Noticias

25.Nov.2010 / 10:16 am / 25 Comentarios

Prensa PSUV.- El buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Caracas informó que este viernes 26 de noviembre los dirigentes, militantes y simpatizantes del PSUV en la capital participarán en un operativo especial en el marco de la jornada de recaudación «Yo sí financio mi PSUV».

La actividad se llevará a cabo en la sucursal del Banco Bicentenario ubicada en la avenida Lecuna a partir de las 10 de la mañana, razón por la cual invitaron al pueblo caraqueño a participar masivamente y a realizar su contribución.

La campaña, que se inició el pasado lunes 15 y culminará el próximo martes 30, tiene como objetivo principal captar fondos para financiar las actividades de la organización mediante contribuciones voluntarias de los militantes y simpatizantes del PSUV.

En este sentido, la dirigencia del PSUV hizo un llamado a sus bases para que colaboren depositando «1 día de salario por la Revolución» o cualquier aporte monetario para seguir fortaleciendo el partido.

Asimismo, reiteraron que todos aquellos que quieran contribuir con el partido deberán acercarse a las oficinas del Banco de Venezuela y hacer su depósito en la cuenta corriente N° 0102 0552 29 0000020103 a nombre del PSUV. De igual forma, podrán dirigirse a las oficinas del Banco Bicentenario y hacer su aporte en la cuenta corriente N° 0175 0068 11 0000008586.

Cabe destacar que en esta oportunidad los pesuvistas podrán participar en el sorteo de 4 paquetes turísticos a diferentes destinos nacionales enviando un mensaje de texto desde cualquier teléfono celular con el número de su planilla de depósito al 7788.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

25.Nov.2010 12:18 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

Compatriotas revolucionarios,simpatizantes o militantes del PSUV,vamos todos a dar el día de salario por nuestra revolución,de esta manera ayudamos a aumentar las finanzas del partido para que éste pueda cancelar deudas pendientes,cubrir los gastos de la campaña electoral del próximo 5 de diciembre y obtener los suministros necesarios para lograr los objetivos propuestos:obtener la victoria y vencer a los enemigos del proceso revolucionario.

25.Nov.2010 12:22 pm
Jesus A. Garcia (Estados Unidos) dijo:

Estando aqui y oir las mentiras me convenzo cada vez mas que es correcto que el socialismo es la via,
sinceramente J.Garcia

25.Nov.2010 02:57 pm
Gregorio Pérez (Distrito Capital) dijo:

He intentado hacer una transferencia electronica hacia el Banco de Venezuela o el Bicentenario y no reconoceel Rif J-30621129-2, favor confirmarlo.
Gregorio Perez.

25.Nov.2010 06:41 pm
ANGEL MADRID BACHUR (Aragua) dijo:

ASI ES HAY QUE RADICALIZAR LA REVOLUCION, TENEMOS QUE ECHAR EL MIEDO A LA ESPALDA Y EMPEZAR HACERNOS RESPETAR, NO PUEDE SER QUE A ESTAS ALTURAS EL CANAL GLOBOVISION ESTE EN EL AIRE TRANSMITIENDO MENTIRAS Y ENFERMANDO A UNA GRAN CANTIDAD DE VENEZOLANOS QUE VIVEN EN UN ESTADO DE ODIO.
TAMBIEN NO PUEDE SER QUE A ESTAS ALTURAS NI LA ALCALDIA LIBERTADOR NI EL GOBIERNO DE DISTRITO CAPITAL HAYAN EXPROPIADO UN TERRENO QUE ES DEL MALANDRO MEZERHANE, ESTE TERRENO ESTA UBICADO EN LA 4TA TRANSVERSL DE MARIPEREZ ANTIGUO AUTO CINE ANDRES BELLO, AHORA ESTA COMO ESTACIONAMIENTO Y DE TALLERES, ALLI SUS INQUILINOS SON MALTRATADOS.
ESE TERRENO ES BUENO PARA HACER UN CONJUNTO RESIDENCIAL.
EL NEGRO ARISTOBULO SABE DE ESE TERRENO PORQUE CUANDO ERA ALCALDE EL LO PELEO PERO DESPUES SE QUEDO ASI.
TAMBIEN HAY ESTAR OJO AVISOR EN LA ADMINISTRACION PUBLICA HAY MUCHOS EMPLEADOS ESCUALIDOS QUE SABOTEAN EL TRABAJO DE LOS MINISTROS.
PATRIA SOCIALISMO COMUNISMO O VENCEREMOS

25.Nov.2010 07:00 pm
Jose Angel Rojas (Anzoátegui) dijo:

Estimados camaradas en los municipios Guanipa y Simon Rodriguez los dirijentes no incentivan a los camaradas que formamos parte del PSUV a aportar el dia de salario por esta causa tan noble y justa y bndera de desarrollo de los pueblos latinoamericano

Saludos patria socialismo o muerte venceremos

25.Nov.2010 10:52 pm
carlos bazan (Miranda) dijo:

carlos bazan todos a colaborar con el partido patria socialismo o muerte venceremos

26.Nov.2010 07:14 am
ing. Argenis román (Trujillo) dijo:

Saludos camaradas, al fin logré realizar el deposito de mi día de salario, me costó mucho por los controles que tienen que imponer los bancos para evitar el fraude electrónico, pero para el momento de enviar el mensaje telefónico me da error, ya he hecho varios intentos y nada, favor si alguien me puede ayudar se le agradece
Ing. Román

26.Nov.2010 07:18 am
ing. Argenis román (Trujillo) dijo:

Bueno tengo que salir a trabajar, mi numero celular para la ayuda solicitada, especialmente a los responsables de la recaudación es 04160270643. ¡NI UN PASO ATRAS¡

26.Nov.2010 08:49 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

YA ESO ESTA LISTO, DESDE EL 17/11/2010.

JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL.
MILITANTE PSUV ANACO.
0414-9842654.

26.Nov.2010 08:59 am
Maria (Zulia) dijo:

Por favor, también deberían colocar en conjunto con las cuentas de los bancos el numero del RIF del PSUV para los que deseen hacerlo a través de una transferencia. Saludos…..

26.Nov.2010 09:40 am
ROBINSON HERNANDEZ (Bolivar) dijo:

si estuviera empleo no solo fuera un dia de salario para la revolucion si no varios pero he colaborado con todo lo que ha estado a mi alcance viva cristo,el socialismo, la patria de bolivar,el presidente chavez ,abajo los gusanos cubanos norteamericanos,el imperialismo gringo,la burguesia apatrida y la oposicion titere venezolana.
presidente camarada deme un empleo mi codigo de activacion es GRWPR Y MIS TLEF 04264911475 – 02856517085

26.Nov.2010 09:57 am
Norma Sanchez (Barinas) dijo:

Yo si contribuyo con mi PSUV, todos los q decimos ser Revolucionario tenemos que seguir el ejemplo de nuestro Comandante Presidente,mi Numero de Deposito es 86315766 Banco de Venezuela-Barinas

26.Nov.2010 10:49 am
Maria Virginia Rivas (Aragua) dijo:

*PATRIA SOCIALISTA O MUERTE* VENCEREMOS!. UN SALUDO REVOLUCIONARIO CAMARADAS!. EL DIA 22/11/10 DEPOSITE MI DIA DE SALARIO EN EL BANCO DE VENEZUELA EN CHARALLAVE ESTADO MIRANDA Y PASE EL MSJ AL 7788!. POR MI COMANDANTE PRESIDENTE Y LA REVOLUCIÒN TODO!. ESTOS DIAS EN SAN SEBASTIÀN DE LOS REYES ESTADO ARAGUA HE ESTADO VISITANDO A NUESTROS CAMADAS, MILITANTES Y SIMPATIZANTES DEL *PSUV* PARA QUE CONTRIBUYAN CON NUESTRO PARTIDO!. MILICIANA HASTA LA MUERTE!. VENCEREMOS, VENCEMOS Y SEGUIREMOS VENCIENDO!. AMÈM, AMÈN, AMÈN!.*DIOS* CON TODOS!.

26.Nov.2010 02:37 pm
Rosalba Ramírez (Miranda) dijo:

Fui al banco Bicentenario ubicado en el Centro Lido, y no me aceptaron el deposito porque no corespondia a ninguna cuenta, y fue el cajero Nº 2, pero cuando verifique el número de la cuenta es el mismo que aparece publicado en la presnsa y en internet, me parese que algunos empleados del banco no quieren que uno haga deposito al partido PSUV

26.Nov.2010 03:06 pm
El mismo de siempre (Zulia) dijo:

Buenas tardes camaradas. Considero además y en razón de tener facilidad para hacer el deposito sugiero, como tal vez lo están deseando otros camaradas, resulte más cómodo o fácil poder realizar el deposito mediante transferencia bancaria, y así no tener que tomar puesto frente a la taquilla del banco facilitando a su vez el descongestionamiento en los mismo y , desde la comodidad de nuestros hogares, hacerla sin trauma alguno.
Para que está la tecnología entonces? para desaprovecharla? Hay que ponerla más fácil. Considero que con ello uno puede también participar en los concursos mediante el número de control de la transferencia que se emite.

26.Nov.2010 03:55 pm
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO, 971505 (Carabobo) dijo:

TENGO GRAVES PROBLEMAS FÍSICOS PARA MOVILIZARME Y, TENGO AMPLIO CONCEPTO DEL DEBER REVOLUCIONARIO DE CONTRIBUIR CON MI PSUV¡¡ EN LA PLAZA BOLIVAR DE CADA PUEBLO O CIUDAD NO HAY O HABRÁ PUNTOS DE RECEPCIÓN DE FONDOS?

26.Nov.2010 07:31 pm
rodolfo rodriguez (Distrito Capital) dijo:

si boy a contribuir para el partido, pero tambien quiero informar que los mot6orizados estan volviendo a caracas un desastre, las leyes hay que aplicarselas a ellos la gente se esta cansando con este problema gracias

26.Nov.2010 10:19 pm
aidee (Lara) dijo:

A CONTRIBUIR SIN ESPERAR MOTIVACION DE PARTE DE NADIE, SOLO POR ESE PATRIOTISMO QUE NACE DE NUESTRO CORAZON,, YO LO HECHO DESDE EL PRINCIPIO Y LO HAGO POR AMOR A ESTA REVOLUCION, Y A MI PRESIDENTE. YA ENVIE MI NUMERO DE PLANILLA Y ME CONTESTARON MUY AMABLEMENTE, SALUDOS MIS QUERIDOS CAMARADAS

27.Nov.2010 12:18 pm
guillermo chavez gomez (Perú) dijo:

seria tambien mejor que se de participacion masiva a la poblacion con actividades recaudando fondos mediante, comidas bailables sanas y no de desprestigio, recaudar fondos con la misma poblacio y que lo organiza el psuv. gracias.

27.Nov.2010 05:36 pm
JUAN ALBI (Aragua) dijo:

MIS QUERIDOS CAMARADAS: ESTA MAÑANA FUI A DEPOSITAR «MI DIA DE SALARIO» Y NO PUDE HACERLO ¿POR QUE?:
1.- PUES EL BANCO BICENTENARIO «AGENCIA CALLE PAEZ» ME DIJERON

27.Nov.2010 05:48 pm
JUAN ALBI (Aragua) dijo:

Camaradas: Hoy (27 nov 2010) NO pude depositar «EL DIA DE SALARIO» ¿Por que? pues:
1.- Banco Bicentenario calle Paez, NO RECIBIAN esos depositos
2.- Banco Venezuela, agencia calle Paez ellos NO sabian en número de la cta corriente
del partido PSUV y por lo tanto NO lo podian recibir, tampoco pude depositar.
Esta DENUNCIA la hago, para que Ustedes envien algún inspector y si es necesario YO ASISTO CON USTEDES, para que comprueben que no les miento.
atte: juan Albi R.

PATRIA. SOCIALISMO O MUERTE…………….VENCEREMOS.

Maracay 27 de noviembre 2010.

27.Nov.2010 06:15 pm
revolucionario (Lara) dijo:

:(con placer me gustaría contribuir pero soy uno de los muchísimos que esta desempleado y no consigo trabajo las empresas que se han hecho «socialistas» han colocado a jefes que son quinta columnas y han metido a laborar en su mayoría solo a escuálidos por que según ellos si los chavistas tienen trabajo y no necesitan nada entonces quien hará la revolución? es lo que dice el ingeniero de apellido Lujan 🙁

1.Dic.2010 12:25 am
magdalena melendez (Lara) dijo:

Para financiar el partido, no solo es el dinero! Podemos financiarlo desde nuestra voluntad de trabajo, disposición Amor! Amor! Amor! y más amor en lo que hacemos! Aquí estamos a plena disposición trabajando y trabajando para dar de nosotros(as), en donde me reconozca.

1.Mar.2011 10:59 am
PAZ JIMENEZ (Distrito Capital) dijo:

CUAL ES LA DIRECCION FISCAL DE PSUV POR FA??

30.May.2011 07:15 pm
fanny (Sucre) dijo:

he querido hacer la transferencia electronica en banco de venezuela y no reconoce el rif. Dice cliente psuv no existe

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve