Noticias

6.Jun.2019 / 08:04 pm / Haga un comentario

Formación

Prensa / PSUV-Miranda.- Este jueves, se dio inicio al Seminario para la Formación Política de la vanguardia del sector Mujeres Revolucionarias con el fin de fortalecer al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en materia de organización, movilización y conciencia.

Las vicepresidencias de Formación y de Mujeres convocaron como expositoras para este jueves a Caryl Berto, ministra de la Mujer e Igualdad de Género; Gladys Requena, vicepresidenta de Mujeres del PSUV; María León, miembro del Consejo Político y Elizabeth Tortosa, vicepresidenta para América Latina y el Caribe de la Federación Democrática Internacional de Mujeres.

El seminario que se desarrollará hasta este viernes cuenta con la participación de 175 mujeres de 21 estados país, quienes representan la fuerza femenina revolucionaria que hacen vida en las Misiones Sociales, Poder Comunal, Juventud, trabajadoras e indígenas.

Los temas tratados estuvieron orientados en definir una metodología para congregar una vanguardia representativa de mujeres que las empoderen de las herramientas que les permitan enfrentar diversas situaciones con conciencia política, basadas en la dirección, oratoria y el liderazgo.

Para este viernes se estima que en el foro sean expuestos aspectos referidos a la importancia de la comunicación política; la mirada de Venezuela en la geopolítica mundial y el capitalismo y el rentismo petrolero.

Formación

Formación

Formación

Formación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve