Noticias

12.Ago.2019 / 09:58 pm / Haga un comentario

Foto: Wolfgang Risales

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello denunció este lunes un nuevo intento de golpe de Estado perpetrado por la Asamblea Nacional (AN).

«Hoy estamos siendo atacados desde una Asamblea Nacional en desacato que pretende dar un golpe de Estado, pero los únicos que garantizan la paz en esta tierra es la Revolución Bolivariana», expresó el dirigente nacional.

Cabello recordó el intento de golpe de Estado ejecutado por la derecha venezolana – con respaldo de Estados Unidos (EEUU) – el pasado mes de abril en el Distribuidor Altamira, en Caracas; y que dejó un saldo de varios funcionarios militares heridos.

En este sentido, rechazó la petición realizada por varios miembros de la derecha a la administración de Donald Trump, para que se apliquen más medidas coercitivas, unilaterales e ilegales contra Venezuela. «Estamos siendo asediados, atacados, amenazados por el imperio más poderoso del mundo y sus aliados. No tienen ningún tipo de justificación, que hoy al pueblo de Venezuela, por petición expresa de un grupo de venezolanos se le esté bloqueando para conseguir alimentos y medicinas para todo el pueblo», aseveró Cabello.

Al respecto, indicó que las medidas aplicadas contra Venezuela significa que el gobierno de EEUU reconoce al presidente Nicolás Maduro como único mandatario de la nación suramericana, no obstante, señaló que estas acciones solo les hace daño al pueblo.

«Es un acto genocida contra un pueblo, solo capaz de hacerlo mentes retorcidas, que no le importa nada», enfatizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve