Noticias

11.Mar.2019 / 02:16 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello llamó al pueblo de Venezuela acudir y utilizar las emisoras de radio como principal fuente de información para conocer y mantenerse al tanto de la situación que ocurre en el país tras el sabotaje eléctrico.

“Hay que tomar las emisoras de radio, en los estados deben haber vocerías en las emisoras, que es a los que les están llegando a nuestro pueblo para informarle y explicarle cómo van las cosas y la paciencia que debemos tener”, expresó Cabello al pueblo.

Asimismo, recalcó que debemos demostrar que estamos junto al pueblo en la misma lucha. Al tiempo, destacó que el partido “debe desplegarse a nivel nacional con sus patrulleros y patrulleras y coordinar con los Comandantes de la Zodi (Zona de Defensa Integral) para darle la cara a nuestro pueblo sobre la situación que está ocurriendo”.

Señaló que la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) va por buen camino.

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve