Noticias

11.Jun.2018 / 05:38 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía Wiston Bravo

Foto: Cortesía Wiston Bravo

Prensa PSUV.- Este lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresó toda su solidaridad al pueblo de Nicaragua y su presidente Daniel Ortega, tras los hechos violentos que ha ejecutado la derecha en este país.

El primer vicepresidente de esta organización política, Diosdado Cabello sostuvo que ya Venezuela ya ha vivido lo que hoy padece el pueblo de Nicaragua. «Un desprecio absoluto por las instituciones y por lo que el pueblo quiere (…) Escuchamos a Luis Almagro decir que la solución en Nicaragua era electoral y este país acaba de hacer elecciones, y vemos a la jerarquía eclesiástica diciendo lo mismo.  Ellos no respetan las elecciones, aquí acaba de ganar el Presidente Nicolás Maduro y no las reconocen. Es probable que si aquí hubiese ganado un títere del imperialismo ellos estarían hoy festejando».

Expresó que si el imperialismo logra triunfar en Nicaragua «seguramente irá a otros países donde los presidentes no sean sumisos a los mandatos del imperio, porque todo el que no esté con ellos tratarán de llevárselo por delante».

Finalmente, manifestó que Venezuela ha resistido, está resistiendo y al final vencerá.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve