Noticias

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV. – Este lunes, el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello afirmó que el pueblo venezolano está decidido a preservar la independencia y soberanía del país.

En rueda de prensa, el dirigente nacional manifestó que las venezolanas y venezolanos se están preparando para la defensa de la Patria, como una de las principales tareas del PSUV: “ la transición de la lucha no armada a la lucha armada”.

Asimismo, mencionó que el sábado “el pueblo se fue a los cuarteles de Venezuela a compartir con sus soldados, pero también a recibir formación dentro del método táctico de resistencia revolucionaria de armas de fuego, de camuflaje, de primeros auxilios”.

“Como ha dicho el hermano presidente, máxima presión de parte de ellos, máxima preparación de parte nuestra; máxima presión de parte de ellos, máxima organización de parte nuestra. El pueblo sabe el rol que le corresponde. Con la independencia, con la soberanía y su preservación de Venezuela se juega la independencia y la soberanía de todo el Caribe y América”, destacó.

Con información de Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve