Noticias / Ruedas de Prensa

2.Oct.2023 / 04:34 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV // Floriana Guzmán//.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que esta organización política ha movilizado a 380 mil 848 personas en diversas actividades en todo el territorio nacional.

Asimismo, informó que esta semana se realizaron 352 encuentros organizativos, 49 marchas en todo el país; 262 jornadas de formación, 914 asambleas de base y 6.569 cafecitos militantes, cuya temática principal fue el tema de Guayana Esequiba.

«Se realizaron 108 sancochos comunitarios y 322 jornadas de despliegue social para un total de 8,595 actividades en todo el país realizadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela»,dijo.

«No, nos caemos a mentiras. Somos de verdad, existimos y trabajamos para que este siga siendo el principal Partido de Venezuela y del mundo», concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve