Noticias / Regiones

12.Abr.2018 / 03:36 pm / Haga un comentario

PSUV

Prensa PSUV.- Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello anunció que esta organización política ha llegado a la meta de  los cinco millones de personas carnetizadas.

Durante la juramentación del Comando de Campaña ‘Simón Bolívar’ del estado Monagas, el dirigente nacional invitó a la militancia revolucionaria a que una vez tenga su carnet en mano, prosiga al siguiente paso para validarlo a través del portal web www.militante.psuv.org.ve  

En este sentido, manifestó que en la Patria Bolivariana, alrededor del hermano presidente Nicolás Maduro existe una unidad absoluta junto a los partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

Expresó que con el comandante Chávez se abrieron las puertas no solo de la igualdad sino de la supremacía de las mujeres, por ello llamó a construir la victoria a partir de este momento.

“Nosotros nos organizamos, trabajamos y exigimos a la militancia que esté presente en la tarea que nos toca hacer.  Monagas tiene que dar el ejemplo como siempre y alcanzar una gran participación y votación para el Presidente Maduro”, expresó.

Informó que todas las candidatas y candidatos a los Consejos Legislativos deben incorporarse al Comando de Campaña.

“Si la derecha no va a las elecciones, si sus candidatos deciden retirarse no es problema nuestro. Aquí está un pueblo en la calle consciente de lo que está jugándose”, afirmó.

No podrán con los hijos de Chávez

Cabello sostuvo que “nosotros debemos mandarle un mensaje al mundo que no van a poder con nosotros para que no intenten hacer lo que está ocurriendo en Brasil”, pues la derecha tiene socios y aliados a la violencia, a los falsos positivos en países como Colombia y Brasil.

Se preguntó: “¿Por qué los pueblos de Latinoamérica no se unen y dicen cuál es su destino? Las luces del mundo están puestas sobre Venezuela”.

Expresó que depende de los revolucionarios la victoria de la Patria el próximo 20 de mayo, “no caigamos en triunfalismos, cada voto es necesario e indispensable”.

Finalmente, llamó a todos los dirigentes a visitar casa por casa, puerta por puerta para conocer quién no está inscrito en el Partido y sumarlo a las filas de la tolda roja porque la Revolución es incluyente.

PSUV

PSUV

PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve