Noticias

13.Oct.2015 / 03:31 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

El miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, anunció que este martes inicia a nivel nacional la instalación de los Comandos de Campaña Bolívar-Chávez en todos los municipios del país.

Agregó que la idea es continuar preparando toda la organización que «nos debe llevar a la victoria contundente en las elecciones del 6 de diciembre».

Estos comandos municipales se instalarán en la calle, paralelamente con las candidatas y candidatos además de efectuar una visita casa por casa.

Los mismos servirán de impulso a la campaña electoral, mencionó que «hoy comenzaremos en todos los estados; en Caracas se instalarán también los parroquiales».

Esta actividad que culmina el 23 de octubre, será de movilización y de presencia en la calle.

Asimismo, este martes comienza la instalación de los puntos rojos y las esquinas calientes que servirán para la información electoral, la entrega de propaganda y para ayudar en la organización del 1X10.

El dirigente nacional agregó que también servirán para participar en la convocatoria al simulacro electoral que se desarrollará en el Consejo Nacional Electoral (CNE) el próximo domingo. «El Gran Polo Patriótico Simón Bolívar participará activamente y se movilizarán junto a los patrulleros».

Cuestionó que la derecha venezolana –la cual no cree en las elecciones- hayan confirmado no participar en el simulacro: “Ellos no creen en la democracia, no creen en las instituciones del Estado y mucho menos en el CNE y por lo tanto están jugando a la salida violenta, al debilitamiento de las instituciones del Estado, a la no participación en las elecciones».

Resaltó que la oposición también han planteado que no firmarán la propuesta que le ha presentado el GPPSB a la derecha para que firmen el compromiso de respeto a los resultados electorales del 6D: «Como ellos no creen en nada de eso no van a firmar, porque están trabajando en función del saboteo, la violencia y situaciones de conflictividad en el país», señaló.

Ante ello, apuntó que la respuesta es organización, más democracia y mayor participación de nuestro pueblo preparándonos para la victoria electoral.

Prensa PSUV con información de AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve