Noticias

18.Feb.2018 / 05:00 pm / 5 Comentarios

cabello

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello precisó que el carnet del PSUV es un instrumento poderoso que contribuirá a fortalecer e impulsar la Revolución Bolivariana.

“El carnet del PSUV es un poderosísimo instrumento no solo para ganar las elecciones, si no para hacer una revolución”, manifestó Cabello, desde una jornada de carnetización que se desarrolló este domingo en el estado Falcón.

En este sentido, el dirigente nacional de la tolda roja, indicó que pese a los inconvenientes que se presentaron durante la instalación de la maquinaria para iniciar el proceso carnetización, este domingo se han duplicado el número de personas que han participado en esta jornada, en comparación al día sábado.

“Solo hoy domingo hemos duplicado las cifras de las personas que se registraron el día de ayer sábado”, informó el primer vicepresidente del PSUV.

De igual forma, cabello reiteró que la carnetización será un proceso continuo que se desarrollará en todo el territorio nacional por tiempo indefinido, a fin de que todos los revolucionarios, a partir de los 15 años de edad, puedan adquirir su carnet.

“Cualquier muchacho joven, a partir de los 15 años, como lo establecen nuestros estatutos, nuestro reglamento, puede sacarse el carnet, puede sumarse a la militancia del PSUV”, detalló el dirigente del partido político.

 

Comentarios

18.Feb.2018 06:52 pm
ysrrael piña (Lara) dijo:

me gusta perteneser al partido psuv

18.Feb.2018 09:01 pm
elsa mendoza (Anzoátegui) dijo:

YA CUMPLI CON ESTE NUEVO PROCESO QUE NOS DA LA REVOLUCION PARA SEGUIR FORTALECIENDONOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

18.Feb.2018 11:03 pm
cesar suarez (Aragua) dijo:

Saludos a todos los camaradas compatriotas Hoy Jornada revolucionaria en Maracay, Exito total!UNIDAD,LUCHA,BATALLA Y VICTORIA. Carnet PSUV En mi cartera y en mi Corazon. Chavez vive la lucha sigue!

19.Feb.2018 08:03 am
PEDRO RODRIGUEZ (Lara) dijo:

B DIAS CMANDNTE DOISDADO CABELLO DIOS LO CUIDE SALUDO FAMILIAR

19.Feb.2018 09:20 am
norma leon (Miranda) dijo:

con este carnet se consolidad la fuerza del partido y de los revolucionarios hasta la muerte con maduro sigue adelante estamos con tigo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve