Noticias

18.Feb.2013 / 05:40 pm / 15 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Ante el arribo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, en la madrugada de este lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela, en la vocería de Aritóbulo Isturiz, dio la bienvenida al máximo líder de la Revolución.

“Bienvenido Comandante a su pueblo; le decimos bienvenido, pero también le decimos continúe su tratamiento con disciplina”, dijo Istúriz.

El miembro de la Dirección Nacional del Partido manifestó con alegría que “el presidente Chávez es experto en madrugadas”, alegando que así como el 4 de febrero y el 13 de abril sorprendió a todo el mundo, también lo hizo en la madrugada de hoy.

Así mismo, dijo que nadie estaba preparado para recibir al Comandante, y es por ello que no existen actividades programadas por el PSUV; sin embargo, hizo un reconocimiento al pueblo venezolano por salir a manifestar espontáneamente a las calles y plazas su alegría y emoción.

El dirigente socialista indicó que en su retorno, «Chávez encontró al país como lo dejó, estable”, a su vez que hizo un llamado a la militancia a “respetar mucho el entorno del Hospital Militar”, y exhortó a los caraqueños a manifestarse en la Plaza Bolívar de Caracas.

“Esto es un momento también para la reflexión”, indicó Isturiz ante la arremetida contra el Comandante por parte de sectores de la derecha venezolana, “deberían tragarse todas las palabras que han dicho”, acotó.

Isturiz hizo un reconocimiento especial al pueblo cubano, a Fidel y a Raúl Castro, y a los médicos y enfermeras que lo trataron en La Habana, “no tenemos cómo agradecerles”, declaró, “Gracias Fidel, gracias Raúl por cuidarnos a Chávez”.

El Comandante iniciará una nueva fase de su tratamiento para su recuperación, por lo que Isturiz pidió al pueblo mantenerse en oración.

Foto: Prensa PSUV

 

 

 

 

Comentarios

18.Feb.2013 05:20 pm
ANGELO ROJAS (Distrito Capital) dijo:

Padre Amado, líder, luz, Comandante de Comandantes que alegría nos has regalado en este día, fueron setenta lunas y soles que transcurrieron sin que hubiera un día que las perlas húmedas de mis ojos rozaran mis mejillas ante la ausencia física de tu inmensa humanidad, gotas que aunque duras fueron abonando en mi corazón terreno fértil para la esperanza y el Combate…Amanecemos llenos de fervor y alegría, los frutos de tu lucha por la vida, del inagotable amor de tu pueblo hoy visten de júbilo a la Patria grande de Bolívar por tu presencia, con tu ejemplo eterno de guerrero invencible. Bienvenido Comandante aquí hay un pueblo en lucha, ese pueblo al que enseñaste a batallar por el Socialismo hasta vencer. Tú continua recuperándote que aquí estamos tus hijos rodilla en tierra y fusil en mano para defender la Patria. ¡Seguimos Venciendo!

Atentamente.-
Angelo Rojas (PSUV El Valle-Caracas)

18.Feb.2013 06:07 pm
ANGELO ROJAS (Distrito Capital) dijo:

Padre Amado, líder, luz, Comandante de Comandantes que alegría nos has regalado en este día, fueron setenta lunas y soles que transcurrieron sin que hubiera un día que las perlas húmedas de mis ojos rozaran mis mejillas ante la ausencia física de tu inmensa humanidad, gotas que aunque duras fueron abonando en mi corazón terreno fértil para la esperanza y el Combate..Amanecemos llenos de fervor y alegría, los frutos de tu lucha por la vida, del inagotable amor de tu pueblo hoy visten de júbilo a la Patria grande de Bolívar por tu presencia, con tu ejemplo eterno de guerrero invencible. Bienvenido Comandante aquí hay un pueblo en lucha, ese pueblo al que enseñaste a batallar por el Socialismo hasta vencer. Tú continua recuperándote que aquí estamos tus hijos rodilla en tierra y fusil en mano para defender la Patria. ¡Seguimos Venciendo!

ANGELO ROJAS (PSUV CIRCUITO 4-CARACAS)

18.Feb.2013 06:16 pm
fidel bautista (Anzoátegui) dijo:

QUE VIVA MI PRESIDENTE LA PATRIA SE QUIERE NO SE DESTRUYE CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA A LOS INCREDULOS QUE SE VALLAN PARA EL NORTE A VIVIR JEJEJEJ

18.Feb.2013 11:49 pm
william chourio (Zulia) dijo:

Bienvenido Comandante-Presidente, el corazon parece salirseme del pecho ante tanta alegria, es indescriptible lo que siento. La oposicion debe estar a rabiar porque ellos querian oir la noticia de su muerte, pero Dios, El Todopoderoso, no les iba a dar esa satisfaccion porque sabe que lo esperabamos. tomese todo el tiempo necesario para recuperarse y que ellos (la oposicon) se carcoman en su frustracion.

19.Feb.2013 06:51 am
José de Jesús Tejada Maury (Colombia) dijo:

EL CÁNCER ES UN FRAUDE ACADÉMICO CIENTÍFICO Y POLÍTICO.SÓLO LO ACABAREMOS ABOLIENDO LA ONCOLOGÍA,LAS LIGAS DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER,EL INSTITUTO NACIONAL O INTERNACIONAL DEL CÁNCER, Y ERRADICANDO LA MITOCIENCIA(MENTIRA EN LA ACADEMIA).
LES REPITO POR ENÉSIMA VEZ QUE AL COMANDANTE HAY QUE DESINTOXICARLO PARA CURARLE DE RAÍZ SU PROBLEMA,LA QUIMIO Y LA RADIO SON ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.
CONOZCO TODO SOBRE EL MAL COMERCIAL DEL CÁNCER,SÉ QUE ES Y POR QUÉ SE PRODUCE ADEMÁS DE CÓMO ERRADICARLO.
NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
LA HUMILDAD NOS LLEVARÁ A SER GRANDES,LA ARROGANCIA ES SINÓNIMO DE IGNORANCIA.
NECESITAMOS VIVO AL COMANDANTE HUGO CHÁVEZ.

19.Feb.2013 07:14 am
YONIS. B. SAAVEDRA. ALDAMA (Distrito Capital) dijo:

TODOS TE DAMOS LA BIENVENIDA GRACIA DIOS MIO PORQUE SIEMPRE NOS ESCUCHA COMANDANTE YA TU ESTAS SANADO AHORA CUIDATE POR FAVOR

19.Feb.2013 09:53 am
ANGEL LOPEZ (Aragua) dijo:

Este es un dia de jubilo Nacional, compatriotas camaradas, la fortaleza y el amor que tiene mi comandante por este pueblo, lo han hecho que la perseverancia y la constancia y por ahora los objetivo si han sido logrados, Dios nuestro Señor lo bendice para que siga fortaleciendo la patria nueva, la patria de Bolivar. Adelante mi comandante, el pueblo esta contigo, mi familia esta contigo, yo estoy contigo, DIOs esta contigo, por eso viviras y venceras. Angel lopez Vargas.

19.Feb.2013 09:59 am
Tamaiba Serrano (Monagas) dijo:

“Bienvenido Comandante a su pueblo; le decimos bienvenido, pero también le decimos continúe su tratamiento con disciplina”. (Prof. Isturiz)

19.Feb.2013 09:59 am
José de Jesús Rodríguez Montilla (Barinas) dijo:

Bienvenido a tu tierra Comandante Presidente, Gloria a Dios por tu regreso a tu pueblo que te expresa sus sentimientos de que se mejore, que la mano de Dios sea la gran sanadora sobre esta prueba tan dificil que te ha tocado vivir, tu nos has enseñado a luchar asi que Viviremos y Venceremos, adelante comandante

19.Feb.2013 11:05 am
luisa margarita (Nueva Esparta) dijo:

LA POLITICA ES DE LOS GRANDES Y LOS MAGNANIMOS. SIMON BOLIVAR

19.Feb.2013 11:11 am
luisa margarita (Nueva Esparta) dijo:

LA POLITICA ES DE LOS GRANDES Y LOS MAGNANIMOS. SIMON BOLIVAR . Y TODOS LOS QUE HACEMOS Y FORMAMOS PARTE DE ESA POLITICA EN VENEZUELA Y LATINOAMERICA Y EL CARIBE DEBEMOS SEGUR EL EJEMPLO DE NUESTROS LIBERTADORES Y LIBERTADORAS QUE HAN DADO LA VIDA POR LA LUCHA Y LAS BATALLAS DE LOGRAR LA LIBERTAD Y LA INDEPENDENCIA. HOY,POR HOY HUGO CHAVEZ FRIAS SE SUMA A LA LARGA LISTA DE POLITICOS EJEMPLARES Y DIGNOS DE ADMIRACION Y RESPETO. SIEMPRE ¡VUELVAN CARAS! Y NO NOS DESLIGUEMOS DE LA UNIDAD EN SOCIALISMO .PORQUE VIVIREMOS Y VENCEREMOS. COORDINADORA DEL COMANDITO DIOCESANO EN EL VALLE DEL ESPIITU SANTO iSLA DE mARAGARITA. MUNICIPIO GARCIA. ABG. LUISA MARGARITA MARTINEZ GOMEZ C.I:6.908.532
TELF 04267864262

19.Feb.2013 12:10 pm
zulay (Carabobo) dijo:

Necesitamos Vivo A Chavez………..Cuide su salud porfavor……….!!!!Presidente….cuidese Q supueblo lo Amamos…………D.L. Bendiga Con Muchisima Salud

19.Feb.2013 01:16 pm
Victor Romero (Anzoátegui) dijo:

viva chavez vamos a trabajar con mucho progreso para sociedad

19.Feb.2013 01:36 pm
marcela suarez (Colombia) dijo:

DESDE COLOMBIA ESTOY MUY PERO MUY FELIZ POR EL REGRESO DEL COMANDANTE COMO QUISIERA SIQUIERA VERLO DE LEJOS, COMO QUISIERA TENER LA OPORTUNIDAD DE VOTAR POR EL , DE ESTAR EN UNO DE SUS DISCURSOS ANQUE TODOS ME LOS VEO POR TELESUR, VENEZOLANOS NO SABEN QUE TANTO LOS ENVIDIO POR LA DEMOCRACIA QUE USTEDES VIVEN, LOS QUIERO MUCHO-
MARCELA SUAREZ – COLOMBIA
3153541054

19.Feb.2013 09:14 pm
CONSUELO ZERPA SERRANO (Mérida) dijo:

Toy contento, yo no sé que es lo que siento…
CLARO QUE SE LO QUE SIENTO!!!
BIENVENIDO A TU PATRIA MI LÍDER POLÍTICO!!!
LLEGO EL ÁNGEL DE LOS HUMILDES….!!! LLEGO CHÁVEZ CARAJO GRACIAS PADRE CELESTIAL DADOR DE VIDA, BENEVOLENCIA, PERDÓN JUSTICIA Y AMOR….!!! La BATALLA entre el odio y el AMOR a LLEGADO a SU FINAL…LLEGO VICTORIOSO QUIEN LA PADECÍA EN PIEL Y ALMA PERO NO ESTUVO SOLO EN NINGÚN MOMENTO,SIEMPRE ESTUVIMOS Y ESTAREMOS A SU LADO EN SU MANO IZQUIERDA APOYÁNDOLO Y CUIDÁNDOLO DE LOS PEQUEÑOS DETALLES…EN SU MANO DERECHA SIEMPRE ESTARÁ DIOS, HOY 18 de FEBRERO del 2013, de NUEVO DIOS NOS BENDICE CON LA LLEGADA A NUESTRA PATRIA,TU PATRIA;LA PATRIA DE TODOS LOS QUE SE SIENTAN VENEZOLANOS DE CORAZÓN COMO ESTE HOMBRE HUMILDE CARENTE DE LASTRES INDIVIDUALISTAS E INTERESES PERSONALES Y MISERIAS HUMANAS; EL ODIO DE NUESTROS ADVERSARIOS GRACIAS A DIOS NO FUE MAYOR QUE NUESTRAS ORACIONES Y AMOR, ESO SI QUE TENEMOS LOS BOLIVARIANOS, REVOLUCIONARIOS Y SOCIALISTAS,AMOR,AMOR Y MÁS AMOR POR TI!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve