Noticias

16.Ene.2020 / 09:08 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

El estado Anzoátegui, en perfecta coordinación con el Equipo Político Estadal, está listo para sumarse este fin de semana, sábado 18 y domingo 19, al proceso nacional de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tal y como lo dispuso el Presidente Nicolás Maduro, a los fines de sumar los 9 millones de militantes.

El director de Organización del partido y alcalde del municipio Freites, Daniel Haro, junto al Equipo Político Estadal, dijo que ya están listas las coordinaciones con la Cantv, y demás aspectos logísticos a los fines de que la militancia y los simpatizantes del partido puedan obtener su carnet.

Dijo que este fue un anuncio del Presidente Maduro durante el encuentro con la RAAS en La Guaira, la semana pasada, donde dijo que la actividad será los días 18 y 19 de enero

Haro envió un mensaje y dijo: “Vengan a incorporarse, a juramentarse y dar su paso al frente, e integrarse a este partido, el más grande de América Latina”.

Indicó que actualmente el PSUV tiene una militancia de seis millones de venezolanos, al tiempo que precisó que con esta nueva jornada pretenden incorporar a otros tres millones de personas para alcanzar la meta de nueve millones.

Señaló que el carnet tiene “mil usos que aún no le hemos dado” a través del código QR y redes sociales digitales, al tiempo que indicó que este instrumento de identificación es un mecanismo de comunicación con millones de venezolanos para que estén informados a diario, y también acotó que esta herramienta agrupa las bondades de la tecnológica para promover la movilización y conciencia nacional.

Finalmente, expresó que deben sacar el carnet los militantes y simpatizantes que deseen ser parte del PSUV y los que tengan la edad correspondiente, que es ser mayor de 15 años.

Agregó que esta semana igualmente el Equipo Político Estadal activó los equipos en materia organizativa de la RAAS, comenzando con Guanta, recibieron también los informes de las distintas direcciones, resaltando la de la Vicepresidencia de la Mujer, quien hizo un balance de la visibilización de las mujeres dentro de las estructuras, ratificando lo manifestado por el Mandatario Nacional en La Guaira, donde destacó que el 80% de los Jefes de comunidad y líderes de calle, a nivel nacional, son mujeres.

Prensa Unidad de Comunicadores Socialistas de PYT del PSUV Anzoátegui

(Ana Moreno F/Francisco Maiz)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve