Comunicados / Noticias

Foto: PSUV

Dmitri Anatólievich Medvédev
Presidente del Partido Rusia Unida

¡Apreciado amigo!
Aprovecho esta oportunidad para saludarle y expresarle nuestras más sinceras felicitaciones a Usted y a la Federación de Rusia con motivo de un nuevo aniversario de la gloriosa victoria en la Gran Guerra Patria.

A 78 años de aquella histórica e inolvidable epopeya alcanzada con un gigantesco sacrificio humano y material de los pueblos soviéticos y, en especial, del pueblo ruso, las naciones del planeta le rinden homenaje a los héroes y las víctimas de esa guerra, que sepultó los planes de esclavizar a la humanidad bajo la barbarie nazifascista. La Unión Soviética realizó, por mucho, el mayor aporte y sacrificio para derrotar a la bestia fascista. El legado de la Gran Guerra Patria, su heroísmo masivo, vivirá por la eternidad.

En los actuales momentos, la Federación de Rusia, con su presidente Vladimir Putin a la cabeza, dan nuevamente una histórica batalla en contra de las fuerzas del terrorismo y la guerra que dirigen los EEUU y la OTAN. Cuenten Ustedes con nuestra más absoluta solidaridad y respaldo en esta nueva lucha por la independencia de las naciones del mundo, así como por el surgimiento de un nuevo orden mundial.

Asimismo, en esta ocasión queremos reiterarle nuestra más rotunda condena por el intento de asesinato del presidente Putin, perpetrado por el régimen neonazi de Kiev y el tutelaje del gobierno estadounidense. Estas actuaciones del terrorismo de Estado más primitivo serán derrotadas por las fuerzas del progreso y la paz, donde Rusia ocupa una posición de vanguardia.

Desde nuestra patria también hacemos modestos aportes por la construcción de un mundo sin los desmanes imperiales a través de nuestra batalla contra el intervencionismo yanqui, donde siempre hemos recibido el valioso y categórico respaldo de su partido, su gobierno y del Presidente Putin.
Reciba un fuerte abrazo bolivariano y nuestra convicción plena por la más profunda cooperación y unidad entre nuestros partidos y pueblos. .

Diosdado Cabello Rondón
Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela

Descargue el documento íntegro aquí: Felicitaciones Victoria Gran Guerra Patria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve