Noticias

27.May.2013 / 05:15 pm / 4 Comentarios

Foto: Prensa PSUV.

 

Prensa PSUV.- Este lunes, en rueda de prensa de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), su primer vicepresidente Diosdado Cabello, expresó que el partido brinda el máximo apoyo a todas las instituciones del Estado venezolano, que constantemente son atacadas de sectores de la oposición.

El dirigente señaló que se trata de sectores reaccionarios de la extrema derecha, que han intentado atacar al Consejo Nacional Electoral (CNE), al Tribunal Supremo, Fiscalía, Asamblea Nacional y desconocer la Presidencia de la República.

Destacó que a pesar de todas estas acciones, el Gobierno Bolivariano continúa trabajando unido, “cada organismo, cada institución, realizan lo que les corresponde, su trabajo, para que la Patria se consolide, para que aquellos que de manera irresponsable tienen la ilusión de tumbar al gobierno, y decir que el gobierno se mantiene solo si ellos son sumisos”.

En este sentido, el dirigente de PSUV aseveró: “Ojalá se les ocurriera volverse locos, ojalá les pegara la luna, para que vean la respuesta que van a tener”.

Finalmente, apuntó que la oposición venezolana está llena irresponsables, y que afortunadamente no hay un sector de esta oposición que asuma el liderazgo, “sino que dejan a los locos, a los enfermos que sean lo voceros de la derecha venezolana”, expresó.

 

Comentarios

28.May.2013 05:03 pm
ALCIRA MORILLO (Monagas) dijo:

CAMARADA CUANDO VENGA A HACER EL GOBIERNO DE CALLE YO COMO COORDINADORA DE LA UBCH DE LA U. E. ANDRES BELLO DE COSTO ARRIBA. QUISIERA Q VINIERAN A VER ESTA ESCUELA , Q DE VERDAD NECESITA REPARACION COMPLETA , YA ESTA OBSOLETA Y DEBE CAMBIARSE TODA . POR FAVOR . AHORITA SE NECESITA UNA CABA-CUARTO PARA GUARDAR LA COMIDA DEL PAE Q SE PIERDE Y HAY Q METERLE LA LUPA EN ESTO .

28.May.2013 08:30 pm
CARMEN URDANETA (Zulia) dijo:

Buena Noche, quiero decirle que en el Municipio La Cañada de Urdaneta no queremos el dia 6 de Junio las Bases sean quienes postelen ya que ella estan vendidas al la Alcaldesa del municipio no dando oportunidades a otros Lideres trabajadores con las base con el pueblo, queremos personas onestas que luche por el ideal del presidente Chavez, esto puede traer division y perderse ya que se perdio con el presidente maduro en este municipio hagan encuesta y metan lupa para que vean que hay lideres aceptados por el pueblo y luchan por la revolucion

29.May.2013 10:42 pm
Reinaldo (Aragua) dijo:

Camarada en esta elecciones municipales. tenemos que utilizar la misma estrategia que se utilizo en las elecciones pasada con los gobernadores. de 23-gobernaciones lo gramos la victoria en 20 gobernaciones. y para que la revolución continué avanzando en los municipio. de vemos utilizar la misma estrategia en los municipio para continuar teniendo Patria nueva.

30.May.2013 07:35 pm
CARMEN URDANETA (Zulia) dijo:

PRESIDENTE MADURO PILA CON MAIRA ZAMORA EN EL MUNICIPIO LA CAÑADA DE URDANETA ENVIÉ UNA AUDITORIA A ESTA SEÑORA YA QUE SEA ENRIQUECIDO ILÍCITAMENTE, TOMANDO EL DINERO DE LA ALCALDÍA. REVISEN BIEN YA QUE HAY PARTIDAS DONDE DICEN QUE HAN HECHO OBRAS Y SON FALSAS SEAN TOMADO EL DINERO ELLA Y SU EQUIPO ENTRE ELLA LA TESORERA NEREIDA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve