Noticias

9.Jul.2018 / 01:47 pm / Haga un comentario

Foto: @Adan_Coromoto

Foto: @Adan_Coromoto

Prensa PSUV.- Este lunes, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Asuntos Internacionales, Adán Chávez manifestó que esta organización política  debe garantizar la transformación de la militancia por medio del debate.

A través de su cuenta en la red social Twitter @Adan_Coromoto, el dirigente nacional escribió: “El PSUV debe acelerar y garantizar la transformación de nuestra militancia a través del debate, debemos asumirlo como parte importante de nuestra formación y autoformación permanente. Así no los instruyó el Cmdte. Chávez. ¡Venceremos!”.

En otro de sus mensajes, manifestó que desde la tolda roja también se debe evaluar, coordinar y propiciar la formación de los Consejos Comunales, de las Comunas, pues “debe ser una tarea prioritaria para poder decir con Chávez: Comuna o nada”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve