Noticias

6.Nov.2019 / 01:36 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PUSV), Diosdado Cabello aseveró que el PSUV está listo para las elecciones parlamentarias previstas para el próximo año.

Durante la juramentación de equipo político de la tolda roja en el estado Táchira, el dirigente nacional informó que el PSUV ha visitado a más de 8 millones de personas en la jornadas casa por casa y cara por cara que lleva a cabo la organización política en todos los estados del país para atender las necesidades del pueblo venezolano.

Cabello destacó que unas elecciones se ganan con votos y pueblo.

“Nuestro brazo está listo, nuestra maquinaria está aceitándose,  y ojalá que aquellos que tienen el nivel de dirigente entiendan que al pueblo bolivariano no lo divide nada ni nadie, el que intente dividir a la Revolución Bolivariana quedará absolutamente seco”, señaló.

Seguidamente, subrayó que las elecciones en el país se ganan con los votos y no con la violencia ni con el apoyo del gobierno de Estados Unidos.

Añadió que aunque Juan Guaidó se niegue a participar en los comicios parlamentarios, la mayoría de la oposición venezolana está participando en la Mesa Nacional de Diálogo.

Asimismo, precisó que la militancia del partido en Táchira es una de las más leales y revolucionarias del país pese a los ataques a sus servicios públicos.

Finalmente, recalcó que las filas de la Revolución Bolivariana nada ni nadie los podrás dividir, pues en ella solo hay espacios para la unión de los pueblos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve