Noticias

2.Ago.2018 / 09:36 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello expresó que la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) se encuentra activa en 44 comunidades del país y ha identificado un total de 213.000 calles con el objetivo de elevar la organización y construir el socialismo bolivariano.

Durante la transmisión de su programa «Con el Mazo Dando», el dirigente nacional manifestó que el PSUV es una gran maquinaria para ganar elecciones, pero también para hacer revolución y construir el socialismo.

La Red de articulación y Acción Sociopolítica es un modelo de unidad y de organización superior para la defensa integral de la nación y se crea con la intención de enfrentar con mayor eficacia la constante amenaza de los Estados Unidos de recolonizarnos.

La RAAS, a partir de las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCh), busca articular las distintas organizaciones sociales, con el fin de integrar al pueblo en la política en función de un proyecto de país.

Cabello conmemoró los esfuerzos del comandante Hugo Chávez en fundar un partido fundamentado en la unidad del pueblo.

Por ello, recordó la instrucción de Chávez al Psuv como garante del futuro de la Revolución Bolivariana, modelo alternativo al capitalismo.

«Una revolución se tiene que acrecentar sobre las profundidades, sobre las entrañas del pueblo, en este caso el pueblo de Venezuela y el pueblo de Venezuela tiene que concentrar sus fuerzas en el partido revolucionario de Venezuela. El partido tiene que ser la concentración de todas las fuerzas populares, sociales, distintas corrientes del pensamiento revolucionario, nacionalista», manifestó Chávez en vídeo que difundió Cabello.

Con información de AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve