Noticias

12.Jun.2018 / 09:37 pm / Haga un comentario

Foto: @INJUVENTUD

Foto: @INJUVENTUD

Prensa PSUV-. Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello instó a la juventud de esta organización a no dejarse llevar por arrebatos de ningún tipo ni  por el odio, pues en la política se deben dejar de lado las emociones y pensar con cabeza fría.

Durante su intervención en el Encuentro Nacional de la Juventud, el dirigente nacional manifestó que en la política «uno debe tener instinto, eso lo da la experiencia, para saber de dónde vienen las traiciones, dónde las cosas están mal y las decisiones que se deben tomar, pero siempre hay que tener la cabeza fría».

Por otra parte, acotó que el que se aprovechó de la Revolución Bolivariana terminó traicionando a Hugo Chávez, «así como lo terminaron traicionando hermanos como Baduel».

«Saben qué priva en la mayoría de las cosas, la ambición y el interés personal, obviando el interés del colectivo (…) y los amigos que se le acercan a decir que eres el mejorcito de la cuadra. Así pasó con Baduel, trató de dividir lo que es sagrado para la Revolución, la Fuerza Armada y se fue, más nunca volverá a ser parte de la Revlución Bolivariana, y tampoco nos hace falta», aseguró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve