Noticias

16.Feb.2018 / 03:46 pm / Haga un comentario

cabello

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello denunció que en Venezuela existe un cerco mediático que le impide al presidente de la República, Nicolás Maduro llevar la verdad al mundo.

“Aquí en Venezuela, los medios internacionales le tienen un bloqueo a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro”, expresó el dirigente de la tolda roja, esto ante la disyuntiva acerca de la participación del jefe de Estado, Nicolás Maduro, en la Cumbre de las Américas.

 A su vez, Diosdado Cabello manifestó que pese a los intentos foráneos de entorpecer el proceso de elecciones presidenciales, el 22 de abril el pueblo revolucionario está convocado nuevamente a las urnas para garantizar una nueva victoria del presidente Nicolás Maduro.

“Aquí va haber elecciones y nosotros vamos a estar preparados para dar una respuesta contundente”, indicó Cabello.

Igualmente, el primer vicepresidente del PSUV señaló que la constitución del partido Movimiento Somos Venezuela, no implicará una doble militancia al momento del proceso de carnetización. “El que se inscriba en el Psuv es del Psuv. De todas maneras, tenemos nuestros mecanismos para averiguarlo. Igual la doble militancia la determina el Consejo Nacional Electoral (CNE)”, sostuvo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve