Noticias

5.Oct.2018 / 04:16 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este viernes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello exigió que cese el bloqueo contra Venezuela y así se permita comprar medicinas.

Durante su intervención, el dirigente nacional sostuvo que «hubiese menos problemas si no tuviésemos un bloqueo contra Venezuela (…) Exigimos que cese el bloqueo y se nos permita comprar medicinas. No nos vamos a quedar callados, aprendimos a exigir y a luchar por nuestros derechos».

Expresó que el imperio norteamericano no conoce al pueblo venezolano, pues ha luchado por más de 500 años y está decidido a ser libre.

Aseguró que la dirigencia de la oposición es un desastre y manifestó que las sanciones impuestas a la Patria  no solo afectan a los chavistas sino a todas las venezolanas y venezolanos.

Finalmente, expresó que aquí sigue gobernando el pueblo,·»estamos obligados a gobernar junto al pueblo. Estaremos junto a ustedes luchando por nuestra independencia. A nosotros no nos rinde nada ni nadie».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve