Noticias

5.Dic.2022 / 03:47 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello indicó que, antes del próximo 15 de diciembre, la tolda roja estará anunciando los nombres de hombres y mujeres, quienes ocuparán las estructuras parroquiales, municipales y estadales del PSUV.

“Para arrancar el 2023 sin ningún tipo de novedad, a nivel de estructura, tanto del partido como de la JPSUV, una fuerza política que ha demostrado su poderío en cada uno de los compromisos, el PSUV se consolida como una fuerza política no solo más grande, sino más organizado de toda Venezuela y de buena parte del mundo”, indicó Cabello.

Durante la rueda de prensa, el dirigente nacional de la tolda roja señaló que, los revolucionarios de todo el país, se preparan para conmemorar 10 años del último discurso del comandante, Hugo Chávez, haciendo énfasis en la grandeza, su condición como revolucionario estadista y humanista.

“Nos preparamos para este 8 de diciembre, celebrar el día del amor y la lealtad al comandante, Hugo Chávez”, manifestó Diosdado Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve