIERRA, CON CHAVEZ TODO, SIN CHAVEZ NADA. EN EL 2012 LE VAMOS HA DAR OTRA PALIZA HA LA BASTARDA OPOSICIÓN, YA NO ENCUENTRA QUE INVENTAR, DICEN TANTAS MENTIRAS QUE ELLOS MISMO SE LAS CREEN POR ESO ESTÁN COMO UN BARCO SIN TIMÓN PORQUE NI EL IMPERIO LES SIRVE YA VAN CAYENDO POCO HA POCO. SERÁN PULVERIZADOS UNA VEZ MAS. VIVA VENEZUELA, VIVA CHAVEZ. ESTAMOS VENCIENDO

3.Ago.2011 06:46 pm
Carlos Diaz (Guárico) dijo:

VIVIREMOS Y VENCEREMOS NO HAY DIVISIONES NI LA ABRA. POR QUE NOSOTROS LOS MILITANTE DEL PSUV SOMOS DISCIPLINADOS. Y ESTAMOS CLARO QUE ES LO QUE NOS MOTIVA PARA ESTAR UNIDOS. TENEMOS . COMO EJEMPLO, NUESTRO MAESTRO. EL COMANDANTE DE ESTA REVOLUCIÓN EL SEÑOR PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS . ESTAREMOS UNIDOS HOY MAÑANA Y SIEMPRE. PATRIA SOCIALISTA, PARA VIVIR Y VIVIENDO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve