Noticias

5.Jun.2012 / 09:44 am / 11 Comentarios

El PSUV destaca la captura de jefe paramilitar colombiano en Barinas

Prensa Correo del Orinoco.-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, informó este lunes que las y los patrulleros de vanguardia de la organización política han recorrido 1 millón 719 mil 770 hogares en las visitas Casa por Casa.

Durante la acostumbrada rueda de prensa de los lunes en la sede de la organización política en Maripérez, Caracas, Cabello manifestó que en estas visitas casa por casa, han podido contactar a 2 millones 166 mil 324 personas mayores de 18 años de edad.

Destacó que a diferencia del trabajo político del candidato de la derecha venezolana, Henrique Capriles Radonski, los recorridos por los hogares del país que realiza el PSUV han venido dando resultados positivos que fortalecen la gestión del presidente Hugo Chávez.

Nuevos Militantes

El dirigente psuvista anunció que hasta la fecha se han sumado 401 mil 488 nuevas y nuevos militantes a la tolda política revolucionaria, lo que a su juicio, se debe al trabajo desplegado por la juventud del PSUV en todo el territorio nacional.

Señaló que 96% de los nuevos militantes son menores de 30 años de edad. “Nosotros sí estamos trabajando para que estos señores (los de la oposición) entiendan lo que va a suceder el 7 de octubre, que no es más que la victoria del presidente Chávez en las elecciones presidenciales”.

 

Comentarios

5.Jun.2012 11:22 am
bladimir (Carabobo) dijo:

Mosca Con Los Que Están Pensando Esta Con Chávez Pero Gobernar Sin Chávez. Están Muy Cerca del Presidente, OJO PELAO. Que habla de amor Diosdado Cabello que cuando fue Ministro de Infra-estrurura y del MOVIT, boto mas de doscientos (200), funcionario la cuales muchos de esas personas todavía no encuentran empleo en ninguna parte de eso hacen ya tres (3) años Diosdado Cabello es un mentiroso fuera ya.

5.Jun.2012 11:23 am
bladimir (Carabobo) dijo:

HASTA CUANDO NOS VAMOS A CALAR LA IJUSTICIA DE LA JUSTICIA VENEZOLANA ESOS MAJISTRADO (A), PRESIDENTES DE CIRCUITOS Y DIRECTORES (A), LOS QUE SON TODOS ELLOS UNOS CORRUCTOS. NO SE PREOCUPAN DE SUS TRBAJADORE MENO DE LOS EMPLEADOS SOLO SE PREOCUPAN CUANTO EL ESTADO LE PAGARA YA QUE GANAN MAS DE (20) VEITE SUELDO MINIMOS Y (15.000) QUINCE MIL EN SECTA TIKE. ESE O ESE

6.Jun.2012 08:23 am
moraima sanchez (Distrito Capital) dijo:

saludos revolucionarios para todos los camaradas hasta la victoria de 7-O

6.Jun.2012 08:47 am
Jerry A. Ostos Perdomo (Zulia) dijo:

Noto con preocupación los comentarios del señor que se hace llamar «bladimir» quien arriba dice ser de (carabobo) pero en otras opiniones le he visto decir que es de (Falcón). No solo enfila sus armas contra el camarada Diosdado Cabello, sino que también le reclama con absurdos argumentos a nuestro Comandante Chávez. Mucho cuidado con este sujeto que da claras señales de ser un QUINTACOLUMNISTA. Les pido lo investiguen.

6.Jun.2012 09:21 am
maria eugenia tovar cambero (Distrito Capital) dijo:

hola camaradas cuando visitaran la parroquia macarao aqui en el boulevar de santa cruz de macarao los estamos esperando .

6.Jun.2012 12:50 pm
Jose Elias Barreto R. (Yaracuy) dijo:

Buen dia, ante todo un cordial saludo de paz, y deseo de bienaventuranza, salud, vida y fortaleza en abundancia para todo el partido y Comando Carabobo.

Este contacto fisico con los hogares es tan importante como el tener estrategias y tecnologias adicionales para abarcar mas y mas hogares y personas.

En este sentido, opino que el PSUV podria abrir un portal web «interactivo» con varios fines de registro encuestador personal y familiar.

Tenemos un «Gobierno en linea»; tambien podemos tener (en paralelo), un PSUV en linea. Reflexionando las lineas estrategicas del partido, definitivamente debemos transformarnos en un organo de permanente accion y presencia nacional.

Tecnologicamente ya se tiene un avance con el portal informativo.

Pa’lante Comandante

barreroje@gmail.com

6.Jun.2012 04:11 pm
ALMA B. RODRIGUEZ M. (Aragua) dijo:

ASI ES QUE HAY QUE DECIRLES A ESOS MAJUNCHITOS, » QUITENSE DEL MEDIO, QUE ACA TODOS SOMOS CHAVISTAS» COMO LO HICIERON EN VARGAS Y, DEMOSTRARLES QUE NO DEBEN SEGUIR GASTANDO LA PLATA DEL PUEBLO EN SUS VIAJES Y TURISMO. PORQUE AHORITA ES QUE ESTAN CONOCIENDO A VENEZUELA. ESO ES LO QUE TIENE AL MEDIO MAJUNCHE ALEGRE, QUE ESTA DESCUBRIENDO QUE ESTE PAIS ES BELLO. PERO, A EL NUNCA LO DEJARON CAMINARLO, NI IR A LAS PLAYAS Y MUCHO MENOS CONOCER A SU GENTE. PERO, PORQUE SIEMPRE HAY UN PERO, LLEGO MUY TARDE, YA CHAVEZ LE GANO Y NO SE VA A DEJAR QUITAR EL COROTO. NO PORQUE EL QUIERA O NO QUIERA, SINO, QUE EL PUEBLO ES QUIEN MANDA Y DICE QUE » CHAVEZ NO SE VA, SE QUEDA. EL COMANDANTE SE QUEDA, SE QUEDARA HASTA EL 2000000000000SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

7.Jun.2012 08:02 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

SOLO EN ESTE GOBIERNO VERDADERAMENTE, SIN QUERER OCULTAR LOS ERRORES COMETIDOS Y QUE EXISTE CORRUPCIÓN EN ALGUNOS ÁMBITOS; SE HA VENIDO GOBERNANDO PARA LOS POBRES DE NUESTRA PATRIA. EN EL RECORRIDO CASA POR CASA HEMOS OBSERVADO LAS GRANDES DESIGUALDADES A QUE LA CUARTA REPÚBLICA, CONDENÓ A LA INMENSA MAYORÍA DE LOS VENEZOLANOS. ESTO ES ALGO EN QUE EL COMANDANTE PRESIDENTE HA VENIDO TRABAJANDO DESDE UN PRINCIPIO Y QUE TODOS LOS VENEZOLANOS CON UN ÁPICE DE SENSIBILIDAD Y AMOR DEBEMOS SECUNDARLO. SIN ODIOS, PORQUE NO ES LA IDEA, PERO LA CLASE OLIGÁRQUICA SE TORNÓ INDIFERENTE ANTE LA MISERÍA DE NUESTROS HERMANOS, HERMANDAD QUE DEBE EXTENDERSE A OTROS PAÍSES DEL MUNDO YA QUE ES LA MAYOR DE LAS INJUSTICIAS QUE UN PEQUEÑO PORCENTAJE DE PERSONAS POSEEAN MÁS RIQUEZA QUE MAS DEL 75% POR CIENDO DEL RESTO DE LA HUMANIDAD. MIENTRAS UNOS COMEN BASURA OTROS SE AHOGAN EN CHAMPAÑA. UNIÓN COMPATRIOTAS TRABAJEMOS PARA QUE ESTA SITUACIÓN SE REVIERTA.

7.Jun.2012 09:13 pm
CARMELO Narváez (Sucre) dijo:

La militancia del Partido Socialista Unido De Venezuela (PSUV) debe mantenerse unida, para que la victoria del comandante Hugo Rafael Chávez Frías sea de manera contundente y quienes se oponen al proyecto socialista que encarna la protección de todos los ciudadanos, nada tengan que argumentar en la derrota que se les propinará el domingo siete de octubre 2012 ; así lo señala el Prof. Carmelo Narváez, alistado en la misión siete de octubre con el código LMZAPL33 correspondiente al uno por diez.
Expresa Narváez que todos nos debemos sentir representados en las diversas estructuras organizativas, en función de las diversas actividades que debemos y tenemos que realizar, en la búsqueda organizada del voto; así como el traslado de los mismos a las mesas electorales; por lo que se hace necesario nuestra presencia en las invitaciones que tenga a bien realizar el COMANDO CARABOBO, las direcciones y frentes bajo su mando; así como estar atento a las directrices que emanen del Gran Polo

8.Jun.2012 01:24 pm
orrlando garciia (Táchira) dijo:

ahora le toca a los hijos y hijas de bolivar manisfestar el inmenso amor por nuestra patria la patria nueva la patriia que es el sueño de mi comandante la patria de oro para nuestros hijos adelante comandante

29.Jul.2012 03:43 am
Jayme (Italia) dijo:

David,Bonitas vacaciones donde veo que la ola de calor tambie9n llegf3 (yo la pase9 en plena privcnioa de Ce1diz, no te digo ne1!).Ultimamente estoy leyendo mucho sobre La Palma, esas malvasedas dulces bien valdredan una escapa con la familia para descubrirlas.Ya me dare1s informacif3n detallada al respecto… y es que parece que alle1 se juntan dos de mis aficiones me1s emocionantes, el vino y la montaf1a.Bonita entrada.OG

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve