Noticias

3.Jun.2013 / 03:26 pm / 4 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este miércoles se cumplen tres meses de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para conmemorarlo, el Partido Socialista Unido de Venezuela convoca a su militancia a un gran cohetazo en todas las plazas Bolívar del país, así lo informó el integrante de la Dirección Nacional del partido, Hector Rodríguez.

“Para conmemorar esa siembra, vamos a estar haciendo movilizaciones, estamos convocando a toda nuestra militancia a las plazas Bolívar, a actos de masas, a pintas de murales en honor a Hugo Chávez, y a un cohetazo a las 4:25 de la tarde en todo el territorio nacional”, dijo Rodríguez.

Manisfestó que todas estas actividades serán un sentido y profundo homenaje al “Gran líder suramericano, y líder del pueblo venezolano, que es el Comandante Hugo Chávez, quien sigue presente en nuestras batallas, en nuestras ideas, en nuestros corazones”.

Encuentro con la UBCH

Por otra parte, Rodríguez anunció que el día jueves el PSUV estará reunido en el Poliedro de Caracas con más de 13 mil Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) que existe en el país; agregó que se encuentran convocando a todos los militantes con el propósito de continuar trabajando en funcionamiento del partido.

Mencionó que es parte de un cronograma de trabajo que tiene el PSUV con los líderes de base, para revisar el funcionamiento del partido, los métodos de trabajo, las tareas del partido, de gobierno y políticas, en todo lo que va de año, para seguidamente efectuar un balance de cómo está funcionando el PSUV.

Encuentro con el GPP

El también Vicepresidente del PSUV región Sur, acotó que para el día sábado se reunirán con el gran movimiento de alianza y organizaciones populares, para discutir junto con ellos las políticas de trabajo y los pasos a seguir en los próximos meses en la política nacional, para de igual forma realizar revisión y balance.

Gobierno de Calle

Finalmente, Rodríguez resaltó que se trata de una agenda de trabajo bien fuerte, que amerita gran movilización. El dirigente destacó que aunado a ello el PSUV continúa apoyando el Gobierno de Calle que lleva a cabo el presidente Nicolás Maduro, el cual cierra mañana martes en los estados Carabobo, Aragua y Vargas.

Refirió que el partido y toda su estructura: equipos estadales, municipales, parroquiales y centros electorales, estarán desplegados acompañando a que la gestión del gobierno bolivariano sea cada vez mejor, “ayudando a que esa gran batalla que estamos dando continúe, con el objetivo principal de que nuestra sociedad viva con dignidad, buscando los problemas, los errores y las fallas debajo de las piedras, para que podamos corregirlas”.

 

 

Comentarios

4.Jun.2013 02:43 am
Jesus Montilla (Zulia) dijo:

Para poder ganar el equipo debe conocerse estar unidos por la ideologia y por la corresponsabilidad que debe existir en una revolucion socialista,el partido debe promover las comunas junto al pueblo chavista que ha sido fiel al proceso esta sera la mayor demostracion de los camaradas leales al comandante y su legado.

4.Jun.2013 11:32 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Siempre el PSUV ha estado en continua movilización, pero algunos personajes deben ser supervisados en el cumplimiento de tareas, muchas veces son apáticos e indiferentes, se consideran o tienen complejo de superioridad, al ser seleccionados para desempeñar algún cargo, no aceptan recomendaciones, considero que debe ser todo lo contrario, no hacer su voluntad deben oir al pueblo.Hacen tres meses que nuestro amado comandante murió, (lo tomo como si estuviera viajando lejos) pero debemos acatar sus recomendaciones: Unidad, lucha, batalla y victoria, ahora mas que nunca porque los opositores si están en las calles, cumpliendo las tareas que les asigna el imperio para su provecho,a lo cual hay que ponerle un freno.

4.Jun.2013 04:03 pm
Manuel Lobo (Miranda) dijo:

el PSUV es y será siempre un partido organizado y debe estar más que nunca unido, para eso es primordial que la Nacinal conjuntamente con las regionales y locales decidan los candidatos para las Alcaldías y concejalias, para que todos estemos unidos en un solo bloque y derrotemos a la oposición de una vez por todas, gracias.

4.Jun.2013 09:27 pm
Ibis Palmar (Zulia) dijo:

Si, mi comandante Hugo Rafael Chávez Frías, ud. fue el único que defendío a los pobres, estudiantes, la mujer, les dio una pensión digna a los adultos mayores, creo escuela , universidades públicas , avenidas , carreteras , hospitales,centros de atención médica , trajo a los médicos cubanos(coño que médico tan dignos), mercal, metros , casas de alimentación , puentes , aprobo leyes justas, nos dejo una verdadera constitución, aprobo muchas MISIONES. Se que ud. no completo esa obra tan noble como fue la de ayudar al Projimo, pero le digo algo y duele mucho, pero ud tenía que irse , Dios lo necesitaba más , ud cumplio Comandante con los 10 Mandamienros de DIOS, su obra quedo incompleta en Venezuela ,pero solo espero que los(as) venezolanos (as) , que de verdad queremos a esta PATRIA, sigamos su ejemplo, que no nos dejemos engañar por esta oposición apatrida. La mejor forma es seguir sus pasos, SIEMPRE LO AMARÉ PRESIDENTE CHAVEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve