Noticias

El PSUV apoya el XIV Censo Nacional de Población y Vivienda

Prensa PSUV.-El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó este lunes la solidaridad del Pueblo venezolano con el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, quien está sometido a su tercer ciclo de quimioterapias en el Hospital Militar Carlos Arvelo, en Caracas. Centenares de personas se han rapado la cabeza como muestra de amor con el Jefe de Estado.

“Hay una ola de sentimientos, de solidaridad y amor con el Presidente Chávez. El PSUV quiere agradecer, desde nuestro corazón, alma y conciencia, a todas aquellos venezolanos que en sus actos de fe están con el presidente y que han preparado jornadas de vigilia y solidaridad”, destacó Rodrigo Cabezas.

Este miércoles se realizará en Maracay una movilización popular en apoyo al proceso de recuperación del Comandante Hugo Chávez. “Convocamos al Pueblo de Aragua a esta movilización en horas de la tarde para ratificar donde está la mayoría”. La próxima semana la movilización se llevará a cabo en el estado Bolívar.

El partido de la Revolución Bolivariana acompañará al gobierno con la atención de los damnificados y damnificadas en todo el país a objeto de garantizarle a cada uno la posibilidad de contar con una vivienda digna.

“El PSUV trabajará esta semana en aproximadamente 50 refugios de la región central y para ello están encargados los Vicepresidentes y organizar esta acción solidaria con estos camaradas”, anunció Rodrigo Cabezas.

Una economía sólida

La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela asegura que la senda de crecimiento de nuestro país se ubicará por encima del 3 %, cifra que supera el promedio de las economías emergentes de América Latina. Según informó el Banco Central de Venezuela, la economía nacional tuvo un crecimiento de 3,6 % del PIB en el primer semestre de 2011.

Rodrigo Cabezas, Integrante de la Dirección Nacional del partido, señaló que la cifra ratifica que Venezuela salió de la recesión que se registró en los años 2008 y 2009 como parte de la crisis económica internacional que estalló en Estados Unidos.

“Sin duda que los factores que los factores que movilizan nuestra economía tienen fuerza suficiente como para decir que la tasa de crecimiento de este año será positiva y marcaremos una salida definitiva de la desaceleración pronunciada que tuvimos. Junto con América latina estaremos creciendo por encima del 3 por ciento”, aseguró Cabezas.

Recomendó a las voces agoreras de la oposición un curso básico de economía cuando afirman que un crecimiento económico es malo en medio de una gran crisis económica internacional.

“Una tasa de crecimiento de 3,6 por ciento, en un contexto latinoamericano o del mundo industrializado capitalismo en torno al 1,3 por ciento, es ciertamente adecuado, buena, para iniciar la recuperación de la economía venezolana”, apuntó Rodrigo Cabezas en rueda de prensa este lunes desde la casa nacional del PSUV.

Hizo un nuevo llamado a la militancia del PSUV a que se aliste como patrullero de vanguardia del partido en los 2 fines de semanas siguientes. El PSUV apoya el XIV Censo Nacional de Población de Vivienda que realizará el Instituto Nacional de Estadísticas a partir del próximo mes de septiembre en todo el país.

“Este censo tendrá éxito. Le pedimos a los venezolanos que no hagan caso de las campañas absurdas que casi rayan con lo miserable al decir que “el castro comunismo” quiere obtener información sobre las familias. Es una oposición ociosa. No tienen nada que hacer al trtar de transmitirle miedo a la familia venezolana”, afirmó.

Por último el PSUV expresó su solidaridad con el Pueblo de Bolivia, país en el que se desata una fuerte campaña de desestabilización que encabezan funcionarios de la embajada norteamericana en ese país.

Noticias Relacionadas

PSUV se reunirá con representantes de partidos de izquierda de Brasil y México

 

Comentarios

29.Ago.2011 06:49 pm
elias (Colombia) dijo:

si para adelante presidente que Dioas lo bendiga somos muchos losque lo apreciamos es todo un pueblo y la mayuria de mi pueblo lo apreciamos cuidece

30.Ago.2011 07:26 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

ERA DE ESPERARSE.. NOBLEZA OBLIGA. NUESTRO MAXIMO LIDER, CMDTE. PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS; ES Y SERA POR MUCHO TIEMPO, EL UNICO LIDER CON ESE CARISMA, SENTIDO DE PERTENENCIA..ESA ENTREGA A SU PATRIA..A SUS SEGUIDORES; LO QUE LO HA HECHO BRILLAR CON LUZ PROPIA. PÁ LANTE MI COMANDANTE.
¡¡ INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA….VIVIREMOS Y VENCEREMOS..!!

30.Ago.2011 08:06 am
jaime badell (Zulia) dijo:

nosotras en cooperativa lacteos la matera rs hacemos votos por la pronta recuperacion de nuestro comandamte presidente patri socialismo y mucha vida para el atte jaime badell coordinador principal

30.Ago.2011 09:52 am
Rosángela (Anzoátegui) dijo:

Viviremos y venceremos Comandante;
«Escuchen, mis amados hermanos. Dios escogío a los que son pobres respecto al mundo para que sean ricos en fe y herederos del reino, que él prometió a los que lo aman, ¿no es verdad?».
LARGA VIDA AL COMANDANTE CHÁVEZ!

30.Ago.2011 10:28 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

El pueblo venezolano siempre se ha caracterizado de ser solidario esta vez se ha solidarizado con el Presidente porque él ha sido la persona que conociendo las calamidades del pueblo ha tratado siempre de solucionarlas y como dice el proverbio popular:»Amor con amor se paga». La oposición se molesta por tal hecho, pero ellos deben recordar todas las vicisitudes a que sometieron a la población durante los 40 años de la mal llamada democracia (Hambre, miseria, privatización, tortura y muerte) entre otras.Solamente quedaban exceptuados del HORROR los adecos y copeyanos que se arrodillaron y todavía se arrodillan al imperio. Quien siembra amor y paz cosecha lo mismo, ellos cosechan venganza y odio eso cosecharán.Parece que no aprenden la lección.

30.Ago.2011 12:04 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE SE MERECE TODAS LAS MANIFESTACIONES DE AMOR Y SOLIDARIDAD QUE LE PRODIGUEMOS. ES UN SER HUMANO CON TODA LA SENSIBILIDAD DEL MUNDO, ADEMÁS DE POSEER ESE DON ESPECIAL QUE SÓLO TIENEN POCOS ESCOGIDOS
AMA A SU PUEBLO, A SU PATRIA Y SE SOLIDARIZA CON TODAS LAS CAUSAS JUSTAS Y NOBLES NO SÓLO DE VENEZUELA SINO DE CUALQUIER PAÍS HERMANO.
EN CUANTO A LA OPOSICIÓN VENEZOLANA, SIEMPRE ENCONTRARÁN UN MOTIVO DE DESCALIFICACIÓN Y ENGAÑO, ANTE CUALQUIER MEDIDA QUE TOME EL GOBIERNO. AHORA LA AGARRARON CON EL CENSO, PARA METERLO MIEDO A LA GENTE CON ESO DEL COMUNISMO. LAS COSAS MAS ABSURDAS SON UTILIZADAS PARA AMEDRENTAR, ATERRORIZAR Y CREAR UNA SITUACIÓN DE PARANOIA. TODOS´PROCEDIMIENTOS ORQUESTADOS CON UN SOLO PROPÓSITO: ACABAR CON NUESTRA REVOLUCIÓN. EL MISMO LIBRETO UTILIZADO EN CHILE, ECUADOR , BOLIVIA O CUALQUIER OTRO PAÍS QUE NO CORRESPONDA A SUS INTERESES.

30.Ago.2011 04:37 pm
wily (Táchira) dijo:

LO AMAMOS LO AMAMOS Y LO AMAMOS Y CADA DIA QUE LA OPO DIGA LAS BARBARIDADES QUE DICE Y LE DESEA LO PEOR A NUESTRO PRESIDENTE SE EQUIVOVAN LO AMAMOS MAS Y EL ENEMIGO NUMERO 1 DE LOS IMPERIOS QUE INVADEN PUEBLOS Y MATAN SUS HABITANTES EN NOMBRE DE LA OTAN CUYAS INICIALES SE TRADUCEN ASI OTRAS TIERRAS AMBICIONAMOS NUESTRAS SON ESTOS MEDIOS YA LOS PUEBLOS DEL MUNDO NO SE COMEN SUS CUENTOS DONDE BOMBARDEAN PUEBLOS Y MATAN NIÑOS Y ANCIANOS A NOMBRE DE LA OTAN COMO CORRIAN EL DIA DEL TEMBLOR Y CADA NOCHE QUE BOMBARDEARON PAISES SERA QUE NO PIENSAN COMO CORRER LAS MADRES CON SUS HIJOS INDEFENSOS Y LOS ANCIANOS SON UNAS BESTIAS EL CREADOR TODO LO SABE SI ES QUE CREEN EN EL OJALA Y LOS PERDONE

30.Ago.2011 05:43 pm
MANUEL PIÑATE (Monagas) dijo:

VIVIREMOS MI COMANDANTE: EN SOLIDARIDAD USTED NO SABE CUANTOS REZAMOS POR USTED, ORAMOS Y LE PEDIMOS A NUESTRO DOCTOR JOSE GREGORIO HERNANDEZ, QUE PONGA SU MANO SANADORA EN SU CUERPO, PARA SU CURA. LO NECESITAMOS POR SIEMPRE Y PARA LA INDEPENDENCIA TOTAL DE NUESTRO PUEBLO HERMOZO QUE ES VENEZUELA, PALANTE MI COMANDANTE PRESIDENTE. SOLO LE PIDO QUE INVESTIGUE PORQUE HAY MUCHOS(A), COMPRATRIOTAS QUE TAMBIEN LO NECESITAN. DEBEMOS DE LLEGAR A TODOS ESOS RINCONES DE NUESTRA TIERRA, PARA TAMBIEN AYUDAR A ESOS QUE NO LES LLEGA LAS MISIONES COMO ES DEBIDO POR UNA U OTRA RAZON, POR CULPA DE IGNORANCIA Y OPOSICIÓN. Y QUE TODAVIA DEBEMOS DE FORTALECER LOS LLAMADOS CONSEJOS COMUNALES EN FORMACIÓN SOCIAL Y POLITICA, REVOLUCIONARIA. DIOS ME LO BENDIGA Y PROTEJA.

31.Ago.2011 07:42 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

Cuantas veces se habia visto tanto amor hacia una persona, jamas sin embargo aqui ha sobrado amor hacia nuestro comandante presidente y eso se convierte en salud, asi que vivira muchos años porque le ha sabido servir a su gente. NO ES UN LADRON USURERO ES UN VERDADERO SOCIALISTA. REVOLUCIONARIO, HIJO DEL PUEBLO. todas las madres le damos la bendicion dia a dia.. VIVIREMOS Y VENCEREMOS

31.Ago.2011 04:30 pm
preñada de impotencia (Bolivar) dijo:

CON TODO EL AMOR POR MI COMANDANTE Y POR SU PRONTA MEJORIA ANTE TODO. PERO INSISTO EN QUE NADA HACEMOS CON QUITARNOS LA CABEZA, SI ES NECESAR, SINO TENEMOS LA CONVICCIÒN DE LO QUE IMPLICA UN SISTEMA SOCIALISTA CUANDO NO HACEMOS EL TRABAJO DESDE ABAJO. CUANDO ANDAMOS TIRANDO FLECHAS Y ECHANDO CARROS Y DESPUES SALIMOS A MARCHAS Y MOVILIZACIONES, DANDO BRINCOS, SALTOS Y GRITO EN «SUPUESTO APOYO A NUESTRO MAXIMO LIDER». HAY QUE HACER LA TAREA! Y LA TAREA CONSISTE EN ALIVIARLE LA CARGA, NO CON IMPROIVISACIONES NI BUSCANDO PROTAGONISMOS, IMPONIENDO MISERABLEZAS HUMANAS CON NUESTRO CAMARADAS Y COMPATRIOTAS… TRABAJEMOS PORQUE ESA SITUACION DE SALUD D NUESTRO COMANDANTE VIENE POR ESO, POR LA IMPOTENCIA ACUMULADA QUE HA LLEVADO DE SABER COMO QUIENES EN QUIEN EL CONFIA NO ESTAN HACIENDO EL TRABAJO, LE ESTAN HACIENDO VER UNA COSA Y HACEN OTRA DESCONCEPTUALIZANDO LA RAZON FUNDAMENTAL DE ESTE PROCESO «SOCIALISTA Y REVOLUCIONARIO» QUE ESTA FUNDAMENTATADA EN VALORES, HUMANISMO Y SOLIDARIDAD. BESOS!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve